Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. amonroy

amonroy New Member

Señoras y señores!

Para los que tienen fecha Abril 20, ya me llegó el paquete!
    Tengo en la lista a puras mujeres! Soy el único hombre, jajajaja!! Eahh!

Ya puedo oler las palomitas con caramelo de Magic Kingdom!

°o° Arturo Monroy

2. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Así es Arturo, así como eres el único hombre yo soy la única que irá a mérida a la visa :S

3. topofox

topofox New Member

Arturin, que emocion, es igual que las veces anteriores o trae algo diferente porq es GR? Comentaaaaaaaa, ya quiero mi paquete, lol

4. Jonathan

Jonathan New Member

Cuentanos que trae Arturo!! oye Medardo perdon por mi ignorancia pero que es GR?

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Hola Jonathan Gr es Guest Relations

6. topofox

topofox New Member

Y luego Arturin? Nunca nos presumiste si habia algo nuevo en tu package. Cuantos arrivals llegan en abril? A que areas? Son 3 o 4 a GR creo y los demas a que area?

7. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

hey pss aki reportandome que hace mucho que no escribia nada.
    eso de GR se oie interesante, aunque bueno, aun me falta empezar mi programa en food, luego ya veremos XD

una pregunta haber quien sabe algo de eso
    que onda con la universidad que mencionan en el face to face?
    k cursos dan o k onda
    se puede llevar la fiesta y un curso al mismo tiempo o tendria k escoger U.u ??
    en espera de comments XD

13 de julio..... a lot! =S

8. topofox

topofox New Member

Jonathan, tu vas a food verdad? Si trabajas para San Angel Inn significa que eres un participant, y que no puedes tomar las clases que ofrece disney university, no importa que seas el mejor cast member del planeta, es una pena, pero pues ni modo, como las otras posiciones tiene sus ventajas y desventajas trabajar en food and beverage. Pero no te desanimes, tendras cosas que hacer de sobra, ya luego si te interesa y regresas a trabajar directamente para disney y no como participant (como fue mi caso), pues ya podras tomar ventaja de las clases.

Saludos a todos.

Medardo

9. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto
    soo, just party now XD

ah si y musho trabajo =)

10. amonroy

amonroy New Member

Demasiado trabajo diria yo! jeje!!
    Medallas! Oye, pues el paquete no trae nada nuevo... bueno, solo es otro diseño con un papel de menor calidad y folleteria donde te dicen hasta como tienes que caminar y respirar.
    Lo que si me sorprendió y agradó es que trae la forma que tienes que llenar en el avión impresa con tus datos y los de Disney a computadora, eso esta padre, pero de ahi en adelante nada que no sepas.

Con respecto a la cita en la embajada han cambiado las cosas... Ya no tienes que llenar la forma 156 y 157, ambas fueron sustituidas por una nueva que se llama 160, se tiene que llenar por internet y es un SANTO DESMADRE por que la página se cierra, caduca, vence el tiempo, bla, bla, bla... quizá como es un nuevo mecanismo quiero pensar que fui conejillo de indias, pero bueno, lo logré por que soy un chingón, jajaja!! Mañana es la cita a las siete y media en la embajadita!

Pues si, estoy contento, pero hay algo por ahi que no me permite gritar, no sé, ya te tocará, finalmente es muy personal. Solo quiero que me toque MK, no he planeado plan "B", asi que la ley de la atracción trabajará por mi!

Un abrazo a todos!

°o° Arturo Monroy

11. topofox

topofox New Member

O sea literal estas a 25 dias, no manches, me hago de la pipi, hahha, que loco eso de la nueva forma, pero que chingon que ya le pudiste.... Oye y no le haz comentado a Julie que quieres MK, i mean, estoy seguro que te tocara, si que si, espero a mi tambien, asi me hechas la mano cuando llegue... Pues a ver si platicamos por msn uno de estos dias antes de que llegues a Orlando, para que compartamos pensamientos Arturin..

UN abrazo y cuentame como estuvo la cita, I mean, obvio se q te dieron la visa, pero donde fue? df? te viste con tus arrivals? comenta......

Saludos a todos,

Medardo

12. FloFlo86

FloFlo86 New Member

No sé, pero al menos ellos ya se vieron, yo los veré hasta que estemos en Vista o en Houston si es que compran el mismo vuelo que yo.

13. amonroy

amonroy New Member

Medardo!!
    Ame a mis arrivals, esta padre el grupo. Me encantó que Disney ahora solicite a puros graduados, y ¿sabes que me contaron? que ahora si estan seleccionando bien padre a los Guest Relations, y a todos los Q1, eso me gusto mucho.

En mi primer programa, ya sabes, yo todo emocionado por que Disney me habia seleccionado, y oh sorpresa, juanita, jacinta... jajaja!!!
    Pero creo que ahora ya estan regresando aquellos tiempos los del PRI, donde se seleccionaba a la gente!
    hahaha!!!

Ahhh... ahi viene mi jefe, bye!

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Excelente que bueno que te toco buen grupo Arturo. Porque dices que ahora si estan seleccionando bien??

en que andas trabajando??

15. topofox

topofox New Member

Arturin, que padre que es un grupo bonito de arrivals, ojala lleguen a ser unidos y asi.... En lo particular, mi generacion de Q1's en el 2006 era casi de solo gente graduada, unos cuantos underage que aun estaban en la escuela, pero bien seleccionados a mi criterio, mi grupo de arrivals fue de 7 y no sabes, nos amamos todo el programa y aun mantenemos una relacion de amistad muy fuerte entre todos, eramos alrededor de 86 mexicanos en el pabellon y pura gente padre la verdad, pero pues si oi que despues como que las cosas cambiaron un poco y como que habia de todo en el pabellon, gente sin el perfil y que los mexicanos separados en grupitois, cada quien jalaba por su lado, no se, anyway, que padre que sean mas cuidadosos con la seleccion, y que tu grupo y los siguientes sean personas con todo el perfil. Cuando dehas de trabajar? VAs a dejar nuevamente que Disney te pague el avion?.... En cuanto a GR pues si estan tambien mas estrictos, creo que somos muy afortunados de haber recibido oferta, asi que una vez mas, a dar lo mejor que se pueda amiguin.

Saludos a todos.

Medardo

16. Mauro

Mauro New Member

definitivamente estan mucho mas exigentes sobre todo con GR, ahora para SAI ya exigen experiencia en alimentos y bebidas!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

17. Jonathan

Jonathan New Member

Ey! ya llego el paquete para los que nos vamos el 4 de mayo a f&b!!! estoy emocionado y nervioso a la vez, alguien de los que escribe en el foro tiene esa fecha de salida??

Saludos!!

18. FloFlo86

FloFlo86 New Member

No sé, pero me da gusto que haya salido más para el 4 de mayo.
    contacta a Flor Martinez J. en facebook, ella ya tiene hasta su visa.

19. topofox

topofox New Member

Como? POrq? como alguien que se va en mayo ya tiene su visa? fue cambio de arrival date?

20. Jonathan

Jonathan New Member

Ya agregue a Flor Martinez a facebook, que padre que ya tienen todos su visa!! Estoy checando las fotos de flor y creo que Arturo fue con ella a tramitar la visa no es cierto Arturo?? Como les fue??

Saludos

Jonathan

Share This Page