Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Dam it! :mad:

Ni modo, por algo pasan las cosas... aplico en 2 anios entonces! Pero y q si estas A PUNTO de graduarte, osea q para la fecha de salida del programa ya estas graduado? Se vale aplicar? ;D

2. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Pues si para la mera entrevista f2f ya tienes tu carta de pasante sí porque ahí te revisan todos tus papeles... sorry de aguártela pero ps así va.

3. Neoleiner

Neoleiner New Member

echenle muchas ganas!

dreams come true!

yo me voy el 2 de febrero a attractions!! jajaja por fin!!

4. alain25

alain25 New Member

5. adalozano

adalozano New Member

felicidadeeeeeees!! ya super pronto! a que area vas?

6. alain25

alain25 New Member

voy a F&B llego el 2 de feb jeje,

7. pau.valdez

pau.valdez New Member

Hola mi nombre es Paulina y soy de Torreon Coahuila, actualmente estoy aplicando para el programa de representante cultural me gustaria pedirles algunos consejos a uds, acerca de la entrevista via telefonica y las fases del proceso de seleccion, yo he trabajado 4 años de mesera en un restaurant mexicano :p y estoy a punto de egresar de la universidad salgo de ingenieria mecatronica y como sabran pues la situacion en el pais no es muy grata, me gustaria vivir una experiencia como la que ofrece disney con sus programas internacionales...asi que les pido sus consejos jejeje tengo agendada la entrevista telefonica para el 3 de febrero, pero kiero saber de ¿ahi q sigue?, y si es muy dificil la pre-entrevista ??? ... saludos !!!!

8. shinjirod

shinjirod New Member

Hola Pau, qué seria escribes! jajaja suéltate aquí estamos entre cuates!

Mira, una vez que envias tu curriculum, Ana Laura te contestará diciéndote cuando es la preentrevista telefónica. En esta, te preguntan algunas cosas sobre ti, y es completamente en inglés para medir tu nivel.

Si la pasas, te citarán después a alguna de las entrevistas face to face. Ahí tienes que llevarvarios papeles y eso, de los cuales de momento no te preocupes, Ana Laura te informará cuando los tengas que sacar. En la F2F te presentan todo el programa, y luego te entrevistan alrededor de 15 minutos sobre varias cosas. Si te quedas, te avisan unos días después.

Sobre las preguntas en si, checa las diversas guias que tiene este sitio, y mucha suerte!

9. pau.valdez

pau.valdez New Member

jojo, la vrd es que me muero de las ganas de ir jejeje ;D y ya estuve checando algunas de las preguntas jeje de hecho io ni en cuenta q existian este tipo de programas, de hecho me entere por que tambien mande mi resume para el cruise line y io asi de haber sabido antes ::), pero que pasa si no kedas puedes volver a aplicar???

10. shinjirod

shinjirod New Member

Sip, puedes volver a aplicar :)

11. alain25

alain25 New Member

Hola Palulina, como estas? con respecto a tus preguntas, yo te recomendaria que mandaras ya tus papeles, ya que las preentrevistas telefonicas las estan haciendo en feb, y con respecto a que programa te quieres ir supongo que a food, ahorita Ana Laura, solo para food estan contratando gente que haya estudiado algo relacionado con gastronomia, pero tu no te preocupes, hay personas que se van sin haber estudado algo relacionado con gastronomia y/o turismo, tambien te recomiendo que como segunda opcion apliques como Mercha, pero ya que tu tienes experiencia como mesera no dudo que te den la oportunidad en Food, un saludo grande y Exito

Alain Medina

12. pau.valdez

pau.valdez New Member

Jejeje ps ya estoy practicando con mis amigos asi de que ellos como ven si me me oigo serious o very Disney ;D
    Saludos !!!

13. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hola a todos ahora si puedo postear aquiiii como aceptada yeeeah!! jajaja
    ps les cuento que acabo de recibir mi oferta para agostoO, =D

14. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

;D ;D ;D Woooohoo! oyee muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! q padre! :D ay ya me emocione yo! jaja

para q area te vas? cuando te dijeron? ahhh cuentalo todoo!! q dia? como te sientes!? jaja

:D Felicidades neta! ya se acabo la espera! yei

15. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

jaja siii nana..
    Les cuento que estuvo sufriendo en la espera por 6 meses!! :-\
    pero porfiiin jajaja me llego ayer el mail de una oferta en Mercha para AgostoOo jajaja =D de vrd quue vale la pena esperar ;)

16. topofox

topofox New Member

Wow, que padre Ferny, te dije que lista de espera no era un no, sabia que te llegaria oferta porque tienes toda la actitud... I knew it, que padre!, llegamos casi con un mes de diferencia, padrisimo, felicidades y ya no falta tanto....un abrazo!!!

17. Joaquin

Joaquin New Member

Que onda bandon, despues de 6 largos meses de espera al fin me llego el tan deseado correo, felicidades a todos los que ya estan dentro, por alla nos veremos en sept., saludos!

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Excelente Joaquin, alla nos vemos :-D

19. topofox

topofox New Member

Kiubo Joaquin, felicidades man, que oferta recibiste? Cuando en septiembre llegas? Yo el 7...

Saludos

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: osea q a todos los q etsaban en WL les estan dando fechas de agosto - dic? o q pasa? q acaso no abra f2f para merch y attractions or what!? :-\ tengo miedo! jaja..

Share This Page