Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Lo séeeeee jajajajaja qué risaa me cae!!!! Así es como me deben entrenar en esto del tekila! jajajaja

2. shinjirod

shinjirod New Member

Entonces no será das boot, sino el huarache, el huarache, el huarache jajajaja

3. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Tienes toda la razon Rod :D

Oigan, me puse a investigar sobre los seguros y hasta un mail le mandé a Ana Laura porque no veía color por ningún lado y me dijo que varios han comprado sus seguros con Monterrey, AIG y otra que suena medio patito Mundo Joven, pero ésta es la que se ve mejor, por los 12 meses son 620 dólares, amplia cobertura. Chequen la página y me dicen qué onda.

www.mundojoven.com

Saludos.

4. shinjirod

shinjirod New Member

Mundo Joven es una empresa que se dedica a vender viajes y paquetes, además de acomodar jovenes en programas de intercambio y así. es super famosa aqui en el DF, super segura, y la verdad bastante buena. Igual y si ustedes están asegurados por sus papás, lo que podrían hacer es checar cuanto sale ampliar la cobertura para hacerla internacional (si es que no lo es ya), e irse con esa.

5. adalozano

adalozano New Member

yo estuve asegurada con AIG por 2 años cuando estuve en españa .. el terceraño ya tuve seguro de laempresa donde trabaje, pero lo compre con una agencia parecida a mundo joven pero que se llama cosmo educación.. y bueno esta bien, que les puedodecir, yo casi no me enferme, pero cuando me enferme tenía que llamar por tel y ya me mandaban a la clinica más cercana... pero esta bien Flo.. a mi me hicieron muchos descuentos e incluso en los boletos de avión....

6. AlexEns

AlexEns New Member

Saquenme de una duda, yo por ahi escuche o lei o Julie dijo, que tenemos que contratar un seguro por los primeros 3 meses que estemos alla y que luego Disney nos asegurara, estoy en lo correcto??

7. shinjirod

shinjirod New Member

Algo así. Ahí te va (sin albur):

Los primeros tres meses en lo que te acomodas y la madre, tienes que llegar ya a EEUU con un seguro contratado de gastos médicos. Después de esos tres meses, tienes la opción de contratar el de Disney. También te lo cobran, pero lo fácil es que te lo descuentan automáticamente. Pero de todas formas tienes que pagar. :(

8. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Nooombre, si nos todo lo ponemos "Con cargo a nuestro recibo Telmex" nuestra paga semanal va a venir siendo una miseria, mejor el seguro que lo paguen los papas jajajajaja.

Alex, como dice Rodrigo, desde el día que te subes al avion ya debes traer un seguro contigo, que mínimeee sea por 3 meses (90 días) y de ahi puedes cambiar, pero supongo (supongo) que no habrá problema si alguien ya lleva su cobertura por 12 meses no???

Saludos.

9. topofox

topofox New Member

Hola chavos, como van? Cada vez mas se acerca mas el dia no? A mi finalmente me hicieron el cambio asi que llego a Orlando en Septiembre 2010, despues que todos ustedes,pero esta re bien para mi. Saludos y espero este bien.

Medardo

10. AlexEns

AlexEns New Member

Ke bien Medardo, ahi te estaremos esperando para hacerte la bienvenida!!

saludos!

11. amonroy

amonroy New Member

Hey, mi Medardo!!! Je, je!! Oigan, saludos a todos!

Han de decir, ¿y este wey quien es?... Ja, ja!! Pues un tipo mas que anda reviviendo aquellos tiempos de incertidumbre cuando como ustedes preguntaba TODO... Me tocó vivir muchas emociones aqui en el foro, conocer varios cuates, incluyendo a Medardo. Momentos del antes, durante y después de la entrevista... TODO TODO TODO!

Y que tal los nuevos?, me imagino que felices y emocionados... Ya se van a Disney, YEEY! FELICIDADES.
    Prometo regresar nuevamente al Foro, saludos cordiales!

ºoº Arturo Monroy

12. shinjirod

shinjirod New Member

Para los amigos que ya se fueron (y regresaron como Monroy y Lord Medardo - que por cierto mi estimado Medardo vi algunas fotos de ti por allá en la peda jajajaja muy divertido ) una pregunta.

Que pex con el avión? No en el sentido de lo de la pagada y eso. Lo que quiero saber es si nos mandan a todos los que llegamos en esa fecha a disney en el mismo vuelo, o a cada quien lo mandan solo dependiendo de donde venga, o como es el business? Sería muy cagado ir echando relajo desde el avión.

13. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Lo mismo digo yo, sería genial ir todos juntos desde el avion... Alguno de ustedes pidió hacer escala en Houston???

