Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hey Max!! How are you?? Hoping you`re OK!! Have a great weekend!!!

Chicos aqui esta su amiga madrugadora, mientras la mayoria de ustedes estan crudeando o en el 5to. sueño pues yo preferi escribirles.. Me levante temprano xq hable con Liliana para checar lo del viaje..Me dijo q pidio nuestra cita en la embajada para el 12 de abril cosa q no me agrado mucho xq yo pensaba ir a a Aguascalientes para esas fechas x lo de la semana santa para despedirme de mis primitos e ir a la feria pero pues nimois tendremos q esperar su mail para q nos diga cuando es la cita y asi...

En fin espero q todos esten muy bien.. no entiendo el chiste del pollo pero pues nimodo jajjaja haber si luego nos lo vuelven a explicar...

Se cuidan!!!

En la noche les escribo otro post!!! jajjajaja

LOS QUIERO!!!!!!!!!!

PD.ALONSO TE EXTRAÑO ME TIENES MUUY ABANDONADA..

HERMANO!!!! ME URGE Q ME CUENTES LO DEL SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

CIAO!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si sube el tere tmb el de Xime!!!

3. PeXoXaLoVePooH

Re: Para los mexicanos!

* Ely descubre q se ha qdado sola y se pone a admirar el altar dejado por efra!*

4. PeXoXaLoVePooH

holaaaaa!!!!!

yo tmb ando de madrugadora (osea hace rato q estoy despierta no crean q aun me estoy levantando!) pero no por gusto jajaja me levantaron y ayer me qde en telefono hasta las 2 am y me levantan a las 8!!!!!!!! eso es crueldad!!! jajajaja

pero aki ando pasando para saludarlo

Efra nunca nos habisaste de la pelicula pro ayer curiosamente taba viendo disney channel y esta anunciada para hoy!!! es el viaje de chihiro no?cde cualquier forma la vere hoy ;)

ayer al fin fui a buscar mi pelicula de harry potter y el caliz de fuego!!!! si lo siento amo a harry potter aunq sea de la warner!!!!!! y me he propuesto no ir a blockbuster x un rato jajajajaj se gun yo estaba fallada mi pelicula y hay la fui a cambiar y llegue y no era la pelicula!!! jaajajajaj se debieron qdar pensando q estaba xo loka o algo asi... y asi q q pena irr!!!! jajajajaja

pero mucho de mi x hoy, q tal el fin de semana??? seguro estvo buena la peda vdd??? x q no se han asomado x aki!!!!

bexos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

5. Wero

Wero New Member

Uno se va 1 dia y esto se vuelve un caos!!!!! sigo leyendo los posts pero son muchos....el viernes me kede en la pagina 57 y hoy ya son 67! ke es eso!!!!!!!

Tere: la foto se ve mega falsa pero si son mis papas y yo, lo q pasa es ke es una foto para el portal d padres del tec y publicidad y asi...k pena...pero se me hace chida

Para decepcion de unos cuantos.....tengo 20....aunke alla en noviembre cumplire 21....pero ohhhh sorpresa.....no tomo...jajaja lo he probado...no me late mucho...= y el vodka con jugo si pero d ahi en mas, nah....k mal, no? y digo no es pq alla problema en la familia o asi simplemente no me late....

tmb vi en la tele lo del viaje d chihiro...estaba viendo hercules ayer....me encanta la musica....y lo vi anunciado y me acorde del fforo....

Bueno.....por aki voy a anadar a ver si alguien esta conectado!

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaaj es que fue megamaraton de post!!!!!

yo = estaba viendo hercules!!!! ajajajaajajajaa ahi lo vi xD

efra me ha recomendado millones d veces esa pelicula y parece que al fin la voy a ver! jajjajaajaj

oie si esta padre la foto de hecho = a mi me parecio asi de como q d portaretrato jajajajaja, pero si se ve muy padre

ya ven chicos?? deben tomar de ejemplo a wero que es sano por desicion y no por obligacion!! jajajaja

creo q ya te fuiste :( asi que me quede solita en el foro de nuevo jijijiji

bexos!!!

