Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajaja me encanta lo del camaron pelao jajaja.. yo aqui volvi, mi mami hermosaaaa linda como nadie me esta planchando el cabello, y yo mientras les escribo jeje

asssh ya empezo la nove.. jajaja me encanta amor en custodia para uq emiento... aunque se enojeeeeeeeeen algunos.. alguno... jajaja BESOSSSSSSS

2. Chamin

Chamin New Member

NAAAADIEEE!!! asi naaadie ve novelas... jajaja

Todas son pesimas!!

Ximena no escribio hoy vea?? confirmenme porque esto si que es noticia...

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaa

No martitha no me han hablado, es mi fecha tentativa jajajajaja, como creen q no les avisaria??? serian los 2 por que de seguro en mi kza se enteran con mis gritos y saltos por todos lados jajaja

Tere: yo quiero una mama asiiii!!!!! jajaja a mi mama le encanta peinarme pero trenzas y asi, pero q le ponga algo a mi pelo me mata!!! q la plancha q lo lastima, q el tinte lo daña y etc etc etc, mira q vengo rogandp x mis meches de hace unos meses y ala hora no me dejo q me alacien el fleco, dijo q me lo corten y si de plano se me esponjaba como french pss ibamos a q lo alacien...gracias al cielo no qde como french x q se me ve horrible!!!! ya me paso por ociosa jajajaj

Wero: mañana la repiten a las 3 segun datos enviados hoy por mi estimado Efra jejej ahora si la vere completa

Chamin: asi es nuestra Xime nos abanodo :'( :'( nos tenemos q acostumbrar(s bien me tengo x q tu tmb nos abandonaras) cuando se vayan en abril... :'(... digo... :'(... Efra x q no has barrido no ves q se sigue alzando el polvo??? :'( :'(

bueno vengo llegando de mi junta de area jajaja y tengo q hacer unas graficas para la junta del grupo del miercoles, mas estudiar para mi exameny resolver unos cuestionarios y ademas practicar para mi clase de guitarra asi que tal vez mañana no me asome tanto jajajaja y eso es solo para el miercoles!!! q sera de mi??? jajajajja

bueno me despido

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

4. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE ONDA CORAZONES!!!

Creiste q no iba a escribir hoy Chamin.. estas muy equivocado.. esq hoy me la pase de en el msn en la oficina xq no tenia mucho trabajo y despues fui al hospital y vengo llegando...Justo cuando me iba a acostar a ver la tele.. cai en cuenta q hoy no habia escrito en el foro!!!Pero pues para q no me extrañen aqui toi!!!!

Gustavo!!! Que bueno q ya te animaste a escribir en el foro y gracias por todas las flores q me hechaste jajajaa espero que nos escribas mas seguido ehh.. hace siglos q no te veo por msn!!

Wero: Pobre de ti!! Si te arde mucho compra un gel q es como azulito de Aloe Vera y te juro q con eso se te quita el ardor y todo! Como va lo de la moto? Espero q super! No he checado tu blog haber si hay algo nuevo.. en cuanto termine lo checo jejeje

Tere: Corachon tu no te preocupes tu y tu amiga se la van a pasar increible este fin.. de eso nos vamos a encargar chamin y yo asi q be prepare!!!!

Roby!! Bienvenida!!! Soy Ximena Olvera.. soy del DF tengo 21 años y llego a orlando el 25 de abril.. yo tambien me uno a las clases tanto de cocina como de italiano y q bueno q regresaste a este foro hace siglos no escribias!!!

Hermano!! Espero q ya estes mejor y q te hayas podido bajar la cruda!!

Ely como crees q los iba a abandonar!!! Si yo los quiero!! solo q se me fue e pex todo el dia y segun yo no estaba inspirada para escribir un post pero aqui toi!!!!

Marts!! que chido q ya tuviste tu entrevista por tel y q ya pronto sera tu F2F!!

Que onda Ale??

Les cuento q en mi fin de semana me la pase en el cine jajajja vi la de Soltero en Casa, la de Crash y la de Capote.. asi q por lo q pueden leer fue super eequis!!!

En fin mis estimados los dejo pero juro mañana escribirles ehh de mi no se salvan!!!

LOS ADORO!!

BESITOS!!

XIME

PS.. STEPH AND MAX WHERE ARE YA??? HAHAHA

5. Stephanie

Stephanie New Member

Soy aqui Xime!!! Lo siento que yo no estaba aquí unos cuantos días

¡Hola Todos! ¡Hoy es mis cumpleaños! ¡Yay! ¡Tengo 23 años... y habrá un fiesta esta noche! :D :D :D :D :D

¡Sólo 2 meses, 3 semanas, y 2 días hasta que vuele a Disney! jajaja

¡Espero que todos sean bien, bienvenido a todas personas nuevas!

