Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. AlexEns

AlexEns New Member

Pues se nos hace raro que el Disney Recruitment team como dices Medardo, No tenga los correos correctamente de casi todos los que ya tenemos oferta desde el a@o pasado, siendo que cuando llenamos la solicitud en la face 2 face nos pedian que escribieramos nuestro correo.

Pero en fin, es solo un correo que de hecho ya sabemos la informacion que venia en el.

saludos a todos y nos vemos pronto!

2. topofox

topofox New Member

Hola Alex, pues pense eso en el caso especifico de Beto porq todos los arrivals de Julio que de momento conozco si recibieron el mail. TU caso es diferente porq tu llegas en otro mes creo no? TU llegas en Junio, y no he sabido de nadie de Junio a quien ya le ha llegado el mail. De hecho por experiencias pasadas he visto que por que se les olvide o no se porq, hay grupos de arrivals a los que en general no les llega el mail. Pero otra vez, not a big deal, ustedes ya estan adentro, asi que preparense para la aventura.

Saludos a todos,

Medardo

3. AlexEns

AlexEns New Member

Eso si Medardo, a mi grupo de Junio no les llego nada, pero alla nos estaremos viendo saludos!

4. Bettomx

Bettomx New Member

Gracias Med! ;)

5. Bettomx

Bettomx New Member

Por cierto, tiene semanas q keria compartirles esta pic, fue hace como 3 semanas en la fiesta de cumple de un amigo, la tematica fue Disney, a ver q les parece! jajajajaja

6. amonroy

amonroy New Member

Medardoooooooo!! Veo que estas mas ACTIVO que nunca, jajajajajaja!!
    Medallas, ya te quiero veeeer... imaginate, vamos a trabajar juntos!

POR CIERTO! Que creés?
    Ya se que parque me va a tocar! No manches, Mauricio no se como le hizo para saber, pero ya me dijo en dondeeeeeee!!

YA sabras, soy FELIZ, con eso te digo que parque es!

Arturo Monroy

7. topofox

topofox New Member

Awwwwwwwww, Arturin, felicidades, no manches, que padreeeeeeee, lo sabia, lo sabia.... Oye, 4 dias, casi 3, me choca, ya quiero estar alla.... Oye, ustedes y sus palancotas, hahaha, tengo el feeling que tambien me tocara el mismo parque, simplemente porq soy septiembre sabes, y los septiembres mexicanos de los ultimos 3 anios les ha tocado ahi, so, vete viendo como mi trainer, jajaja, que cagado!. BTW, yo siempre activisimo :). lol

Oye, cuantas arrivals de guest relations tienes? Samatha y Carmen solo, o hay alguien mas? Si hay alguien mas dime quien es. Sabes que parques le tocan a ellas?. Vas a trabajar de aqui a que yo llegue con Claudia, ya trabajaron antes juntos no? Ay no manches, se me pone la piel de gallina de solo pensar, tengo mucha emocion y mucho miedo, u know. Exito, y ya se que recien llegando casi casi te olvidas del mundo que dejas atras, pero si pueden mantenme al tanto va? Vas a trabajar con otro cuate mio que es manager de GR del parque donde te toca, ojala se caigan padre, es super buen tipo.

Beto, esta padre tu foto.

Saludos a todos,

Medardo

8. Mauro

Mauro New Member

medardo, si me pasas los apellidos con gusto te digo en donde les toco!!!

Saludos

9. topofox

topofox New Member

Neta? Oh my god, estas cabron eh, yo quiero ser como tu cuando sea grande, hahaha, Carmen Canales, Samantha Mauricio, y porq de una vez no ves donde me toca a mi, hahaah, Medardo Salinas. Awwwwww.

Gracias Mau. Keep me up to date con lo tuyo eh. Oye, aplica a GR, va? vente con Arturin y conmigo a lidear con guest complaints, hahaha, va?, sabes que en chinga te dan el si.

Saludos a todos,

Medardo

10. Mauro

Mauro New Member

Carmen esta en AK y Samantha esta en Hollywood Studios. Medardo todavia no tienes locacion asignada asi que todo esta en veremos !!! alguien mas del ICP que quiera saber en donde esta??? Aunquep or una parte siento que les estoy quitando parte de la emocion!!