7. Chamin

Chamin New Member

NOOOO!!! que mala fecha para la cita en la embajada!!! Ximenitz te dijo que ya era un hecho?? o apenas la pidio? o como es eso???

Werooo muy respetable, pero te lo recomiendo jajaja osea no es que necesite el alcohol para pasarmela bien, osea obvio puedes pasarla muy bien sobrio, pero cuando andas pedo creo que la pasas mucho mejor, en mi caso asi es jaja osea no fundirme asi de terminar como bulto, pero si andar happy asi ya saben? ja croe qeu cantinflie equis!!

Seguimos en contactooooo

8. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE MEXICO!!!! ;D
    no se si alguien se acuerda de una chica italiana que les prometiò cursos de italiano a todos...hehehe!!! ;D
    ..y hola tambien a los mexas ke aun no me conocen!!! :p
    durante los ultimos meses he estado muy muy liada con la uni...pero bueno ya basta estudiar...ahora hace falta prepararse las maletas pa' irse to the sunhine state!!! 8)
    ALGUIEN LLEGA EL MISMO DIA QUE YO?? O SEA...EL 28 DE MARZO?? aaaahhhh....es dentro de una semana!!!! :eek:
    Roby

9. tEresa

tEresa New Member

hellooooooo everyone... como les fue de fin de semana? Y DE PUENTE..? a aquellos que si tuvieron puente digo.. xq yooooo estoy aqui trabajando... pero mañana descanso Y A LA PLAYITAAAAAAAAAA.....

en fin, les cuento que el sabado me la pase poca madre, me fui a la despedida (q en realidad fue la despedida ya saben, de periodico, sras, suegra, mama y asi.. la DESPEDIDA asi chingona sera hasta el 3 de junio) pero como sea estuvo super bien todo, de ahi nos fuimos x unos pomos y a casa de otra amiga.. en lo que nos entonabamos para el antro, y ya como a la 1 llegamos al frogs.. y estuvimos ahi como hasta las 4, si agarramos buena jarra, y despues al sumbawa ( todos mis sabados son iguales en maza... quiero irmeeeeee) solo que al sumbawa fue entrada x salida y a las 430 ya estaba en mi casa dormidiiiiiiiisima.. jaja

el domingo nada espectacular.. fui al caliente un rato, y ya en la noche noche con mis amigas x otro pomo.. jajaja pero solo me tome de que.. 2 , 3 litros.. NO COMO EFRAAAAAAA.. COMO AMANECISTEEEEE.????? . xq el muy borrachito, ayer domingo se metio a las 4am y ahogadoooooooo... jajajaj bueno eso fue lo que supe.. igual el sabado traia una jarra de miedo este efra.. jajaja mendigo..

bueno, yo me despido, solo queria saludarlos de volada a todos... y avisarles XIME Y CHAM.. listos para el fin?? jaajaja estamos hablando..... BESOSSSS

la tere

10. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos, como les fue de fin de semana?
    El mio estuvo excelente porqueeeeeeeee tuve mi entrevista por telefono el sabado yyyyyyyyyy
    Me voy a guadalajara el 3 de abril!!!!!!! ;D Estoy super contenta.
    Oigan como le han hecho ustedes, se quedan en hotel la noche antes o llegan el mero dia de la entrevista?

Y tuve que seguir tu consejo Chamin, si me tome mis cervesitas el viernes en la noche, jiji. Pero no tuve la culpa, yo no iba a salir y a ultima hora hicieron una fiesta en casa de mi vecina y pues no hay que quedar mal.... jaja. De hecho amaneci el sabado con dolor de cabeza, no de cruda porque tome super poquito, pero nose, super raro. Y el sabado se festejo una amiga con karaoke super padre y de ahí a seguirle a mi casa (sin pisto porque ya eran después de las 2) y los ultimos se fueron como a las 4:30. Y ayer domingo pues carnita asada después de ver el futbol, unas cuantas cervezas y en la noche vimos 2 peliculas. Claro que super mal porque tuve hoy entrevista a las 8am en Hylsa, y me fui en vivo! No me pude dormir en la noche. Aun asi me fue muy bien, cada vez van desapareciendo mas los nervios, lo malo fue que me pusieron un chorro de examenes que duraron 4 horas y yo sin dormir!!!! Asi que toda esta tarde la voy a dedicar a dormir.

