Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Majo

Majo New Member

Chavosss ya cuento los dìas, horas, minutos etc jejeje si se ve que vamos a ser un grupo bien unido, ojalaaa, asi vamos a poder salir a todos lados la super bolitaaa, I hope so!!!!!

2. shinjirod

shinjirod New Member

Obvio también me se de memoria los 4 de Disney!!!

3. topofox

topofox New Member

jaja, exelente mi Rodri, asi debe de ser, jaja

Saludos.

4. adalozano

adalozano New Member

siii yo me di cuenta cuando fui a disney y luego a universal, la diferencia enorme de la actitud de los empleados! en disney todos super amables y super sonrientes ... y en universal son más como secos y bueno cada uno a lo suyo.. pero en cuanto a juegos y eso los studios estan bien padres, las peliculas y eso... el island of adventure, bueno si les gustan los juegos super arriesgados jejeje es el parque ideal, pero yo no lo disfrute tanto, casi muero en el jurassic park jejeje y bueno el único q me vuelvo a subir es al de popeye! pero son de super aventura! ...

bueno chicos queda menosssssss cada día! ya que llegue navidad para que falte menos jejejeje

5. shinjirod

shinjirod New Member

Ada, Jurassic Park es super leve!!!! jajajaja pero Popeye estoy de acuerdo, es el juego de agua que más me gusta en el mundo. Es increíble.

La última vez fui sólo con mi primo. Nos subimos y habían unos tipos que neto prendieron todos los chorros extras, de los que pagas, al mismo tiempo para mojarnos.

nos ardimos, y a la salida nos fuimos directo hacia allá para nosotros molestar a alguien jajaja. Nos hicimos amigos de unos irlandeses que estaban haciendo lo mismo, fue cagadísimo! Nos gastamos como 10 dólares en esa estupidez jaajjaa.

6. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Me late que nos vamos a llevar super bien todos!!! tengo un ligero feeling about it :D

7. shinjirod

shinjirod New Member

Sí, sí, yo también lo creo. Lo único triste es que no nos vamos todos al mismo tiempo. Eso hubiera sido un desastre... pero de los buenos jajaja

Creen que casi todos los que nos vamos estemos aquí, o faltarán muchos más? tengo curiosidad de conocerlos jajajajajja

8. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Falta al menos 1 amiga, ella se va en febrero F&B.

9. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Se imaginan que nos hubieran mandado a todos juntos, en el mismo vuelo????
    Qué vuelo tan mas desmadroso!!!

10. shinjirod

shinjirod New Member

No, bueno, nos corren antes de llegar!!!

11. adalozano

adalozano New Member

jejeje pero hubiera estado bien divertido.. todos llegando juntos :D llegando y ya con toda la fiestajijiji

yo tmb creo q nos vamosa llevar super bien por alla!!!

:D

12. adalozano

adalozano New Member

aaaaaaaaaaaa y yo tmb me pregunto lo de cuantos faltaran o si seremos todos.!! pq me entra una gran preocupación jejejje.. quien más va a mercha? ...

13. shinjirod

shinjirod New Member

Ya vámonos al pedo un rato, no? jajajaja

14. topofox

topofox New Member

jjaj, bueno, pero solo un ratito eh Rodri, ando en Orlando de vacaciones people, neta no hay nada como Disney, ya que pase el tiempo y que todos estemos aqui chambeando pleaseee, jaja, aaahhhhh

Saludotes

15. shinjirod

shinjirod New Member

Envidia!!!! Vas a ir a Halloween Horror Nights?

16. adalozano

adalozano New Member

que padreeeeeeeeee!!! ya ya ya pero ya por favor, que paseeeeeeeee navidad, semana santa y que llegue el verano del 2010 para estar todos por alla!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos el prox año al halloween horror nights!! pura fiestaaaaaaaaaaa! tengo ganas, aqui no se puede ni salir... que ganitaaaaaaaaaaaas chavos!

alguien sabe si por ejemplo nos dicen el 8 de junio, tenemos q estar antes o ese mero dia llegams?????

17. shinjirod

shinjirod New Member

Buena pregunta! Según yo para ese día nos compran el boleto. Por mi que sea antes!

18. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Calmense que apenas nos dijeron y ya llegó octubre, el tiempo está volando!!!

Ya comienza el Oktoberfest hahahahaha... ya vieron Beerfest por cierto??? Si no lo han hecho, HAGANLO!!! Está buenísima esa película.

19. adalozano

adalozano New Member

si yaaa llego octubre! que rapido se pasa el teimpo!!

yo no la he visto flo, pero esta buena???? yo estuve ahi el año pasado y buenoooooo si no estas al ritmo de la gente no te lo pasas bien! jejeje pero como estabamos en otro país, tuvimos que seguir las tradiciones jijijiji y lo pasamos muuuuuuuuuy bien!! :D podriamos hacer uno el otro año! con nuestros amigos los alemanes

20. shinjirod

shinjirod New Member

Das Boot! Das Boot! Das Boot!

Share This Page