No hay noticias todavia del crucero....sigo esperando espero pronto! Y no te creas ....cada dia esta mas dificil que te la den de GR!! ya esta lleno hasta el 2012 hay lugares segun tengo entendido!

11. topofox

topofox New Member

Mmmmm, no creo la verdad que para el 2011 todas las posiciones esten ocupadas, deberias de mandarle un mail a Julie si te interesa eh, porq si ya hay ofertas para el 2011 seguro es una personas o asi, pero 4 posiciones de GR ya ofertadas para el 2011, imposible. Te creo que que haya gente en wait list, pero no seleccionada. Ojala que Carmen y Samantha no se metan por aca, porq me van a matar si se enteran que por andar de pregunton ya se sabe en que parques trabajaran.

Quien es tu contacto Mau? Cuenta, cuenta, lol.

Saludos,

Medardo

12. Mauro

Mauro New Member

Pues si se meten diremos que son puras mentiras... ya y que lleguen a Disney que piensen que fue casualidad, la verdad esta padre por que a ninguna de ellas les toco Downtown Disney asi qeu no hay pex. Yo si me fuera , me encantaria MK pero no me quejaria si me tocar HS.

:eek:

13. topofox

topofox New Member

Que cagado, esas de hecho son exactamente mis opciones, mi preferencia seria por MK, porq creo es el parque donde mas aprendes y asi, pero tambien donde mas te negrean, pero ni modo, es parte de aprender no?.... Y HS pues la verdad me gusta muchisimo, Epcot lo amo canion, pero ya trabaje ahi un anio y aunque no seria en lo mismo, pues esta padre tener experiencia en propiedades diferentes. AK la verdad lo unico que si se me hace super padre son los horarios, pues nunca esta abierto de noche sabes?, en fin, veremos que parque me toca cuando el momento se acerque, no me vayas a decir si yo no te pregunto eh, haha. No estoy seguro, pero por alguna razon creo que Arturo tiene una tercera arrival GR, si es el caso, me imagino que a ella le tocara Epcot o DD, pero no tengo el nombre, anyway, espero sea un grupo padre y super unido el de abril.

A ver si hablamos pronto por msn Mauricio.I am finally off today and tomorrow.

Saludos

14. Mauro

Mauro New Member

A ningun Mexicano le toca EPCOT...segun esto por que ya hay CRP´s en EPCOT.

15. topofox

topofox New Member

Ahora que lo mencionas, en realidad no recuerdo a ningun mexicano GR que haya trabajado en Epcot, aunque si he visto ex cast members de otros paises que despues de ser CRP llegan como GR a Epcot :(,

16. topofox

topofox New Member

A todos los arrivals Abril 2010, que tengan un exelente viaje manana, y que sea un anio lleno de aventuras, mucha magia y mucho aprendizaje. Para los que van por primera vez, creanme que es un anio que va a cambiar su vida para siempre, vivanlo al maximo, para que los que estan regresando, no dejen de crear magia cada dia y dejar en alto el nombre de Mexico como ya lo han hecho en sus anteriores programas. Siento como algo especial por este grupo de arrivals, porque de acuerdo a mi oferta original, mi fecha de llegada tambien era manana con ustedes, pero bueno, ya tendre el placer de conocerlos en septiembre a los que aun no conozco, y podre abrazar nuevamente a aquellos con los que ya tengo el placer de poder llamar amigos. Mis mejores deseos en esta aventura que ya empieza manana para ustedes. Ojala cada dia de su programa haya algo especial que recordar.

Saludos a todos,

Medardo

17. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Gracias Medardo!

18. Mauro

Mauro New Member

que padre vovler a estar pisando las tierras del raton!!! Have a magical program!

Medardo, creo que te quedaras un poquito solito en el foro, vamos a ver quienes llegan de nuevos a este foro de mexas aceptados!

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

No Mau claro que no Medardo no se quedara solo, aqui ando yo :-D

Como te va Mau? Que tal la pagina?

20. Mauro

Mauro New Member

ahi va !!! ya superamos los 2 mil visitantes y la pagina tiene buenas estadisticas, he recibido correos de felicitaciones pior la pagina asi que cuando gusten visitarla por favor!! tambien si alguien le interesa ser un colaborador con un articulo super bienvenidos

Share This Page