Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jonathan

Jonathan New Member

Holaaaaa a todos como están!!

Estoy empezando a postear Mi nombre es Jonathan, yo aplique hace un año masomenos y fui uno de los aceptados con salida el 4 de mayo 2010 que estaban en waitlist para food & beverage!! Super buena noticia apenas confirme la semana pasada!! como te enteraste de que somos 10 Medardo?? alguien sale tambien esa fechA??

2. topofox

topofox New Member

Hola Jonh, como andas campeon? Muchas felicidades y bienvenido al foro. QUe padre que te seleccionaron, por alla nos estaremos conociendo, yo llego en septiembre a Guest Relations. Una amiga que trabajo antes conmigo en el pabellon fue seleccionada para food con salida en mayo, por ella me entere. NO se si los 10 salen el mismo dia, segun lo que yo entendi asi sera, entonces sera un grupo padre de arrivals, espero se logren llevar bien y hagan un grupo unido y padre.

Cuentanos de ti, donde tuviste tu f2f interview? Cuando? Quien te entrevisto de San angel inn? De donde eres? Que haces de tu vida y que haras de aqui a que te vayas a Disney? Haz estado antes en otro programa?

Saludos,

Medardo

3. Majo

Majo New Member

Hola Jhon

Q padre q te seleccionaron!!!! pero cuentanossss en donde fue tu F2F? agregame en el facebook mojis2@hotmail.com

saludosssss xxxx

4. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hola hola a todooos , felicidades Jhon!!! osea que estuviste 1 año en WL? jajaja y yo que ya estoy toda triste pk llevo 4 meses! jajaj pero ne fin asi es esto, pero cuentanos todoooo que padre felicidades!! Majo nunca te conectas o es que no me tienes agregada? tu tmb me caiste suuper bien cuando nos conocimos en QRO. lastima qu efue muy poco el tiempo, haaay quiero ser acepada :( que triste jajajaja bueno en finhaber que pasa
    besos!

5. adalozano

adalozano New Member

felicidadeeeeeeees jon! :D
    nos veremos por alla!! oye si quieres tenemos un grupo en el facebook... es Disney CRP 2010-2011
    para que entres y vayas viendo la gente que vamos :D
    un beso

6. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

hey k tal,
    mi nombre es jonathan ruiz, en enero me haran una pre entrevista telefonica apenas, pero espero k todo salga bien, segun
    me informaron si kedo estaria iegando de julio a diciembre!
    si me pueden decir que me preguntan en la pre entrevista, tambien es en ingles?
    o esa es solo para chekar datos?
    saludos desde playa del carmen quintanaroo!!
    =)

7. topofox

topofox New Member

Playa del Carmen Jonathan? Neta? Awwwwwww, no sabes como extranio PLaya, hasta hace apenas 3 meses vivia por alla, vivi por alla un anio, trabajaba en Rosewood Mayakoba, no sabes, me la pase de pelos, pero en fin, ciclos en la vida que hay que cerrar. Que bueno que te animaste a aplicar, tu ponle actitud a esto y veras que todo sale bien. La entrevista telefonica desde luego es en Ingles y con Ana Laura aun mas, ella desde que arranca todo es en Ingles, pero tu tranquilo, las preguntas mas frecuentes son: Hablame de ti... Porque Disney? Que te hace un buen candidato? QUe le ensenarias de Mexico a un amigo que te visita del extranjero y porque? Cosas asi, tomalo mas como una platica, tu relajate, sientete confident y ameno cuando estes hablando con Ana Laura. Cuentanos mas de ti, que haces en playa? eres originario de Quintana Roo? Quien te conto del programa?

Ferny, nada de estar triste, yo se que tu te vas a ir, I just know it!

Ada, sigo sin estar en el grupo de facebook, anyway, lo buscare y hare el request de ser agregado.

Bueno pues, tenemos dos nuevos y los dos se llaman Jonathan, cool!, ja...

Saludos a todos y no dejen morir el foro.

Medardo

8. adalozano

adalozano New Member

hey que onda Medardo, te mande el friend request, pero no se a lo mejor no te llego, pq aun no te tengo de amigo :(
    perdon es WDW CRP 2010-2011, te buscare de nuevo :)

9. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

no, no soy originario de Q Roo, soy de torreon coah. pero ya voy para dos años acá, estudiando y trabajando.
    Me entere de esto por un cliente argentino del starbucks donde trabajo, me dijo que habia enviado a sus hijos a est programa.
    me paso el dato, investigue y aki ando esperando la tan nombrada entrevista =S

10. Jonathan

Jonathan New Member

Holaaaa a todos!!! FELIZ NAVIDAAAAADD!!!