Ay algo mas les iba a decir pero ya no me acuerdo….. pues al rato les escribo otra vez.

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Roby:
    Vaya, vaya, vaya, vaya... mira que tenemos aquí... Alguien regresó jajajajaja.... ¡¡¡Nos dejaste!!!, nos abandonaste a nuestra.. suerte jajajajaja :'( :'( :'( :'( :'(... diariamente nos preguntábamos.. ¿Quién nos enseñará el idioma italiano, cocina, tradiciones, costrumbres, cultura, arte, todo lo referente a Italia?... ¿Quién?... jajajajajaja.. no te creas amiga... pues bueno yo no voy en esa fecha, yo llego hasta julio.. y sí, estoy consciente de que falta un buen.. pero bueno, ya llegaré.. ya me conocerán y no podrán deshacerse de mi tan fácilmente jajajaja....

Chamín y Maria de las Teresas:
    ¿Qué onda con el pinche pollo?, ¿Qué pasa?, bueno.... les cuento.. que deberían de estar orgullosos de mi jajajaja. ME puse una mega peda el sábado y ayer domingo que llegué a mi casa a las 6 de la mañana... jajaja bueno primero la del sábado.

Sábado, un amigo del D.F. vino aquí a Tapachula (Cesar) y me dijo que fueramos al palenque a ver a Chente... y pues que voy.... y él ahí me dijo que quería tomar. Yo no me se tantas rolas de mariachi, pero el wey canta con "Telepronter" así que prácticamente fue Karaoke... jajajajaja y me supe ¡¡¡Todas!!, total que dice Cesar, "Yo quiero beber, pero no chelas, ¡¡Quiero Torres!!", yo así de: "Cesar, yo no traigo mucha lana... blablablalba" y total que la pide.... ¡¡¡Me voy poniendo un pedo de miedo!!!, mi hermana fue esa noche al palenque, pues total que salí guiado por ella.. jajaja iba agarrado de sus hombros... y no mamen... en Guatemala aman a Chente, y podría jurar que casi el 80% del público era de Guate uste... y el que estaba a mi lado era "gerente de ventas de la Gallo"... y yo así de: "Su cerveza casi me deja ciego en Guatemala... jajajajajaja pero en desmader y el wey cagado de la risa y por chingarlo le hablaba de "Tu" jajajajajaja". Luego, me desperté el domingo con una cruda marca Acme y mi hija (Tabata) queria jugar pelota.. bajo el sol... le dije que estaba loca jajaja. Luego, pues mi mamá. me dice que olía a curtido de frutas.. jajajaja

Ayer llegó Alenjantro a Tapachula, y precisamente ayer, fue la clausura de la expo en mi ciudad, y pues decidimos ir a celebrarlo... sí. ayer domingo... total que vamos con otro amigo que es igual de pedote y pues tomamos unas 5 chelas porque no aguantábamos en calor... y que nos metemos al antro... y nos chingamos dos botellas de Apletón entre los 3 jajajajaja. bueno total que me puse un pedo marca "Llorarás", comí un Jocho en un oxxo y desayunamos tacos al pastor por ahí... ¡¡¡Llegué a mi casa a las 6 de la mañana!!! :-\ :-\... y entre mi pedés. dije... "Tere y Chamín estarían orgullosos de mi".. jajajajajaja y le mandé mensajes a Tere jajajaja para tenerla informada.. pero no mamen.. hoy me sentía de la chingada y a Dios gracias mi jefe no está en la ciudad y mañana ¡¡¡Es libre!!!, en la noche voy a ir a curárme la peda a un botanero jajajaja... es que mi amigo AlenjanTRO es de miedo.. jajajajajaja y le platiqué de Tere y Chamín y dijo que me está dando capacitación para Disney... para que sea producto digno de exportación jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me estaba cagando de la risa...

