Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Janis

Janis New Member

Joaquien eres el amigo de Nayely y Myriam?????? ???
    Yo llego el 13 de julio para food!!!! :)
    saludos a todos, fershot no me vayas a dejra solaaa amiga jajajajaaj

2. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Juana banana como crees que te voOoy a dejaar menzaa.. obviamente que noO.. pero ps tu tampoco ee. pk tu ya vaz a tener 1 mes alla.. pobre de ti que me dejes soOolaa.. Yo llego el 17 e Agosto

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

nadie va a ser abandonado, eso tenganlo por seguro :-D

4. topofox

topofox New Member

Siento el pixie dust muy cabron esta manana, hahaha, ya vamonos, yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos,

Medardo

5. Jonathan

Jonathan New Member

Medardo! tu que has estado ya en el programa, se tarda mucho en llegar el package?? No se cuando sea prudente decir en mi actual trabajo que me les voy jaja, Digo quiero aprovechar hasta la ultima quincena para ahorrar pero no se... tu q opinas? tambien tomar tiempo para entrenar al que me va a suplir. ahh mucho estresss!! me voy el 4 de mayo. Algun mexa en esas fechas?? no he visto otros en el foro del 4 de Mayo

6. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Que yo sepa sólo Flor Martínez J. de Celaya búscala en Facebook con ese nombre.

Y sobre el paquete, supuestamente llega 3 semanas antes de la salida, pero viene llegando como 5 o algunos hasta 6. Yo me voy en abril y espero llegue esta semana.

Saludos.

7. Mauro

Mauro New Member

cuando yo me fui habia un tipo me inepto encargado del programa!!!! algunos no sabian en que vuelo se iban una noche antes de su arrival date!!! pero para que no se desesperen tarde o temprano siempre llegan!!!

www.miviajeadisney.com

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

9. Janis

Janis New Member

:D :eek:

10. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Ay no, calmate que ahorita quiensabe qué desmadrito se traen y apenas ayer (Mar.9) nos llegaron los folders a los que nos vamos en abril y nadie nos contesta ningun mail desde la semana pasada, ni Roxana ni la tal Claudia que es la nueva :S

Estamos en blanco los que nos vamos en abril!

11. Mauro

Mauro New Member

la "tal claudia" es la esposa del dueño de la agencia de reclutamiento ....jejejeje

12. tintin

tintin New Member

que onda gente... mi nombre es luis y me gustaria saber realmente su opinion acerca del programa aya en disney. Acabo de ser aceptado la semana pasada y tengo q dar una respuesta este lunes 15 de marzo. Me ofrecieron un puesto como "Culinary Assistant, Cook II" si por favor pudieran contestar este mensaje se los agradeceria mucho.

13. Jonathan

Jonathan New Member

Como que Roxana nni Claudia no contestan que ya no esta Ana Laura???

14. tintin

tintin New Member

oye tu jonathan o alguien neta porfa no sean malos... echenme la mano aki con el otro comment q puse... neto q necesito poca ayuda aki...

15. Jonathan

Jonathan New Member

Con todo gusto tintin jaja, yo de mi parte la verdad no conocia una vacante tan especifica por eso no te conteste, eres chef o algo?? hasta donde se el puesto general es food & beverage, quiza Medardo te pueda ayudar un pokito más porque el ya estuvo un tiempo alla. oye y cuando es tu fecha de salida o para que aplicaste? de donde eres? cuentanos un poko mas...

Saludos!

16. shinjirod

shinjirod New Member

Hola Tintin!

Voy a ser muy honesto contigo, pero no quiero que te lo tomes a mal o a que soy un ogt. La verdad, si tienes dudas o no estas convencido de querer ir, probablemente no debas. Creo que todos los que se van (o por lo menos todas las personas que conozco) están dando absolutamente todo por una oportunidad como esta y por vivier esta experiencia. Hay mucha gente que va y a final de cuentas no es lo que esperaba y se regresa, dejando a otros sin oportunidad que a lo mejor no tienen las mejores calificaciones, pero sí toda las ganas y actitud.