Pues mi caso es muy particular, primeramente estaba en un intercambio escolar en Alemania cuando mande mi solicitud, que fue en noviembre del año pasado y desde alla le hable a Ana, ya en enero me dijo que habia pasado a las f2f. El problema fue que por Abril cancelaron las aplicaciones que NO estaban relacionadas con Turismo u Hoteleria, y pues vino la depresion totaaal jaja, por que yo soy de sistemas, la buena noticia vino dias antes de la f2f de puebla si no mal recuerdo el 18 de abril cuando Ana nos dijo que SI!! nos iban a considerar :D:D yuhu!!!. Tuve mi f2f en Puebla y bueno pues despues quede en lista de espera y el pasado 11 de dic llego a mi mail la vacante para f&b. Me gradue en mayo y actualmente trabajo para ge y pues he hablado con mi jefe del tema, mi preocupacion es que ana me dijo que me iba a mandar un mail hasta abril para los tramites, no es muy poco tiempo? y el contrato? con cuanto tiempo de anticipacion aviso en mi trabajo para que encuentren otra persona? aaa eso me estresa por que me consideran para largo plazo...

En cuanto a la entrevista me tocaron dos mujeres.. no recuerdo el nombre... una fue la que dio la presentacion y otra mas seria.

Medardo por alla nos vemos en septiembre!!!! ojala y tu amiga salga el mismo dia para irnos en grupo!!, Majo te acabo de agregar!! aceptame plis, Ferny veras que el tiempo vuelaaa!!! mejor disfruta todo el procesoo.. relaaaax!

Tocayoo veras que todo se pasa muy rapido y en las entrevistas solo se tu mismo y ya esta!!

J.A. :D

11. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    mushisimo trabajo en playa del carmen,
    si todo sale bien el proxximo año no pasare navidad aka pork
    estare en disneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! n_n

el tiempo vuela, ia casi es 13 de enerooooooooo
    my first interview =S=S=S=S
    saludos!

12. amonroy

amonroy New Member

Felicidades a todos los seleccionados, estamos a dos dias de iniciar el 2010, año que sin duda recordarám como en el mejor de su vida!

Nos vemos pronto, yo empiezo el 20 de Abril!

Arturo Monroy

13. topofox

topofox New Member

O sea, ya a la vuelta de la esquina Arturin, me estaria yendo contigo, pero pues asi es esto, todo a su debido momento. Nos la vamos a pasar de pelos, si que si....

14. maye

maye New Member

No dejen q muera!!! Este foro es un recuerdo lleno de nostalgia!! Estoy a casi dos meses de terminar mi programa en Disney. Suerte a todos!!!

15. topofox

topofox New Member

Y que tal como te la estas pasando? QUe le dices a la gente que apenas esta por comenzar? Cual es tu mensaje? El intenso yo, jaja.

Saludos

Medardo

16. Jonathan Ruiz

Jonathan Ruiz New Member

si si cuentanos!
    jaja
    es la 1:46 y tengo mi pre entrevista a las 2:15 con ana laura U.u
    deseenme suerte!

17. adalozano

adalozano New Member

como te fue niño??? que tal, no te pude decir nada antes porque no habia entrado....
    ojala que haya salido bien

y tu animoooos! :D
    un beso

18. Jonathan

Jonathan New Member

Maye dinos que se siente estar del otro lado del puente!!

19. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Ay Maye!!! No lo puedo creer q andabamos por aqui antes de q te fueras!! Aaaah! Q buenos recuerdos contigo, Jimbo, Mau etc etc! Lo mejor de todo es q se nos hizo conocernos alla en Orlando! :D

Q onda a todos chicos! Para los q no me conocen soy Lucy de Monterrey! Luche como no tienen idea para irme al CRP pero pues se me hizo irme al ICP de verano primero y les cuento q fue la mejor experiencia d mi vida! No no no neta chicos... LO Q LES ESPERA! Apoco no Med? Por lo pronto espero hasta estar cerca de graduarme para volver a aplicar al CRP... quesque ahora es solo pa' graduados! WTF!? Sera cierto o me lo dijo Ana Laura para q parara de ponerle gorro? Jajajaja!!! Anyway, cualquier duda q tengan, aqui estoy eh! Un besooo! :-*

20. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Que onda Lucy, no, ana laura no te mintió, te piden copia del título o de perdis de tu carta de pasante ...

Share This Page