Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

porq hasta allá? No puede ser antes?

2. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Qué chido Beethoven!!!!

En dónde quedastee??? por qué 5 de enero???? es muy prontooo jajajajaja!!
    Felicidades, hasta ahorita vas de líder en la lista de arrivos, parece que ya tenemos tour guide!!!!

3. AlexEns

AlexEns New Member

Orale que padre, felicidades!!! a donde te vas???? es tu segunda vez que haces el programa??? 5 de Enero es muy pronto, ya casi te nos vas!!! ke bien! Pues nos vemos en DIsney, yo hasta Junio

4. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Oigan todos, estaba pensando en si es necesario llevar alguna bandera o "mexican souvenirs"??? Si es así ps pa comprarlo en este mes porque si no ya nos fregamos porque el prox septiembre ya nos fuimos todos, así que si saben si se lleva o no ps pasen el tip.

Saluditos!

5. Majo

Majo New Member

Pues eso depende de cada quien, muchos si nos llevaremos nuestra super banderaaaa de México, igual y otros no, y como tu dices, sip hay que ir comrpando todo eso ahorita por q nuestro prox grito será en Disney uhuuuuuuuuuuu

Nos vemos en Marzo por alla

xoxo

6. Miriambr

Miriambr New Member

Hola a todos!!

Tenemos q aprovechar este mes para comprar nuestras respectivas banderas para festejar en grande alla el siguiente 15 de septiembre!! ;D

Saludos!

7. shinjirod

shinjirod New Member

Mí estimado Beto ven que chido que si te vas!!! 5 de enero... méndigo, nos ganaste por casi seis meses jajajajaj.

Neta que padre que vamos muchos y nos estamos conociendo. Somos buen grupo y se va a armar la cosa muy bien!!!

Pero la neta, yo no se ustedes gente, pero me estoy aburriendo y desesperando. Como que urgentemente necesitamos empezar a hacer algo para entretenernos no?!?!?!?!? propuestas, propuestas?!!?

8. adalozano

adalozano New Member

Beto!! pueeeeees yo me voy hasta junio :D y buenooooo dije que nos veiamos alla, pq casi todos somos de dif partes de la rep... yo estoy en monterrey! y bueno es algo dificil que podamos volver a coincidir como en queretaro o puebla todos juntos :(, tu de donde eres?.. y a donde vaaaaaaas?

Pero si alguien viene o quiere venir por aca, me avisaaaaaan, que hay mucho que hacer!!

Y siii Rod! esq madre mia, me quedan 8 meses y medio y estoy asi piense y piense que hacer! yaaaaaa quiero que pasen unos cuantos meses para yaaaaaaaa tener que preparar la maleta, etc... jejejeje :D

Flo! bueno yo cuando vivi fuera, pues lo tipico me lleve mi bandera de México.. y tipo cositas asi de que shots, vasitos, chilitos, etc... y cuando se hacian la mexican party pues bien padre! :D

un besito

9. AlexEns

AlexEns New Member

Hola de nuevo a todos!!!

De hecho lo de llevarnos banderas, ya lo habia pensando y yo ya compre la mia, ya que en este mes solo las venden en cada esquina jaja asi que a provechar y comprense la suya para hacer relajo en septiembre del 2010 alla en nuestro pavellon!!!!

10. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Tambien para cuando juegue México, ya ven que nos toca el mundial!!!
    Y la playera de la Seleccion tambien hay que comprar!

11. shinjirod

shinjirod New Member

A ver, mucha selección y pocas propuestas de actividades. Voy a tener que sacar la tabla!!! Jajajjajajaja

12. Majo

Majo New Member

Rodd jajaja

Aparte de todoooooooooooooo lo que tenemos que hacer en Disney si nos queda tiempo jajajaja pues AGrega a tu lista visitar los Universal Studioss en Octubre, cuando tengamos chance pues visitarrr y conocer nose, ir a Las Vegas, a Miami, a New York, Los Angeles, a esquiar, etc etc jajajaja noseee al 1000000 cosas que tenemos que planear... 1000000 conciertosssss ::) ;D ;)

Agregenme al Face - mojis2@hotmail.com ;)

Ada aqui esta mi correin e,e,e ;D

saludos a todossss

13. shinjirod

shinjirod New Member

No bueno, si lo primero que voy a hacer es comprar un pase anual para universal. Y después pases para halloween horror nights!!!!!!! Es la neta!!!

14. adalozano

adalozano New Member

y las fiestas! que seguro en Orlando hay muchos clubs y habra mucha mucha fiesta fiesta!!!

y clarooo pues los parques, a quien le guste la aventura, pues el islands of adventure de los universal! ..

el shopping en los outlets de orlando... las playitaaaaaaaaaas! algún finde a miami... obvio los juegos, q hay gran variedad!!! (yo estare en primera fila en tampa cuando vayan los yankees)

mmm que mas??? pues no se... se nos tiene que ir ocurriendo.... :D

Majo, yaaaa estamos en contacto!

15. topofox

topofox New Member

Nieto, que buena onda, 5 de enero, eso es todoooooo, a que te vas? atractions o mercha? cuantelo todo, felicidades gallo!!!

16. shinjirod

shinjirod New Member

Majo ya te agregué en Facebook

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo soy del df pero acada rato salgo de viaje pa todos lados asi que un dia de estos te caigo por alla o les caigo donde haya futbol

bueno y luego???? donde quedo el animo???

a que se dedican? de donde son? cuanto años tienen? las chavas tienen novio o novia? cuales son sus medidas por favor??? jajajaja

18. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Hay que buscar un Karaoke Bar o algo así!!!

Tenemos que ir a IKEA para comprar cosas para la casaa y unos super closets para poner toda la ropa que compremos en los outlets!

19. adalozano

adalozano New Member

siii flo! estoy contigo jejeje pq en las fotos se ve como q no hay mucho sitio para la ropa y esas cosas... pero tenemos q ir a comprar todo lo necesarioo! q el shopping alla va a ser mortal!!! en especial cuando empiecen todas las sales!! jejejejeje ;)

y bueno.. alguno sabe si nos van a decir donde vamos a vivir antes o hasta que lleguemos ahi?? y otra cosa, por ejemplo nos dan a elegir tipo si queremos pagar 80 dlls o 100?? alguno sabe esas cosas???'

un besito

20. FloFlo86

FloFlo86 New Member

De preferencia que me den la mas bara para tener más money!!! O la término medio :D no soy tan exigente, ustedes qué prefieren?

Share This Page