Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

:'( :'( :'( t burlas d mi!!!! :'( :'( :'( jajajajajaja

ami no me dan miedo solo eso!!!! jajajajaa pero en si no jajaja, no se si solo xo lo vi asi pero creo q lo del throw in era broma no?? :-\ :-\ jajjajaja no creo q les revele q es ya ven q no nos quise decir el de anita x q si entraba d ultimo momento

bexos!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. Chamin

Chamin New Member

Pues si tal vez fue broma ja como estaba atrasadisimo con su maraton, todo lo lei en chinga... segun medardo en tu primer peda te ahogan asi mal plan, asi segun el me dijo por msn que a los 15 min un wey ya estaba vomitandoooo... eso si me da miedo y no los payasos!

Martithaaaa cual es tu msn??

3. martitha81

martitha81 New Member

Chamin, yo no lo tengo miedo a los payasos, solo hacia el comentario de que no entiendo porque el trauma con los payasos.

Y no te burles de Ely, al cabo que cuando la conozcamos ni nos vamos a dar cuenta de su real estatura porque como lo dijo, hasta al carnaval se va en tacones. Mis respetos Ely porque yo no aguanto mucho rato los tacones altos. En mi graduacion traia unos tacones medios altos (bueno altos para mi), como te la pasas bailando y brincando para todos lados, ahi para las 2 horas ya avente los zapatos porque no los aguantaba. Y luego en la pista de que toda mojada, llena de colillas, y vidrios de vasos ratos (que confieso que yo contibui con uno de ellos, ja). Asi que me la pase casi toda la noche descalza, jaja! ;D

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaja q miedoooo!!!!!!!!!

por cierto no sabes el dicho chamin?? chiquitas pero picosas!!! :eek: :eek: :eek: jajajajaja

martitha la belleza cuesta! jajajaja asi q me acostumbre a mis bellos tacones! xD

xo tmb quiero tu msn! no lo tengo!

5. PeXoXaLoVePooH

aunq se han dado cuenta q el foro es nuestro msn personal? jajaja

6. Chamin

Chamin New Member

No es burla! se los juroooo, me encanta que sean chaparritas jajaja y se ve que la mala copa es tu amiga vea martitha??? rompiendo vasos y ya aventando los zapatos en tu peda jajaja lo chido es que le bailas... yo soy un trompo ya que estoy bien pedo jajaja obvio bailo muy mal pero me creo travolta en mi peda ajajaja

creo este es el post 48 , si llego a las 50 les prometo que hoy me empedo jajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

pero buscando pretextossss!!!!!! jajajaajaj

y tmb si no llegas no? para olvidar q no llegaste a los 50! jajjajajaja

yo tengo 2 pies izquierdos a si me no bailo nada! jajaja

8. Chamin

Chamin New Member

Jajaja pero ya llegue! o casi es un hecho asi que hoy festejooo jajaja

No hay pedo en que no bailes Ely, tomas alcohol? drogas o algo asi?

9. tEresa

tEresa New Member

pretextossssssssss .. solo pretextos para tomar..!!! borrachooo..

y checa tu cel !

jajaja

10. Chamin

Chamin New Member

WOOOOW!!!! llegue a mi post 50!!!!!!

Aparte mi monito de nieve ya casi llega al 1 mes!!!!!

Tengo un nudo en la garganta! voy por un trago para que se deshaga!!!

11. PeXoXaLoVePooH

aspirinas con coca!!!! jajajajajaja

no ya serio pss digamos q d repent pero nunk he qdado pda mas q nada por obligacion jajajja si me descubren en mi kza se arma un lio! jajajaja mi mama no toma para nadaaa y le molesta q nosotras lo hagamos asi q cuando hay fiesta en mi kza o asi pss "x"(osea ksi nunk) y con mis amigos muy raro x lo mismo, ademas q a mi a los 3 meses me dio hepatitis asi q obvio mi higado esta algo dañado, jajajaa pero cuando se puede se da una escapadita, el vodka me mata! aunq tmb cerveza pero en chelada o michelada aunq solo tmb pasa jajajajaja y hace poco probe tequila y me gusta mas en muppet(asi se llama no??) q solo jajajaja