Besitos!

Stephanie, el canadien más feliz en el foro! (y el único) ;)

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pinche Fama que me estan haciendo, que poca madre que me tengan en ese concepto, si el primer desmadroso aqui soy yo nada mas que no puedo seguir su mismo ritmo. Acuerdense que tengo una familia que mantener.

Resumen:

Que es eso del maraton?, Bienvenidos a los que acaban de llegar, Efra que peda guey, hasta ganas de guacarear me dieron, Tere que te sigan peinando, Chamin Bien el BarCa y el Osasuna, mal el Puebla y hoy me voy a ver Diablos-Tigres PLEYBAAAAALLLLLL!!!!!!, Xime, pues que crees que soy?, Eli, ya me duelen los dedos nada mas de leerte, Y a los demas los sigo midiendo.

Saludos,

Jorge

7. PeXoXaLoVePooH

HAPPY BDAY STEPHANIE!!!!! ;D ;D ;D ;D

espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en tu fiesta!! estamos lejos pero estaremos contigo ;) ;)

Xime: se te extrañaba ya vez todos nos damos cuenta cuando no tas!!! jejej q aremos cuando te vayas?? :'( :'(

bueno esta niña se va a estudiar, solo vino a ver q hay de nuevo

nos vemos!!!!

bexos!

P.D: jorgeeee!!!! quiero mandar mi post y no me dejo por el tuyo!!! jajajaja...si yo no escribo tanto vdd?? ::) ::), el maraton fue uno o dos dias creo que estabamos conectados como 4 o mas, estaba tere, chamin, ale, martitha y yo, por un rato xime y bueno te imaginaras q los post eran cada segundo, de repente escribia uno lo mandaba y me decia hay 5 nuevos! y xo de no puede ser!!! jajaja asi q nos llenamos unas 10 hojas en menos de 2 horas jajajajaja eso es el mararton q espero se repita npronto!!! jajajaj

8. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy Ximm and Hy all!!
    I'm fine thankss!!!! my university is always on strike, 4 weeks of strike!!!! taht's enought, i 'm fine 35 days!!

ysterday i went to pay the 85 euro for the visa coz my appointment is the next week!!

so excited!!
    and u how are u??

9. tEresa

tEresa New Member

hola todossssss

SI SI VEO NOVELAS YYYYYYY

jajajaja y de jorge, ni digan nada, q les puedo asegurar que este era mas cabron q bonito cuando era soltero tmb.. y tmb habla una sartada de babosadas como nosotros, si le encanta seguirnos el rollo jajaja

los dejo, solo entre a saludar, ya me voy de shopping.. tenemos un mall PADRISIMO aqui en maza.. no saben.. con decirles que le dicen el carrusel de los pendejos.. es nomas dar vueltas y vueltas y vueltas y nunca encuentras nada.. y lo poco que hay, esta en tooooooodas las tiendas.. aaaai no quiero llorar... pero me urgen unos zapatos cafes, asi que me empiezo a retirarrrrr.. jaja un besote todossss muaa

la tere

10. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Gracias ELY! ;D

11. Chamin

Chamin New Member

Happy B-day Steph!!!!!!! ;D

Max! sad whats happening in your country with that De Villepin labour law....

Jordi el partido de hoy es importante ehh si se combina con algun mal resultado del madrid o del valencia se pude ir definiendo la liga para el Barça ehh!! Y el osasuna tambien se pueden andar colando hasta el 2do lugar igual...

Ely no te duelen tus deditos de que estas empezando a tocar la guitarra?? practica!!!

Seguimos en contactooo

12. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

it's the strike coz de villepin have created a new law for workers under 26 years old, we'll be able to be fired without reasons during 2 years::

so all university are on strike!

13. PeXoXaLoVePooH

oh my teacher say something about that law yesterday!!! too bad... thats wrong hope everythig came to normal soon!!!!

jajaja Chamin ni me lo recuerdes!!! jajajajajaj estoy esperando q mi maestro me diga cortate las uñas!!! y ahi si q noooo jajajajaj y si ahi va jajajaj estoy aprendiendo aluhete! jajajajajaja a ver si ya me sale pero hasta mañana, x q hoy tengo un monton de tarea y estudiar y xa no quieroooo jajajajajaja

bexos!!!