El programa es maravilloso, increíble, y conocerás gente que serán tus amigos por el resto de tu vida. Por eso tanta gente se inscribe y participa. Pero si tienes dudas o no lo ves de la manera que otros se sienten, a lo mejor no es para ti. Cual sea la decisión que tomes, asegurate de que es realmente lo que quieres, va? Y suerte con tu decisión. :D Saludos

17. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Pues una disculpa por la falta de respeto hacia Claudia pero no poseo tanta información jajajaja. No es desesperante en serio, gracias a Dios me encontré el último mail que me envió Ana Laura donde me decía que una vez con mi folder en mi mano que siguiera a pedir la cita de la visa, así que a falta de comunicación con la base ps procederé a moverme por mi lado si no se me junta con la semana santa y terminando semana santa 10 días más y ya es mi fecha de salida así que es ahora de ya!

Y a tintin si la estás pensando es porque no lo quieres tanto (a mi parecer). Pero ps piénsalo bien, para tu currículum y tu crecimiento personal es una oportunidad que vale oro.

Saludos.

18. topofox

topofox New Member

Hola Luis, mira la experiencia sin duda es grandiosa sin embargo el Culinary program es muy diferente tanto en el aspecto de housing como en el aspecto de trabajo si lo comparas con el CRP, yo no he hecho el culinary program pero tengo amigos que si lo han hecho y se muy bien de que se trata, lo unico que te puedo decir es que si deseas hacer una carrera como Chef or at least te apasiona la cocine, entonces no dejes ir esta oportunidad, si solo quieres irte y vivir la experiencia Disney,entonces mejor busca la oportunidad en un programa diferente. Si tienes dudas adicionales y te puedo ayudar con ellas no dudes en contactarme por e mail.

Saludos a todos,

Medardo

19. Mauro

Mauro New Member

tin tin

en que programa estas aplicando?? san angel inn culinary o icp ?? ya que existen diferencias, si estas aplicando por medio de san angel inn no viviras en residencias disney, la transportacion es diferente pero agarras experiencia en buenos restaurantes ya que te van rotando del pepper´s market, cafe rix, la cantina de san angel inn y el restaurante san angel inn, si vas como ICP estaras en alguna de las cocinas de Disney.

En mi restaurante los culinary lo que hacen es picar fruta, preparar toppings, ensaladas, pelar verduras y cosas asi pero bueno mi restaurante era de comida rapida en Animal Kingdom! lo bueno de ser culinary es que pagan mejor y te dan vales de comida!!!

el trabajo es rudo, pero si eres chef estas acostumbrado al trabajo de cocina! ademas estoy seguro algo le puedes aprender a una empresa como Disney y la experiencia vale la pena!!

20. tintin

tintin New Member

Bueno pues antes q nada muchas gracias a todos por su ayuda. Y permitanme aclarar algo; Disney si es algo q quiero hacer pero es una decision muy dificil para mi. Soy nacido en el paso tx, vivi en el estado de chihuahua por nueve anios y despues me regrese a el paso ai estuve otros 10 anios y ahorita me encuentro en el estado de arizona en la ciudad de scottadale. LLevo desde finales de junio del 2009 aki y estoy estudiando artes culinarias en Le Gordon Bleu. Me toca llegar el 6 de julio lo cual c me dificualta por la distancia y porq mi ultimo dia de escuela es el 5 de julio. Si kiero y deseo con todas las ganas de ir aunq la paga es muy muy baja ($2.08 de lo cual gano ahorita en mi trabajo actual de cocinero) pero a pesar de eso si lo quiero hacer. Solamente queria escuchar consejos de personas q estan o an estado en ese programa porq con toda la gente q eh hablado al respecto no an pasado por tal experiencia.
    Ahorita me encuentro batallando muchisimo con la cuestion economica porq por desgracia estoy solo. Mis padres y mis hermanos no cuentan con el capital para ayudarme ni siquiera para el avion entonces es una decision q va a cambiar mi vida en una forma tremenda y aunq c q es para bien c me dificulta en varias maneras ya mencionadas el poder hacerlo. Pero Dios mediante ai estare ese dia. Como? NO TENGO IDEA. Pero llegare, todos ustedes q contestaron mis mensajes c los agradezco mucho! Ustedes acaban de formar parte de mi decision de irme a Disney, solo espero poder realizarlo. Cualquier otro comentario al respecto c los seguire agradeciendo mucho, tambien pueden escribirme a mi correo, levario_luis@yahoo.com o si me quieren buscar asta en facebook ai me encontraran. Muchas gracias nuevamente y espero escuchar de ustedes pronto. Asta luego :)

Share This Page