12. PeXoXaLoVePooH

ja! yo aki escribiendo todo espero q mi mama nunk vea mis posts!!!! jajajajaja

uuuuu regreso tere!!!!!!! y ya los vi mandandose msg d amor!!! uuuu
    hjajajajaj

saben q es broma! ;)

13. Chamin

Chamin New Member

Ya lo cheque maria teresa! pero te estoy aplicando la ley del hielo via sms! jajaja no te creas deja lo checo

Ely! yo tambien tuve hepatitis jaja que miedooo pero segun yo no hay tanto problem , de hecho antes pensaba hacerme unos estudios hepaticos ja pero no he ido carajo ya tengo que ir... Pero el lunes no? hoy dejenme festejar mis 50 posts! jajaja 8)

14. martitha81

martitha81 New Member

se pasaron.... osea voy escribiendo mi post, me voy al baño y regreso y ya hay como 6 posts!!! jajaja

claro que les paso mi messenger, no se los puse en el anterior porque no lo habia leido: marthalizeth@hotmail.com

fijate chamin que si me gusta tomar, pero ese dia de mi graduacion no me puse peda! el vaso se me resbalo, jaja! y una amiga y yo ya habiamos dicho que ibamos a pistear pero bien cabron. Teniamos en la mesa 1 botella de vodka y otra de tequila, y pues en realidad las que le ibamos a entrar a las botellas eramos nosotras 2. Pero la noche se me fue demasiado rapida. Y luego nos habian prometido barra libre en la torna y no hubo! Claro que traiamos las botellas porque obvio no nos la terminamos y ni nos querian dar vasos con hielo, imaginateeeee, yo me moria. Y si hubiera habido barra libre ahi si terminaba mal. Pero me la pase CONMADRE! Ahi veran las fotos en mi msn space.

ay y no creas ke soy la super mega bailadora, pero pues cuando la musica se pone bien, y todo mundo le baila, pues yo tb. Y claro, con unas copitas encima, mas, como todo mundo! jaja. Ya van a pensar todos que soy una alcoholica...

agh... otra vez le doy posts y ya hay mas, jajajaj se pasan, de plano si parece esto msn

15. martitha81

martitha81 New Member

se pasaron, mientras escribi el pasado postearon 5 veces!!!!!

16. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaajajaj amo los foros!!!!

amrtitha soy Ely_pooh36@hotm.... para q me aceptes! :D

jajajajaaj chamin! pero a mi desd chica era como q mi cruz mi mama en navidad tipico la sidra o champange y era d q no x t u higado ya mas grandecita me dijeron q x q a los 3 meses me dio! osea mi mama casi le da un infarto! imaginate jajajaja y oss me metieron el miedo pero despues dije no pasa nada! jajaja espero!!!

17. martitha81

martitha81 New Member

CHAMIN, FELICIDADES POR TUS 50 POSTS!!!!!!!!

18. PeXoXaLoVePooH

jajaja estoy mal!!! no he tomado nada y escribo mal!
    pero uds me entienden! jajajaja

si martitha se han estado con los post! tmb me pasa igual! jajajaja

19. ALE

ALE New Member

Pues yo para balilar soy medio tronca y más cuando se trata de bailar con pareja soy patética nooo y con tacones menos, me da miedo resbalarme y hacer un oso :-[

nos invitas a la peda va?? ya solo t falta 1 post.jaja

Estoy feliz porque ya es fin de semana ;D y va a venir una amiga de Monterrey. Por fin voy a salir un viernes, jjeje siempre me la paso de monja. :-\ pero este fin no jaja y voy a festejar que ya casi llego a los 20 posts......... uyyyyy cuantos

20. PeXoXaLoVePooH

Jajajaja Ale desde el 1 hay q festejar
    los pretexos no faltan!!! y si necesitas pretexto celebra los 50 de chamin, o asi! jajajaja

para pretextos nos pintamos solos!!!!

Share This Page