Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. adalozano

adalozano New Member

me refiero a q area.... yo se q todos vamos a trabajar lol

2. topofox

topofox New Member

Nieto o sea finalmente si tienes oferta? porq no me habias contado wey? Te vas en enero? re a gusto no?

saludos.

3. amonroy

amonroy New Member

A ver, a la organizadora de fechas, apúnteme para GR en abril.

ºoº Arturo Monroy

4. AlexEns

AlexEns New Member

Vaya hasta que re-aparece el Arturo Monroy hehehe

5. Majo

Majo New Member

jajajaja Flo lo del boton esta genial verdad???? jajajaja y nos pagan por eso!!!!! OMG jajaja

Ada en Febrero tmb se va una chava q se llama Abril ( no la recuerdas en la entrevista?Alex seguro si)

Y hay una chava q se llama Flor q creo q se va en Mayo no estoy muy segura

Saluditos a todossss XOXO

6. topofox

topofox New Member

Arturin, welcome back!, que cuentas?

7. FloFlo86

FloFlo86 New Member

MOMENTO MOMENTOOO que yo soy la única Flor y me voy en Abril hahahahahaha, no es ciertooo, no sé quien sea, no se ha presentado todavía. y obvio microbio lo del botón!!!

8. Bettomx

Bettomx New Member

weeeeeyyy q emoción por los q ya estan esperando la fecha de su partida! Ya me emocione por ellos! yeeeaaahhhh

9. AlexEns

AlexEns New Member

Asi es Abril se va en febrero y es del DF

10. adalozano

adalozano New Member

Si Flooooo una niña que aparecio en el facebook jaja que se llama Flor se va tambièn y Abril tmb va! y ahora Arturo jeje :D que emoción ya vamos siendo más y más!
    los que no estan en el facebook aun en el grupo diganme para agregarlos! que ya somos 47 que nos vamos el proximo año!! es super emocionanteeeeeeee la interacción y todo con la gente.. sobre todo con los ingleses!

11. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Como que el WDWIp ya kaput no??? ya nadie lo pela, sólo el facebook y hasta eso, medio medio!

12. topofox

topofox New Member

Ada, yo no estoy en el grupo, add me please. Medardo Salinas Quintero

13. adalozano

adalozano New Member

agregado! en cuanto me aceptes te mando la invitación para el grupo de facebook!
    thanks

14. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

eit! a mi no me han aceptado... pero isgo en espera de que me llegue la invitacion jeje pero ps aqui andamos hechandole ganas
    saludos

15. adalozano

adalozano New Member

hola.. no creo tenerte en el facebook.. puedes buscar el grupo WDW CRP 2010-2011...
    o dime como esta tu nombre y ya te agrego y te mando la invitación..

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

llevo 2 meses y medio diciendo eso y hasta ahora te da cuenta???

Ahí esta la respuesta, nadie pela esto hasta parece q no les interesa

17. Majo

Majo New Member

eSA ES LA ACTITUD fERNY!!!!! pronto te enviaran la invitacionnn!!!! me caiste super super bien cuando nos conocimos en Qro.

18. topofox

topofox New Member

Hello there, supieron que acaban de seleccionar a 10 mexicanos para food and beverage con fecha de salida en mayo 2010, de los que estaban en waiting list. Alguien del foro esta seleccionado en ese grupo?

19. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

ps al menos se que yo no soy 1 de esas personas :S Med pero en fin jajaa

agreguenme al face Fernanda Marquez

20. topofox

topofox New Member

Hello Fer, tu habias pedido Food? Segun yo tu primera opcion habia sido Mercha o Atractions no?

Oye, segun yo ya te tengo en face, pero se chingo mi compu entonces lo checo en cuanto pueda, si no pues agregame va? Medardo Salinas Quintero.

Saludos,

Share This Page