Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

eeeeeeeeeiit.. jajaaja despuesd de como 8 paginasss... aqui ando y solo para decirles BUENAS NOCHESSSSS.. jajaja

asssh nose ni que poner, aqui andan mis sobrinas, llegaron como 5 de culiacan, y me traen vuelta locaaaaaaa.. estan preciosas tenia años sin verlas y son un amor, no sabeeen.. jaja

sii.. con todo y el pollo ese que no dejaba escuchar nada x el telefono vdd? ajajajaja BESOSSSSS MUAAAAAAAAA los quierooooo...

(chiste localiiiiisimo lo del pollo) byeeee la pequeee

2. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

q pollo???? jajajajaja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jejejeje Tere!!!!!
    a cuidar a sus sobrinas tonces! q tengas una bonita noche!!!

jajajaaja me imagino la presion del carteroooo!!!! q yo alusinaria con el si aun hicieran eso, revisando el buzon cada 10 min x si las dudas jajajaja

no, para nada, el paquete entiendo q t lo mandan asi como un mes antes d tu fecha...x ejemplo los q se van en julio aun no les llega todo eso

4. gustavokamacho

ahhh esque la vdd ni me acuerdo cuando me mandaron el paquete jajajaja... solo recuerdo que si... checaba el buzon cada 10 minutos jajajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja siii!!! es q causa ansiaaaaaa!!!!!!
    si yo q aun estoy en un veremos estoy toda ansiosa jajaja, cuando decian esta semana me debe llegar el paquete creo q yo era la mas emocionada!!! jajajaja

6. gustavokamacho

pues ojala ya te avisen que onda.... minimo que te digan cuando, no... aunque sea en octbre jajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

si caray!!! d hecho se supone q estoy en lista de espera por un año... apenas van 4 meses me qda un rato para esperar...jajajajaj en diciembre si quieren pero q me digan! jajaja

8. gustavokamacho

qqqqqqqqqqq... pues esperemos que sea menos tiempo... no?'??

chance y sale dos veces eeste mensaje jejeje pero esque no se porque no me deja postear esta cosa

aahh te preguntaba que si estudias o trabajas o q?

9. PeXoXaLoVePooH

si ojala sea menos jajajajaja

estudio, acabo de empezar estoy estudiando mercadotecnia y negocios internacionales (es el nombre completo d la carrera jejeje) y tu a q t dedicas?

10. gustavokamacho

estudio 8 sem de contaduria y finanzas... me graduo ya en pronto

y trabajo en general electric...

y ya jajaja

11. PeXoXaLoVePooH

q bien!!!!!!

ya este año t graduas?

12. gustavokamacho

si... ya :)

oye me voy....

un gusto...
    suerte eh... a ver si nos vemos en orlando jajaja

estamos hablandooooo
    aaaaaaaaadiosssssss

13. PeXoXaLoVePooH

hasta luegoo!!!
    ojala! un placer y seguimos en contacto ;)

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

LOS QUIERO!!!! JAJAJJAJA NO LO PUEDO CREER AHORA SI NOS LA VOLAMOS SEGURO JORGE NOS VA A METER UNA REGAÑIZA MARCA ACME JAJJAJAJA PERO NOS DIVERTIMOS UN BUEN Y FUE UN SUPER PRETEXTO PARA QUE TODOS SUBIERAMOS NUESTROS POSTS!!!

PUES YO VENGO LLEGANDO DE CASA DE MI MEJOR AMIGA XQ SE ARMO LA PEDA PERO MURIO DEMASIADO TEMPRANO Y DEJENME DECIRLES Q ME SIENTO ALGO HAPPY (HIP..HIP) ESO DE TOMAR VODKA CON BE LIGHT DE TORONJA Y APARTE HECHARTE 2 ASTRONAUTAS...MMMMM YA SABRAN JAJAJJAJA PERO PUES MAÑANA LA CRUDA REALIDAD DE IR UN RATO A LA OFICINA Y PUES DESPUES HABER Q SE ARMA...

EN FIN CHICOS SE LA PASAN PADRE Y MAÑANA POSTEO.. NO COMO LO HICE HOY PERO AL MENOS UNOS 2 SIP JAJAJJAJA

TAKE CARE...

XIME

EFRA..NO TE ENOJES!! TE QUEREMOS EFRA TE QUEREMOS!!

GUSTAVO Y ELY..Q NO HUBIERA SIDO MEJOR Q SE PASARAN SU MSN XQ LAS ULTIMAS 2 PAG FUE PLATICA ENTRE UDS 2 JAJAJJAA NO COMO CREEN.. AUN ASI Q CHIDO Q PUDIERON PLATICAR

BESITOS.. GOOD NIGHT!!!

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Ely Efra tiene razon! Vas a llegar con el y punto.. yo tambien tengo FE!!!! Asi q nos vamos a ver en julio ehh

Take care!!

Love ya!!

16. Chamin

Chamin New Member

Pinche pollo!!!!! jajajajaja!!!!

Buenas nosheeeees!!!! acasi no venfo pedo111111!!

JAAA!!!!!

10 4

Arriba el americaaa!!

Tere te esperamos en el DF!!!!

Ximenitz! tu ni tomas como creees??

17. PeXoXaLoVePooH

q pollo ??? ???

Chamin conta quien jugo el america???

XIME Nena no se si t lego mi ultimo msg en el msn pero me apagaron el modem x eso me sali sin despedirme ni nada, gracias por explicarme lo del astronauta ;D

los quiero!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

18. PeXoXaLoVePooH

pss nos vemos en juliooooooooo :eek: :eek: jjajajjajaj

19. tEresa

tEresa New Member

ese pollo es la netaaaaaaaaaa...!!!!!!! jajaja

super madrugadora yo,. no fui a trabajar la neta.. jajaj tengo la despedida de soltera hoy y tengo muuuuuuucho q hacer, me di el dia.. me van a correr neto!! anywayss.. solo queria saludarlos.. MUAAAAA besos a todossssss

20. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

How are u all? Xim, Chamin, Efra etc etc??

How are u!!!NN??!!???

No news of you!!!!!

Have a good weekend!!!

Share This Page