Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. shinjirod

shinjirod New Member

Tenemos que encontrar algo que hacer mientras nos vamos!!!! Esto se está poniendo color de hormiga!!! jajaja

2. Majo

Majo New Member

jajajaj si Rod

Ada, aplicaste en Qro. verdad???? creo q si te recuerdo que bien que quedasteeeee

Miriam y Yo tambien quedamos, nos vamos en Marzo para Attractions

Haber chavos ayudenme, quienes nos vamos en el 2010???

Rara y Abril - Febrero (entrevista en Qro.)
    Miriam y yop - Marzo (entrevista en Qro.)
    Flofo - Abril
    Flor - Mayo - (entrevista en Qro.)
    Alex,Rod,Hector,Ada - (entrevista en Qro.)

Alguien más??????

3. AlexEns

AlexEns New Member

Hola,

Oigan de pura casualidad el dia de hoy cheque mi correo de gmail (que nos hicieron abrir) y tenia un correo de Ana, diciendo que le mandemos escaneado el pasaporte vigente antes del 18 de Septiembre!!!!

Les digo para los que no han checando su correo ultimamente para que se apuren y lo manden escaneado!!

espero que les haya servido esta informacion.

nos vemos pronto!!!!!!!!

Alex

4. rara0

rara0 New Member

Hola a todos!!

Mil gracias Alex!! ya revise mi mail y si tengo el correo de Ana Laura para que le envíe copia de mi correo escaneada!!

que emocion!!

Como bien lo dijera ya Majo Yo fui a la entrevsta de Queretaro, y ya fui selaccionada para irme el mes de febrero de 2010!!! rapido no?

Super emocionada!!!

Oigan alguien por ahi tiene algo importante que comentar con respecto a que nos va a tocar irnos en pleno año del Mundial!!!, esto afecta el embiente o al reves?? lo hace mejor aun??

Saludos!!

5. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Asuuuu yo creo que lo afectaaa, el mundial es EL MUNDIAL!!! si a Estados Unidos no le mueve el futbol, al Mexicano siiiii, qué vamos a hacer??? lo grabaremos y lo veremos despues en algun dormitorio o cómo le vamos a hacer????

Qué onda rara y Alex?? yo jalo para Attractions en Abril, ustedes???

Saludos y ps otros saludos para Rodrigo y Ada que ya son de la banda!!

6. shinjirod

shinjirod New Member

A mí no me llegó el mail ??? ??? ???

7. AlexEns

AlexEns New Member

Hola Florence,

Asi es me voy a Attractions en Junio, el 22 para ser exactos, asi que creo que trabajaremos juntos!!! ya me kiero ir!!

8. adalozano

adalozano New Member

que onda chicos!
    oigan sorry que no conteste antes..
    que emoción ya vamos siendo más poco a poco, los que nos conocemossssssssss!!!

a mi me toco en merchandise! y bueno no se pero estoy bien emocionadaaaaaaaaaa

y hace rato que estaba viendo el triunfo de MÉXICO contra costa rica me acorde que vamos a estar en pleno mundial Flo!! asi que tenemos que apoyar a México en USA.. pero bueno esta bien, haremos nuestrasssssss fiestas no??

Majo siii yo aplique en queretaro... pero me toco la entrevista de ls primeras.. por eso no me recuerdo a mucha gente... :-[

Héctor y Alex! en donde quedaron?? también se van el 8 de junio????
    que emoción chikillos!!!!!!!!!!!
    ya nos queda menossssssss

9. Majo

Majo New Member

Q onda Ada!!!! yo tmb estoy como tu super emocionada, yo llego antes que muchos de aqui del foro, en Marzo, bueno antes llegan Abril y Rara en Febrero

Los estarè esperando chavosssss solo un par de meses antes.....................

10. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Esto del mundial me tiene seriamente preocupada, anoche estaba de hostess en una boda en un hotel y no pude más que oir a medio bar del hotel gritando gol!!! Qué vamos a hacer??? El año pasado me perdí tambien la Eurocopa por estar de mesera... apoyando a México Ada siempree, pero me encanta que comienza el desfile de babes... quién más es futbolero aqui??? y beisbolero tambien para armar los trips a ver a los Marlins o a los Tampa Bay Rays.

Saludos!

11. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Oigan, estaba pensando en lo del seguro, será más conveniente comprar uno desde aquí o mejor comprarlo alla??? qué opinan y qué van a hacer ustedes?

12. adalozano

adalozano New Member

siiiiiiiiiiiii méxico ante todoooooooooooooooo :D y claro iremos al beis.. y tenemos q ir cuando vayan los yankeeeeees!!

bueno lo del seguro, pues mira deja que te cuente, cuando me fui a vivir a madrid compre un seguro para estudiantes, que lo venden en agencias y bueno no es nada caro y esta bien... yo te digo pq lo tuve 3 años y bueno.. funciono bien...

voy a pedirle los datos bien a mi mamá y les digo, es una opción...

chicooooooooooooooooooooooooooos que emoción, cada día queda menos para estar alla!

saben que anoche soñe que estaba llegando a orlando jejeje. toda emocionadaa

bueno un besitooo

13. shinjirod

shinjirod New Member

ChiCas, a lo mejor no seguiremos tan de cerca el mundial, pero lo compenzaremos con viajes a tampa a ver a los Rays contra yankees, bucaneros contra steelers, el magic de orlando, las 500 de daytona, y juegos de americano y basket de UCF y los Lagartos de Florida!!! Qué más podemos pedir?!?!?!

14. adalozano

adalozano New Member

madre mia Rod! no había pensado todas la opciones que tenemosssssssss! greaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat! ;D es lo bueno que tendremos cerca al experto en deporteeeeeeeees! asi que genial genial geniaaaaaaaaaaal!

ya queda menosssssssssssssssssssssssss!!

a empezar bien la semanaaaa

15. FloFlo86

FloFlo86 New Member

Y se les olvidan toda la tira de conciertos que hay en orlando!!!

Jon McLaughlin
    Sarah McLachlan ( y no son parientes)
    Colbie Caillat
    Dixie Chicks
    Taylor Swift
    The Fray
    Daughtry
    Carrie Underwood
    y todos los que se puedan imaginar!!!!!

A quiénes quieren ver ustedes?

16. shinjirod

shinjirod New Member

De esos a ninguno!!!

Me gustaría ver a AFI en el gringo, (los he visto 3 veces acá), Radiohead, Tool, A Perfect Circle, Rush, Creedence, etc. Muchísimas la verdad jajaja

17. adalozano

adalozano New Member

yo son tantos los que quiero ver, algunos de los que dijo Flo!
    y bueno otros tantos más! como a coldplay, james morrison, james blunt, kelly clarkson, ne-yo, pink, y bueno muchjos muchooooooos! .. asi que ya iremos viendo estando alla como se presenta todo

oigaaaaan pero para poder hacer todo esto tendremos que ahorraaaaaaaaaaaaar mucho antes de irnos no chicos???

un besitoooo

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Pues q creen!!!! Se acabo la espera me voy el 5 de enero uuuuuuuuu!!!!!

19. Ro

Ro New Member

yeiiiiii bobb greatttttt!!!!!!! yo sabia q te lo pediriannnn FELICIDADESSS :p

20. adalozano

adalozano New Member

congraaaaaaaatS!! :)

nos vemossssssss alla entonces!

Share This Page