Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Excelente mau, en cuanto tenga algo te lo hago saber.

2. topofox

topofox New Member

Mau, no te hagas del rogar, aplica para GR, mandaste el mail? Alguna respuesta?

3. Mauro

Mauro New Member

No aun no, es que estoy casi seguro que me voy al cruiseline! ::)....pero sigo esperando respuestas....espero pronto me avisen

4. loulie

loulie New Member

Mau a qué área aplicaste para el DCL? No manches estaría padrísimo y la verdad yo muero de ganas por trabajar en el crucero.

5. Mauro

Mauro New Member

aplique para entertainment como character performer, pero no me han hablado!! ;D ;D

si la primera semana de Mayo no hay noticias ........tender que buscarme un empleo

por cierto nuevas noticias de san angel inn en los foros de

www.miviajeadisney.com

6. Sofiluks

Sofiluks New Member

Mauro eres tu??? jajajaaja que risa con tu nick... Estoy buscando a alguien que se vaya en julio del df pues quiero mandarle unas cosas a Tanya para su baby... jajajajaja asi que si alguien sabe plis contactenme, no pesan... jajajajajaja :eek:

7. Mauro

Mauro New Member

te prometo que si me aceptan en el crucero yo se las llevo!!! todavia hay esperanza pues ya empezaron a contactar gente y les dijeron que no han decidido nada pues estan buscando gente para dos barcos (el disney dream) en esta ocasion jejejeje de hecho sofi me estaba acordando de ti por que me quede pensando si ya te resolvieron de tu empleo?? como te fue?
    saludos

8. Magdis

Magdis New Member

quiero irme otra veeeeezzzzzzz

9. topofox

topofox New Member

Pues regresa Magdis, no la pienses, jejeje, que onda, cuando estuviste en orlando? en que programa? do we know each other?

Mauro, exito con lo de DCL, no dejes de compartir las buenas noticias cuando te lleguen.

Saludos,

Medardo

10. Mauro

Mauro New Member

Medardo, como ya no se si me hablaran del cruiseline.....ayer mande mi aplicacion para GR...estoy que ni yo me la creo!!! jajaja pero bueno a ver cuando me toca! En Sept cuantos GR llegan? tu sabes?

11. sangreazul8

que bueno Mauro, echale muchas ganas para vernos por las tierras ratonescas.

12. topofox

topofox New Member

Mau, en septiembre solo llega un GR mexicano por anio, que en este caso para el 2010 le toca a tu servidor compadre, pero uno nunca sabe cuando puede haber una exepcion, neta que padre, te dije que no lo pensaras tanto, como sabras hay entrevistas el 13 de mayo y el 16, porq no le escribes a Julie y le das a conocer tu interes, chance y te dan entrevista para el 13 y aun mejor, salida para septiembre y llegamos juntos, yeiiiii, antier le estaria escribiendo a Julie, recuerda que te ama, y si al final no te entrevista ahorita en mayo, por lo menos que ya te tenga super en la mente para que te asegure una vacante para el 2011.

Please mantenme al tanto va?

Un abrazo.

13. Mauro

Mauro New Member

si tienes toda la razon por que yo soy arrival de sept y llego efrain con nosotros! y le toco MK! y los demas llegan hasta abril no? Hay alguna otra fecha de arrivals?

14. Harmony!

Harmony! New Member

Mauu! q padre q aplicaste para GR!!! aún no tienes noticias de DCL?! no importa! sé q en GR te dirán que siiii!

15. topofox

topofox New Member

No Mau, no hay otro arrival date para GR, solo abril y septiembre. (so far).

Saludos,

Medardo

16. Mauro

Mauro New Member

Ok, entonces si sera, sera en Abril y estoy seguro que si me voy....ocupare dignamente el lugar de mi estimado arturo monroy!!! solo espero lo extiendan unos meses!!!

Picture this: Medardo, Arturo y yo en City Hall juntos!!! jejeje eso seria epico....que divertido....

17. topofox

topofox New Member

Awwww, ya nos vi, ya nos viiiiiiiiii. Haz recibido noticias? Le escribiste a Julie? Comentaaaaaa

18. topofox

topofox New Member

Harmony tu vas a estas entrevistas de mayo o hasta agosto?

19. Harmony!

Harmony! New Member

Aushhh! me daban muchos nervios decirlooo pero sí, voy a la entrevista del jueves aquí en Puebla...q emoción...y q mello! jajaja XD

20. sangreazul8

Monica porque no nos habias contado, echale muchisimas ganas sale y vale, tu ya lo sabes todo. :-D

Share This Page