Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Sipi, Arturo y yo somos arrivals :D

2. topofox

topofox New Member

Que padre, yo hubiera sido arrival de ustedes tambien porq mi oferta era para abril 20, pero de verdad q necesitaba cambiar, asi que los alcanzare en sept 7th, ya mero chavos, muchas felicidades!

3. Janis

Janis New Member

Hola a todosss!!!! oigan cuánto tiempo antes de tu salida llega el paquete???...acabo de recibir el mail de "welcome to the team"...y bueno ahi dice que me va a llegar, pero por ej a los que se van en mayo o junio ya lo tienen???? yo salgo el 13 de julio..

saludos a todoss!!! ;)

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

mas o menos un mes antes te va a llegar juanita

5. Janis

Janis New Member

bueenooo...esperaré..
    gracias bob! :)

6. AlexEns

AlexEns New Member

Yo me voy el 22 de Junio, y aun no llega el paquete.

7. topofox

topofox New Member

Juanis, calculale entre dos semanas y un mes antes de tu fecha de salida, no hay nada escrito, igual te puede llegar un poco antes del mes o en el peor de los casos casi una semana antes de tu salida, he escuchado de todo, pero en general como te decia deberia ser entre dos semanas y un mes antes de tu fecha de salida. Oye, tu vas a food o a que posicion Juanis, comenta....

Saludos a todos,

Medardo

8. Janis

Janis New Member

Hola Med, muchas gracias..entonces a esperar.

Sí, voy para food, 13 de julio!!! cant wait!!!!!!!! :eek:
    ...tu estuviste ahi vdd??? cuenta q tal es el trabajo y todo!!

saludoss!!!!!!!!

9. adalozano

adalozano New Member

Hola niña! oyeee una pregunta, ese mail que dices es tu job offer, como el primer mail de confirmacion donde te dice cuando te vas con fecha y todo? o te lo mandaron dsp del job offer?
    gracias

10. Janis

Janis New Member

Hola Ada!!! pues me lo mandaron apenas antier creo...es diferente, el de job offer me llegó el 26 de febrero creo..y este q me llegó antier dice de título "Welcome to the team"...y pues basicamente es lo mismo que ya dijeron en la presentación y todo, recordandote cosas del pasaporte, del seguro medico, de q no se pueden cambiar las fechas y asi...y te confirman tu salida....en ese mail segun dice que el paquete debe llegar 5 semanas mas o menos despues d aceptar la oferta...pero pues mmm creo q es lo contrario no??? jajaja y llega 5 semanas antes d irte o eso es lo q me han dicho..por eso preguntaba..

tu cuándo te vas??? a q posición???

saludoss! ;)

11. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hola.. a mi tmb me llego ese mail que le llego a Juanis... y exactamente deia lo mismo y solo te recordaba tu fcha y asi, y unas cuantas cositas de que enviar potales a us familiares y amigos de que fuiste aceptado, un video y te explican sobre ofertas y beneficios de trabajar ahi =D

12. topofox

topofox New Member

A mi hermano tambien le llego y se va el 27 de julio, tu cuando te vas Ferni? lo olvide....:)

A Erick Valle que se va en junio no le ha llegado segun, raro, igual el int recruitment team no tiene bien su e mail. Pero not a big deal, i mean, obvio no por no recibir el mail significa que no tiene oferta o asi.

Saludos a todos,

Medardo

13. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

asi es Med no es gran cosaaa.. ese mail por lo que he visto solo a pocos nos llego quien sabe pk !! pero no contiene inforamcion relevante la vrd.. no hay nada que no sepamos ya.. y yo me voy el 17 de Agosto

14. adalozano

adalozano New Member

Hola Janis!! yo me voy el 8 de Junio a mercha :) ya no queda nada!! :)

que buena onda, me alegra que te vayas!! tu a que area vas??? :) nos veremos por alla

Y chicos, solo fue una pregunta, no entre en panico ni nada! :) me llamo la atención que han comentado de ese mail algunas personas, solo se me hizo raro que a ninguno de mis arrivals no les llego nada ni a otros más que llegan el 22 de Junio ... fue todo :)

un besito

15. adalozano

adalozano New Member

aaaaaa y sorry Janis se me olvido... siiii llega como 5 semanas antes de irte... a todos mis amigos que ya se fueron de méxico les llego asi :) yo sigo esperando, aunque me dijo Claudia que cuando tenga todo me lo manda :) y bueno ya en un par de semanas lo espero tener :)

16. Janis

Janis New Member

Hola Adaa!!!! ya me acordéee que ya platicamos un rato por face la semana pasada jajajajaja!!!!
    por allá nos veremos en juliooo entonces! :)

17. adalozano

adalozano New Member

es verdad ya decia yo que tu foto se me hacia que eras tu! pero dije a lo mejor no jejeje :D
    siii niña ya nos veremos! estaremos esperando con una fiesta!

18. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Yo quiero ese mail!!!!!!!!!! jejeje,

suena bonito el Welcome To The Team en letras grandes, también me hubiera gustado poder mandar postales a mis amigos con la noticia :D, pero a como dice Medardo, no por no recibir ese mail no me voy a ir :D

Saludos a todos.

19. Bettomx

Bettomx New Member

Yo tampoco he recibido el mail y salgo el 27 de Julio :'( :'( :'( :'(

jajajajajaja, pero quien sabe, tal vez los estan mandando "por tandas" jajajaja, abrazos! ;D

20. topofox

topofox New Member

O posiblemente el international recruitment team de disney no tiene correctamente tu direccion de correo eletronico Beto, pero no te alarmes, no es algo que no se pueda arreglar.

Saludos a todos,

Medardo

Share This Page