Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Joaquin

Joaquin New Member

Llego el 07 de Septiembre, empezamos el mismo dia, me llego la oferta para Merchandise, aunque no me emociona tanto esa area estoy contento porque la neta yo crei que ya no me iban a llamar. Medardo, de casualidad conoces a Montse Rios???? Saludos!!

2. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

yo tengo fecha para el 17 de agosto!! y tmb a mercha!! =D y si etsoy emocionada pk es para lo que aplique

3. Joaquin

Joaquin New Member

Que con madre, te toca esperar un poco menos, por alla nos veremos en merch, yo tambien aplique para merchandise pero fue porque Food estaba reclutando poquita banda ya que el restaurante habia cerrado por remodelacion. El email me llego hace 3 dias y no me lo podia creer, ahora solo es cuestion de dejar el tiempo volar para que llegue el momento de estar en la florida :D

4. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jajaja asi eees!! =)
    a mi tmb me llego hace 3 día y me tomo completamente por sorpresa... de vrd que se siente super bien y ps si llegare casi 1 mes antes que ustedes :p

5. Joaquin

Joaquin New Member

Que cool, por alla nos esperaras entonces, dejame presentarme, mi nombre, como lo indica es Joaquin y vivo en Monterrey, tengo 24 y este seria mi segundo programa en wdw ... y tu de donde eres Ferny? saludos!

6. rara0

rara0 New Member

hi!!

Is there more mexican people, going to Orlando on 16th of february??, Im scared because I think I dont have more arrivals!! ahh
    Please Help!!

Kisses Abril r.

7. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Eit Joaquin! muco gusto yo soy Fernanda y soy de Sonora, tengo 24 años y este sera mi primer proograma en Disney,. Estoy super emocionada! =D

8. topofox

topofox New Member

Se empieza a sentir la emocion, yeiiiiii. Joako, claro que conozco a Montse, la adoro, estuvimos juntos en mi segundo programa, tu de donde la conoces?

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Asi es abuelo ya estamos mas cerca :-D

10. adalozano

adalozano New Member

que emociooooon chiquillos!
    felicidades a todos los que estaban en WL! yaa tienen fechaaa
    es genial genial, hay otro chico, que se llama Rodrigo, que igual se va en Agostoooo
    ya somos más
    los estaremos esperando alla con mucha fiestaaaaaaaaaaa
    un beso

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

y de donde es rodrigo?? a que actividad ilicita se dedica?

12. adalozano

adalozano New Member

rodrigo es del DF, yo lo conocí en queretaro, estuvimos en el mismo hotel y bueno platicamos un chorro... es buena onda, creo que ahorita no tiene trabajo, pero en agosto se va para disney!

13. topofox

topofox New Member

Que onda Joaquin, donde te metes? NO manches, que padre, por fin conozco a mi primer arrival, jaja, de donde eres? sorry si ya lo dijiste y me lo perdi, comenta tu historia, de donde conoces a Montse?

14. Mauro

Mauro New Member

Oigan pues yo soy un ex cast member de Mercha, estuve en el ICP como food and Beverage y en el CRP como Mercha, y acabo de realizar una página de Disney, que les puede servir para ustedes o para los amigos y familiares que los van a ir a visitar, por favor chequenla y ahi en esa pagina hay un foro donde yo personalmente dare respuesta a cualqueir duda del CRP que tenga. Saludos

www.miviajeadisney.com

por favor visitenla!!!

15. Joaquin

Joaquin New Member

Que onda banda!!! disculpen mi desaparicion pero salio mucha chamba gracias a dios, Fernanda, un gustazo en conocerte, que con madre, desde sonora, mas norteños pa'l pabellon! Medardou, como va todo, conozco a Montse porque trabajabamos juntos en el Backlot Express alla por el 2008 y pues ya la conoces, es un amor y nos hicimos bien compas, ahora que anduve en el verano por la capital me dio visita guiada y todo, igual cuando vino ella aca a monterrey con su family nos fuimos a comer al santa lucia y la madre, entonces, si estuviste tu tambien por esas fechas de ley nos topamos en algun party o algo asi, un saludote a todos y que disfruten del fin de semana! aqui Joaquin, cambio y fuera

16. Joaquin

Joaquin New Member

Mauro, carnal, me meti a tu pagina y esta chingona pero no me pude registrar por el codigo de confirmacion , pero esta poca madre, saludos

17. topofox

topofox New Member

Hey Joako, segurisimo si nos topamos alguna vez, anexame al facebook wey, Medardo Salinas Quintero

Saludos,

18. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Oigan para los que ya han estado allá o para los que se acaban de ir, qué aseguradora y de qué tipo de seguro compraron??? Y también si lo compraron por 3 meses o por el año entero.

Gracias!!

19. amonroy

amonroy New Member

No manchen! Yo tambien conozco a Montse, por medio de Medardo.
    Buena onda la Montse, luego me la encontraba vendiendo glow en Fantasmic! Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

20. Mauro

Mauro New Member

Para lo del seguro yo compre uno con ING de 6 meses, era lo mas barato que encontre!! y creanme que cotize como con mil aseguradoras, la ventaja de este seguro es que si pasa algun accidente tu no tienes que pagar nada, en cambio con los otros tu pagas los gastos y luego ellos te reembolsan. Por cierto si les late ya esta funcionando el foro de www.miviajeadisney.com podemos abrir un tema exclusivo para el crp y prometo contestar personalmente todas las preguntas ..!!!! saludos y que padre que ya se van!!

Share This Page