Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. adalozano

adalozano New Member

pues si... aparte como quiera compartir habitación hay que hacerlo... lo único diferente es con cuantas personas se tiene que compartir... pero me gustaría saber si nosotros elegimos o nos asignan.. creo q nos la asignan al principio, pero dsp nos podemos cambiar...

2. shinjirod

shinjirod New Member

No se pero ya me urge irme con ustedes. Estoy hasta la madre de mi pinche trabajo.

3. topofox

topofox New Member

Ada, ellos te asignan, es pura cuestion de suerte, claro que luego te puedes cambiar, i mean, puedes pedir un cambio, y sera aprobado dependiendo de la disponibilidad, claro hay un fee de por medio, en mis tiempos era de 50 usd, no se si aun sea lo mismo.

BTW, ya puedo postear oficialmente en este foro una vez mas, jaja, he sido aceptado para Guest Relations 2010, I can't wait.

Medardo

4. shinjirod

shinjirod New Member

Felicidades :)

5. adalozano

adalozano New Member

Medardoooooo muchaaaaaaaas felicidades!!! :D y cuando te vas ????? oye y muchas gracias por el dato :D

Rod! muchoooooo animo, no te desesperes, lo importante ya lo tenemos, solo tenemos q tener un poco de paciencia y bueno aguantar los trabajos... y ya nos queda menossssssss! aunq sería padre tener una maquina que adelante el tiempo parairnos yaaaaaaaaaaaaa!!!

un besito
    ada

6. AlexEns

AlexEns New Member

Medardo Muchas Felicidades!!!!!!! A mi me gustaria aplicar para Guest Relations!! luego me pasas el dato! un saludo.

Muchachos, cada dia que pasa nos falta menos, al menos este tiempo de espera lo podemos inventir en ver que cosas nos llevaremos, comprar cosas que nos hagan falta y organizarnos para empacar no creen?

saludos a todos!!

Alex

7. annie22

annie22 New Member

Chavos felicidades a los que ya fueron aceptados o andan aia!!
    Oigan saben caundo se abren las entradas para mandar solicitudes??? Mande un mail y me dijeron que a finales del año....pero cuando es finales del año? hahaha.
    please ayudenme porque no quieo que se me pase la oportunidad....

8. topofox

topofox New Member

Annie, noviembre o diciembre es perfecto,ya que las face to face no seran si no hasta marzo del proximo anio seguramente.

Alex, claro que si, luego te comento,de entrada te puedo ir adelantando que para guest relations piden que tengas 2 previous programas y que hables un tercer idioma, asi que si aun no tienes un tercer idioma, pues escoge uno y velo aprendiendo,jaja.

Saludos,

Medardo

9. AlexEns

AlexEns New Member

Gracias Medardo, pues de hecho hablo 3 idiomas Ingles, frances y espanol :) lo malo que apenas hare mi primer programa :(

10. shinjirod

shinjirod New Member

A ver, cuantos tienen planeado comprar el annual pass de universal? quién se apunta para ir los primeros días de Harry Potter?

11. FloFlo86

FloFlo86 New Member

A mí instrúyanme sobre Universal, ni idea de qué hay, qué es, por qué tanto alboroto?? Rod, dime para saber si compro el annual pass o no :D

12. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Lo primerito que tenemos que hacer despues que ya nos hayan instalado y mandado a wal-mart por primera vez es ir a sacar nuestra licencia de manejar, porque si no hay que andar con el pasaporte para todos lados y como que no y así ya tenemos nuestra Photo ID.

13. Majo

Majo New Member

Rod, yo me super apunto para comprar el annual pass de Universal, en varios foros han comentado que ese es el q mas nos conviene si tenemos pensado visitarlos pues algunas veces jajajajaj yop si,

me voy a quedar super pobre jajajaj con tantas cosas que hacer y que comprar, jajaja tendre que trabajar 10000 de horas extra jajajaja

Medardoooo que bueno q nos estaremos viendo por alla el prox año!!! cuando te vas????

14. topofox

topofox New Member

Majo de momento mi oferta es para abril 2010, estoy viendo si es posible cambiarla para septimbre 2010, we will see.

saludos

15. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que onda ya cenaron? que tal su semana? como les fue?

16. AlexEns

AlexEns New Member

Yo me apunto para comprar el anual pass de Universal Studios!!! y Flo tiene razon tendremos que sacar nuestra licencia llegando para evitar extraviar el pasaporte!

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Se ve q vamos a ser un grupo bien unido!!!

18. shinjirod

shinjirod New Member

Flo te cuento que Universal es la NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Para empezar son dos parques: Universal Studios y Islands of Adventure (IT FUCKING OWNS!)

En Universal hay juegos más que nada con temas de películas, pero de verdad increibles. Está el de Terminator, que es un show en 3d viejo pero seguro. La montaña rusa se la momia que mezcla FX, Oscuridad y velocidad. El juego de los simpson que es un simulador en un brazo mecánico increíble y abrió el año pasado. El de men in black que maso es como Toy Story Mania. El de Jaws, que es un clásico jajaja, el de terremoto que acaban de arreglar, y vale la pena por la película del final jajajaja, Shrek 4d que es un show de 3d con sensaciones... por llamarlo de alguna manera. Y acaban de abrir Rip it, Ride it, Rock it, una montaña rusa cutting edge donde puedes escoger hasta que música escuchar, y hasta te puedes llevar el video de todo tu recorrido.

En Islands of Adventure hay pura cosa increíble. Está dividida por islas. La primera es la de Marvel, donde lo mejor es la montaña rusa de Hulk (créeme, la primera vez que la vez, se te cae la baba y te tiemblan las piernas), y el del hombre araña, que te puedo decir que mas o menos es un cochecito con combinación de efectos reales y 3d, pero la verdad, tienes que vivirlo!!! En Toon Lagoon son puros comic strips gringos viejitos. Dudley do Right es mas o menos como splash mountan. El de Popeye (más bien, Bluto) es como un rio salvaje, extremadamente divertido.
    Luego está Jurassic Park, donde el juego más importante es el river adventure, donde vas en un raft, y ves animatronics increíbles, y acabas en una caída pocamadre.

Luego está Lost Continent. Ahí hay shows, pero lo mejor son los Dueling Dragons, dos montañas rucas que, literal pelean entre ellas, y tienen tres puntos extremadamente cercanos a colisión. Esté, para cuando lleguemos, junto al flying unicorn que lleva un rato cerrado, cambiarán de tema para la tierra de Harry Potter. Por último está Seuss Landing, basada en los libros de Dr. Seuss, que tienen juegos enfocados a los niños, pero créeme, igual te diviertes y mucho. Encontrarte al grinch es maravilloso. Una vez me tocó que agarrara los cepillos de pelo de las tiendas y se peinaba las nalgas jajajaja

Tenemos que ir, te va a encantar!!!

19. shinjirod

shinjirod New Member

Y si tienes más preguntas Flo hazlas y contesto. Puedo ser guía de Universal jajajajajaja he ido como 6 veces en los últimos años.

20. topofox

topofox New Member

Muy mal, luego luego poniendole el cuerno a Disney eh !!, espero igual sepan tanto de las atracciones de los 4 parques de disney, jaja, no se crean, obvio estando alla lo mejor es que conozcan todo lo posible, disfruten y que ademas comparen porq algo que si no me negaran es que el servicio en Universal sucks, la cultura de servicio de disney no tiene comparacion, es por eso q hemos sido elegidos para ir a trabajar alla, xq we can make that difference, congratulations Disney's Cast Members!!!... ja.

Share This Page