Les juro que les escribiría al resto pero me tengo que poner al corriente. y ahorita maté un chingo de neuronas ayer jajajajaa.... ¿Cómo se llama el resto de la pandilla? jajaja.. no es cierto.. es broma.. mañana o al rato ya que esté más o menos en mis cinco sentidos les escribo..

¡¡¡Los quiero un chingo!!! y estamos en contacto señores... ¡¡¡Mucha suerte!!!

Atentamente Efrain Angel

12. ALE

ALE New Member

El fin de semana muy agusto, el viernes fui a la fiesta de la prima de una amiga en una granja como a 15 minutos de Celaya, estaba medio desierto y estabamos muertas de hambre asi es que fuimos al Extra más cercano para comprar papas, se estacionó mi amiga, al bajarnos del carro había tres viejos super gañanes gritandonos miles de cosa fue traumante :eek: porque el lugar estaba desierto había puro señor trailero jaja. entramos al extra y tardamos un buen para que se fueran pero seguian ahi entonces le hablamos a unos amigos para que nos rescataran y asi pudimos regresar al carro. jeje
    y el sábado salí al antro con mis amigas mmm pero estuvo medio aburrido siempre es lo mismo y la misma gente, en realidad te comprendo Tere que todos los fines son iguales :-\. A parte por mas que tome no hizo efecto el alcohol jaja.
    Que bien que festejaste martha lo malo fue el dolor de cabeza :(. Los dejo por ahorita

Muero de hambre ahorita nos vemos

13. Chamin

Chamin New Member

Holaaaaa!!!!!

Pues mi fin estuvo muy tanquilo ehhh caso contrario a Efra jaja debes estar muerto wey, pero esa es la actitud ehh ahogarse en domingo... o acaso es costumbre en lugares calientes? osea tapachula, mazatlan? en domingo se acostumbra empedar??
    Yo el viernes si recuedan empece cheleando como a las 6 aprox un clamatitooo con chelaaa mmm que ricooo y de ahi nos fuimos a un bar llamado duma que antes de las 8 tooodo es 2x1 vaya oferta no? obvio llegamos como 10 para las 8 y aprovechamos la oferta pidiendo dos pomos de bacalao, bueno 1 pero por la oferta se convirtio en 2!!!! ;D
    Ya de ahi nos fuimos al papa otro como bar estaurant cantina ya saben? ahi se festejaba el dia del graduado de los del tec y habia mucha banda conocida y ya un rato ahi unos cuantos tragos y a dormir muy temprano porque el sabado tenia juego a las 10... El sabado no hice nadaaaa, cayeron unos cuates con unas chelas a mi casa, que es su casa como le dije a Tere ahora que viene las puertas estan abiertas para todos!!!! Bueno cayeron con chelas echamos el domino un rato y a dormiiiir... ya se, que ruco!

El domingo.... DOMINGO DEPORTIVO!! adivinaron gracias a Dios estuvo repleto de futbol todo el dia jaja desde el futbol español que empezo temprano pasando por los aburridos partidos de liga de Mexico... mejor no hablo de resultados porque mi america perdio con el peor equipo asi con el que va a descender de categoria... lo bueno es que el barsa va cada vez mejor y el osasuna muy bien ehh Aqui termina la capsula deportiva aunque hay mucho tema ehh esta la final del mundial de beisbol Japon vs CUba...

Roby, bienvenida de regreso, yo me voy el 25 de abril pero apuntadisimo para el italiano ehh y las clases de cocina porfavooor!!!

Martitha! bien hecho! pero deberias seguir los pasos de Efra, si ya estabas festejando pues disfrutale bien jajaja

Ale cuidado con esos traileros pero bien hecho en pedir ayuda ehh hijos de la chingada! con todo respeto...