14. shinjirod

shinjirod New Member

Para mí es PÉSIMA idea hacer escala en Houston. El año pasado hice escala ahí para ir a Orlando... Casi pierdo mi vuelo comprando a lo pendejo en la tienda de los Rockets. Soy un adicto jajajaj

15. topofox

topofox New Member

Welcome back Mr. Monroy, ja!

Don Ro y Flo, pues esa es una de las razones por las cuales Disney propone comprar el boleto, pues tratan (mas no garantizan) que todos vuelen juntos o que al menos hagan conexion en algun lado donde puedan juntarse para tomar juntos un vuelo a Orlando. Todos es casi imposible, ya que siempre hay arrivals de diferentes lugares de la republica, pero pues el international recruitment team hace lo que puede, la neta se la rifan muy bien. Mi consejo siempre sera, dejen que Disney compre su boleto. Si no logran juntarlos, al menos tratan de que lleguen aproxiimadamente a la misma hora, claro, recuerden que no es una garantia, they will do their best. Yo por lo menos llegue solito, pero porq hubo una demora de mi vuelo en miami, el resto de mis arrivals llegaron juntos, y ya estaban todos en commons cuando llegue, ayyy, q momentos aquellos, jajaja. Las cosas han cambiado un poco despues de la crisis, entonces no se si en realidad mantengan esa goal de juntarlos, pues antes era conveniente por logistica para Disney, ya que ellos proveian la transportacion del aeropuerto al complex donde te tocaba vivir, entonces por eso la idea de tener muchos arrivals llegando a la misma hora. Hoy en dia cada quien debera irse por su cuenta a Vista Way, donde recibiran su welcome package y las debidas orientaciones de donde viviran, numero departamento y demas, lo que Disney esta mandando es un cupon de descuento con Mears, pero bueno, ustedes llegan hasta el 2010, entonces esperemos que de aqui a que lleguen esos meses, Disney regrese al old fashion style en cuanto a arrivals se refiere.

Cuales fotos viste Ro?, si, la verdad debo admitir que en mi primer programa me tome la party muy en serio, jajaja, fue un anio que no cambiaria por nada, y conste que eso no significa que quiera regresar para vivirlo nuevamente, pues las expectativas cuando regresas (para los que decidan hacerlo), cambian totalmente, son otros intereses y motivaciones. En fin, agarrense que estan a unos mesesitos de vivir una de las mejores experiencias de su vida, y no es choro, si no preguntenle a Don Arturo, jaja.

UN saludote a todos.

Medardo

16. shinjirod

shinjirod New Member

Vi fotos de tu CRP!

Y gracias por la aclaracion de lo del vuelo. ojala nos toque a varios juntos :D

17. AlexEns

AlexEns New Member

Volviendo a lo del vuelo, recuerdo que cuando estabamos llenando la solicitud, me pusieron que yo deberia de salir de San Diego, CA entonces yo creo que de ahi saldre, no se si tendra alguna escala y ahi nos juntemos todos, pero si me anotaron en mi solicitud con salida de San Diego, CA.

Pues a ver ojala nos toque vernos en alguna escala jeje, y otra cosa que lei en el site, dice que uno se tiene que ir por su ropia cuenta del aeropuerto de Orlando al complex, que antes si nos recogian de Disney del aeropuerto al complex como dice Medardo, pero que ya no, asi que solo para que sepan, eso si viene muy claro en el site, si quieren chequenlo esta en el area de FAQ: http://www.disneyinternationalprograms.com/crp/faq_intro.html

Travel to Disney and Transportation After You Arrive

Will there be someone to meet a participant or pick them up from the airport?
    All candidates will receive detailed information on where to go after arriving to Orlando, FL. In the past, candidates have been picked up at the Orlando International Airport and taken to their housing complex, but starting in Spring 2008 candidates will be directed to arrive to our Housing Welcome Center on their own.

saludos!

Alex

18. shinjirod

shinjirod New Member

Entonces tenemos que estar en concacto y ponernos de acuerdo. Si la mayoría llegamos juntos o mas o menos al mismo tiempo, igual y podemos compartir transporte, taxi o algo.

19. FloFlo86

FloFlo86 New Member

´Pues obvio que ya no depende de nosotros, pero sí estaría bien llegar parejitos para compartir el transporte, de todas formas a donde llegamos primero es a the commons... pregunté lo de houston porque lo más probable es que yo vaya a parar ahí ya que de mi city hay un vuelo directo, que es más fácil que ir a mexico y de ahi tomar el avion... we'll see.

Saluditos.

20. shinjirod

shinjirod New Member

Creo que tenemos que llegar a vista way!

Share This Page