14. Stephanie

Stephanie New Member

Gracias Chamin!!!! :D ¡Es casi tiempo para la fiesta! jajaja

15. martitha81

martitha81 New Member

HAPPY BIRTHDAY STEPHANIE!!! Hope you have a very good time in your party tonight.

Max, I have seen on the news what's happening over there, its very sad that they made that law. I wouldn't imagine what would happen in mexico if they'd do that. I'm on the students side, that't totally unfair!!

Tere, yo te apoyo, yo tb veo novelas, jaja.

Saluditos a todos, byee

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Happy B-Day Steph!! I hope you have a great day and a lot of fun in your party!! The next B-Day is mine!!! remember all... March 29! HAHAHA

SOLO ENTRE DE CARRERA PERO SABEN Q LOS QUIERO!

MAX: How are you?? It´s terrible what is happening in your country but look at this way.. you´ll have vacations!! hahaha

BESITOS

PS.Jordi.. JAJAJA fue broma lo q puse mas bien Efra tiene toda la culpa! Estoy harta justo cuando se iba a terminar de bajar la foto de tu family se apago mi comp... crees poder mandarmela por mail?? quiero conocer a Triana y a Aranza!!

xime

17. tEresa

tEresa New Member

yo las conoci ya en una foto xime, y estan preciosas las nenas de jorge... FELICIDADES X ESO...

STEPH... HAPPY BEERDAY GIRL.. joyeaux anniversaire.. o algo asi creo jajaja have the greatest time of all, enjoy your party and send us photos ok?

max, i dont really know whats happening down there, about the labour law or else, anyways, hope everything turns out ok!!

hahaha la desinformada que solo ve novelas y sony donde quedo? bueno bueno y algo de deportes, suuuuuper decepcionada x el campeonato mundial de japon.. pinches nipones! jajaja y llega mi abuelo y me asesina x decir eso no...

les cuento q ya regrese de shopping.. jajaja y que les dijeeeee.. terminamos con los mismos zapatos toti y yo, no hay nadaaaa y lo poco q hay se repite over n over..

mmm ok ya me retiro, estoy viendo will n grace y va comenzando.. jaja al rato ire a un partido de basket, asi medio curado aqui en maza y mas noche ni idea.. anyways take care everyone, love ya...

NOS VEMOS EN MEXICO EL VIERNESSSSSSSS caiganle todos.. muaaa besotes la sato

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues hoy voy al glorioso Estadio de los Hermanos Serdan a rendirle un homenaje a los campeones de la Liga Mexicana de Beisball. Si la "Guerra Civil" empieza hoy. Y los mexicanisimos tigres vienen fuertes : Pablo Ortega, Canon Osuna, Rocket Valdez nada mas de pitchers. Espero la hagan bien otra vez. Los pericos por su lado seguro van a estar bien este ano en la zona norte, les va mejor que en la sur.

Asi que al rato a gritar PleeeyBaaaaallllll !!!!!!!

Y si, mis hijas son lo maximo.

Saludos,

Jorge

19. tEresa

tEresa New Member

los pericos no son asi como que woow en el norte eh... bueno, yo soy 100% LMP liga mexicana del pacifico, pero en mty y asi no eran muy amados los pericos jajaja yo pense que en el sur si... y bien x los tigres, nose si jesus olague (amigo mio, novio de mi bestfriend, por el cual conoci al imbecil de mi ex) juegue esta temporada con ellos otra vez, era pitcher la pasada q quedaron campeones, pero aver si esta temporada se repite.. esperemos!

bien x el triangulo de ortega, canon y el rocket valdez.. tu jorge sabes que amo a pablo ortega.. SALUDAMELOOOO ajaja tu dile que soy la loca del caliente que lo anduvo correteando en las maquinas hasta que se tomo foto con el.. bueno, eramos 3 locas..

y es todo x el momento.. conectenseeeeee estoy mil aburrida y no tengo nada q hacer jajaja

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos!! Este es mi post No.300 y obvio lo iba a compartir con todos ustedes..!!! jajjajjajaa

En fin espero que se la hayan pasado super en su puente y pues desgraciadamente mañana todo vuelve a la normalidad!!!

Estamos en contacto!!

LOS QUIERO!!

Juro que mañana les escribo un post mas largo lo q pasa es q hoy fui a comprar las sabanas, toallas, una mini cobijita y asi para el viaje y Chamin me hizo dudar si las medidas de las camas de alla son individuales...asi q voy a checarlas..ademas no estoy nada inspirada hoy no fue mi dia!

Besitos

Xime

Share This Page