Tere! ya se esta armando el plan ehh y lo repito mi casa es tu casa... y la de todos aqui ehhh

Seguimos en contactoooo

14. PeXoXaLoVePooH

holaaaaaaaaaaaa

me extrañaron!!!??? jajjajaa

mirenlos todos borrachotes el fin de semana....y lo peor... no invitan!!!!! jajajajajaja no se crean! q bueno q se la pasaron super.... pero nadie se le acerque a efra con cigarro o cerillos!!! podria explotar!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

XIME, CHAMIN, Y TERE!!!! se pasannnn solo me antojan irme ahi con uds a echar desmadre!!!! jajajajajaj, pasensela super chicos! y se acuerdan de nosotros!!!!!

Roby: q bueno que te vemos x aki.... tu fecha cada vez esta mas cerk!! muchisima suerte!!!!!!

y bueno ando media inspirada pero no mucho jajajaj

Efra medio vi el viaje de chijiro...aunq admito q no la entendi mucho anque tampoco me sente a verla estaba platikndo con Tere x msn! jajajja pero si vi lo q decias q era alicia bizarra jajjaja se ve buena espero que la repitan y ya la vea completaaaa

y bueno regreso mas tarde x q tengo mucha tarea y examen el miercoles son como 12 capitulos y no he estudiado nada!!! jajaja

bexos!!!

15. gustavo

gustavo New Member

Hola a todos, me llamo gustavo escalante, de mérida, tengo 23 años. voy a disney el 25 de abril como xime, wero, chamín y algunos más. hace varios días que me suscribí a este foro pero hasta hoy no había tenido el tiempo o el humor de escribir. así que hoy espero incorporarme con una breve introducción a los miles de gigabytes que ustedes envían todos los días (verdad xime?). para escribir aquí había pensado en leer todos los mensajes que se habían puesto. llevaba ya como diez pags y me dio flojera seguir y creo que por eso no escribí nada aquella vez. Por eso esta vez sólo leí la última página y será la primera que utilizaré como referencia.

por cierto quiero agradecer a xime los datos para la traducción del acta que no tenía idea de dónde hacerla, ni siquiera me lo había preguntado, cuando xime salió al rescate y me dio el teléfono y la dirección de un lugar donde me costó menos de $300.

después de terminar mi carrera en comunicaciones hace poco más de año y medio fue cuando llegaron los primeros choques de querer comenzar una vida por mi propia cuenta y ver las expectativas personales para el futuro. lo primero que decidí fue irme un rato de esta ciudad, que aunque es bonita y tranquila, no tiene lo que a mi me gusta de las grandes ciudades para vivir mi juventud: movimiento (mucho movimiento). así que después de estar un rato sin saber que hacer, me fui unos meses a estados unidos con unos tíos donde viví muchas cosas en solo seis meses. ahora, disney viene siendo la segunda parte de este camino y cada vez me convenzo más de que este será el mejor año de mi vida (nunca me gusta hacerme muchas expectativas, pero toda la gente que se ha ido a disney me aseguró que por más altas que estén tus expectativas, siempre la realidad las va a superar).
    últimamente me he sentido más fuera de aquí que realmente estar aquí. tengo las mismas ganas de irme a disney que el último semestre de la universidad quería acabar la carrera. ahora varios amigos se han ido de la ciudad y siguen con su nueva vida, algunos casados, otros ya planeándolo y otros sumergidos en el trabajo (del que nunca he sido partidario)

bueno, no sigo más, dije que esta introducción iba a ser breve. por lo pronto aquí me detengo, así que sólo espero que en un mes comience la diversión.
    saludos a todos, prometo escribir de nuevo pronto.
    gustavo

16. PeXoXaLoVePooH

hola gustavo!!!!

bienvenido al foro!!!! Mi nombre es Ely y tmb soy de Merida ;D... me voy el 18 de julio...aunq los de disney lo saben!!!! jajajaja no es cierto estoy en lista de espera :-\ pero ya tengo asignada fecha x todos mis queridos amigos del foro vdd??? jajajajajajaja

que padre que ya te animaste a escribir eso es lo bueno :) espero que nos escribas muy seguidos

Saludos

17. Chamin

Chamin New Member

Que onda Gustavo! Bienvenido al foro y escribele seguido para que todos te "conozcamos" ja...

yo soy chamin del df igual 23 LAE y pues nos vamos juntooos wey asi que unete ojala y todos nos llevemos bien...

