Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Corachones los dejo xq tengo q terminar de ver unas cosas para luego irme a lavar el coche y luego a casa de mi mejor amiga (chofas) para ver q plan sale y sino hecharemos la huevs en su casa viendo pelis y cheleando jajajaja

Los quiero!!!!

AMO EL FORO!!!!

JAJJAJAJAJA
    SEE YA!!!!

2. Chamin

Chamin New Member

De hecho si el alcoholimetro es para medir el % de alcohol en la sangre creo ajaja nunca me ha tocado, gracias a Dios jaja e imagino que las antialcoholicas deben ser cagantes...

Ely hazlo opr nosotros!! neto me awita... jajaa

3. ALE

ALE New Member

Que borrachitos ehhhhh en cambio uno que no toma jajajajajajajaj. Bueno ya no tanto la verdad, en la "última" de mis pedas me fue super mal :-[. La cruda estuvo cañona, me ocasionó gastritis. y en una de esas mi mamá me cachó. noooooooooooooooooo que oso me regaño tanto y hasta me dijo que como iba a confiar en mi cuando me fuera a trabajar a Disney. jaja A si es que decidi dejarlo un poco solo un poco ehhh.......

4. martitha81

martitha81 New Member

no manches ely, pues cuanto tiempo tienes de estar en el foro? 1997???

se empieza a ir la gente del maraton....... noooooooo

Chamin, no hay antialcoholicas en el DF? A mi tampoco me ha tocado usar esa cosa

5. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Ely por la fecha no te preocupes que seguro te la ganes!! yo tambien quiero premios y lo q mas quiero es ya irme xq el trabajo me esta volviendo algo loca y quiero salir!!!! ajajjajaja

las quiero bye bye

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

desde agostoooo jajajajajaja
    poco mas de medio año xD

Ale se lo q te refieres!!! a mi tmb me hecharian un mega sermon y eso q sin haberme descubierto mi mama cuando fui a la entrevista y todo me decia y t vas a portar bien? q no se q? jajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

ojala Xime!!!
    por si las dudas seguire mandando mensajes!!! jajajaj

8. Chamin

Chamin New Member

Pues yo tambien ya me voy! un baño para refresacarme un poco eh porque esta dos tres el calor aqui... y luego las chelas!!!! mmmm

Pasenla chido el fin! todo con medida ehhh

Seguimos en contactooo

9. ALE

ALE New Member

Ya me voy mi jefe esta rondando por aqui y va a ver que no hago nada :eek: nos vemos que se la pasen muy padre el fin cuidense y no tomen mucho ..........jaja

10. PeXoXaLoVePooH

ya me abandonaron???? :( :( :(

11. martitha81

martitha81 New Member

ya se fueron todos ely, vdd

12. ALE

ALE New Member

ELy creo que eres la unica que queda te dejamos solita. Voy a seguir mandando mensajes. TU no te apures por lo de la llamada, a mi hermana le dijeron lista de espera y un día después de mucho tiempo que paso la entrevista, le hablaron y le dijeron que la querían en un mes para trabajar en attractions. A si es que ánimo y a disfrutar el fin bye bye

13. PeXoXaLoVePooH

ojala!!! si tmb tengo d ejemplo anita se fue hace una semana y estaba cnmigo en lista d espera, la esperanza es lo ultimo q muere
    racias por los animos

feliz fin de semana!!!

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

14. PeXoXaLoVePooH

si martitha nos han abandonado :'( :'(

15. martitha81

martitha81 New Member

posts de hoy
    empiezan en la pag 57 de este foro, y terminan hasta la 63!!!! :eek:
    fue demasiadooo.... pero muy divertido

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

A todos los que dejaron esa cadena de posts hablando de "pedas", "payasos", Extraterrestres, fiestas, enfermedades venerias (jajajaja, ese es de mi cosecha), estaturas, tacones, bailes, universidades, puntualidad, etc, etc, etc... ¿Se han pueso a pensar que dirá Jorge cuando entre al foro y vea toda la serie de tonterías que escribieron?... Los va a putear y no se la van a acabar.... ¡¡Esto es serio muchachos!!... Pónganse a pensar que hay miles de delegaciones más que quieren su momento de gloria y ustedes se salen de control, por consumir ¿Qué?... ¿Aspirinas y Cocacola?... Sí, Ely.. mírate... miren el desorden que dejaron.. ¡¡Cervezas, botellas de vodka, zapatillas de tacón bajo y alto, medicinas para la gripa, vasos rotos, colillas de cigarros, botes de clamato!!..

*Efra, mira al rededor del cuarto bastante molesto, la furia se ve en sus ojos miel... y comienza a recojer las cosas que dejaron tiradas.

Jorge, disculpa... ma agarré tu papel... lo siento.. jajajajajajaa.. pero es que siempre me bajas el autoestima... con lo de: los animalitos, la magia, mis bromas (buenas) pero vulgares, y yo.. y... yo.. yo... este.. :'(.

*Efra vuelve a irse al rincón de los regañados.

Bueno señores... para retomar el pasado... Los payasos no me gustan y si me inspiran incomidad... vi la película de "ESO" o "IT" y por la escena de la coladera casi no me baño en una semana... gracias. Eso fue en la infancia.. ¡¡Pinche payaso!!, se me vino a la mente...

*Efra, sale corriendo despavorido y se esconde bajo su cama... de pronto voltea y hay uno de los osos pooh que Ely dejó.. y sale huyendo de su cuarto azota la puerta, nuevamente se vuelve a caer y quebrar el pooh que ELy y Xime habían reparado.

Señores:
    ¡¡¡Que tengan un excelente puente!!! un maravilloso fin de semana y pues yo el domingo me voy a la playa un ratito a broncearme y quedar como camarón pelao Mazatleco.

Estamos en contacto.
    Atentamente Efrain Angel

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:

Te he dicho hasta el cansacio que te irás conmigo. tengo fe.. neta.. y ya tienes un buen de ejemplos y mucha gente se comienza a rajar... no pierdas la fe

igual se cuidan y estamos en contacto buen fin de semana..

18. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

no manchen les valio... esta cañon ponerse al tanto del foro jajaja...

saludos

19. PeXoXaLoVePooH

pero...pero...nosotros... no hicmos nada ::) ::)

Para mi que efra esta celoso por que no alknzo el maraton de posts jijijijiji y solo llego a recoger jijijijij

hola gustavo... no creas q hay mucho en esos post solo nuestras locuras jajajaja

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

20. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

jejeje... nombre la vdd es que empece a leer pero como q me dio flojera... ademas no dicen nada jajajaja
    solo saludan y se rien jajaja

Share This Page