En donde estan todos??

Escriban!

18. martitha81

martitha81 New Member

Ke onda Gustavo, bienvenido!!

Soy Martha de Monterrey, tengo 24 años Ing. Industrial y de Sistemas. Tengo mi entrevista en Guadalajara el 3 de abril, asi como Ale y tu tocayo Gustavo.

Ely cuando empeze a leer tu post dije queeee, ya le hablaron y la aceptaron, que padre, y yo asi de que ay porque no nos habia avisado, jaja.

saluditos a todos....... bye! :D

19. tEresa

tEresa New Member

aqui ando!!! voy llegando de la chamba, que la vdd no fui mucho en la tarde jajaja solo un par de horas y me fui a casa de una amiga que llego de gdl.. les cuento de volada, que si, el fin de semana estuvo cañon.. BORRACHOSSSSS.. jaja pero lo mejor es que no ha terminado, como mañana descanso hoy seguro ... LITREANDO ANDO!!! jajaja.. y tu efra, dicen q veneno mata veneno no? echate unos torres y te alivianas tu cruda jaja o la conectas en el mejor de los casos y te partyseas otra vez...

yo los dejo, xq voy a arreglarme, y tengo que ver lo del vuelo con otra amiga, que chance tmb va.. y como chamin dice que su casa es nuestra casa, pues ahi le voy a caeer..
    jajaj NO ES CIERTO.. es bromixx !!! estoy todavia viendo eso de donde llegare..

gustavo, bienvenido, yo soy tere sato, 23, LEM, graduada del ITESM mty, pero soy de mazatlan... que chido q ya te vas, y con esta bola de locos, MEJOR AUN.. escribenos seguido y mucho gusto de nuevo..

chicossss.. los dejo... al ratin escribimos como sea ok?? BESOTESS la tere

pd. efra.. ese pollo es la netaaa!! jajaja algun dia lo escucharas... vdd cham? jajaja

ciaoooooo

20. Wero

Wero New Member

Que onda compañeros! Oigan pues ustedes muy chambeadores el puente..pero yo...bueno..no puedo decir k de webo....me agarro lo atltico este fin...y nos fuimos varios amigos a yo al cerro de la bufa...cerca de gto capital...fue asi como 1:30 de subida....nos quedamos como 1:30 hastarribota del cerro! y luego la bajada...jaja casi morimos,,,pero bueno...luego a pasear en gto, la comida muuy buena y luego la nieve y viendo a un payaso callejero buenisimooo...bueno me rei como nunca......

Retomando a Ely y a Chihiro.....creo que desde k efra la recomendo sabiamos k iba a ser divagada, no? jajaja....pero me gusto...y aunke es cierto que hubo cosas k no entendi, no se si pq les falto explicarlas o pq de plano estoy medio tronco, creo que es muy buena pelicula y en si nos dice que no nos olvidemos de quien somos y de donde venimos, aunque estemos con gente diferente y en algun lugar extraño, corrigeme si me ekivoco estimado efra...pero creo que eso debemos tomarlo en cuenta ahora k nos vayamos...recordar quienes somos y lo que queremos independientemente de lo que otros quieran para nosotors....

Y despues del choro mareador...yo me apunto para clases de italiano!!!!! jajajaja......oigan ya aqui la voy a cortar pq otra vez ando bien cansado y rojo como camaron pelao tereja!!!

Saludos a todos!!

Share This Page