Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Me preguntas ami? la vdd no te podria decir, prke yo tmb estoy en espera del f2f! ¬¬

oye si.. ella si de plano se olvido de nosotros los pobres! jaj ah no.. bueno solo del foro

2. Adriana

Adriana Member

Qué paso, qué paso? cómo qué me olvidé? nooooooo! para nada, lo qué pasa es que no entro tan seguido y a veces cuando lo hago luego no veo los posts porque como se acumulan muchos ya no leo todo y pues no posteo jajajaja pero no significa que los olvide.

Y pues todo sigue igual, en waitlist, esperando con ansias esa llamada de "tenemos un lugar para ti" :-\ pero aun con mucha esperanza ;) Alguien ya tuvo la suerte de que le den fecha? es que me atraso con el chisme y pues me debo poner al tanto :p oops!! jijiji

3. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos como han estado?
    Anda muy down el asunto por aquí, shame on all of us jajaja!

Oigan ultimamente me estane netrando unas dudas barbaras sobre algunas cosillas, espero me puedan ayudar o algo por el estilo.

A ver, a ver jaja
    1.- Si mi arrival esta programado para el 8 de septiembre ¿como cuanto tiempo antes mas o menos me llegaría el paquete? Ana Laura me dice que espere, que un mes antes ella se pondrá en contacto conmigo vía mail para nuevas instrucciones, ósea por ahí del 8 de Agosto, supongo que ya es cuando hace la cita en la embajada y todo eso ¿no?. Lo que me da algo de pendiente es si avisa con tiempo de la cita con la embajada o que onda, por que como ahorita estoy viviendo en Tabasco, pues tengo que ver boleto de avión y todo eso a México y pues nada que me avisa de un día para otro. Y pues ya me llevaría todas mis cosas al DF para no ir y venir a Villahermosa jaja. Peroooo tengo que esperar primero que me llegue el paquete a Villahermosa y ya después irme a México con todos mis tilichesss jaja
    ¿En sus experiencias como ha sido?

2.- Otra cosa que me esta haciendo resaltar la vena del cuello jaja es que onda con la reservación del vuelo. Me habían rumoreado que yo podía reservar mi propio vuelo ¿es verdad? Bueno supongamos que Disney afuerzas me lo tiene que reservar, les puedo llegar a pagar directo allá llegando o me lo tienen que desconectar del paycheck? ¿Ustedes como le hicieron?

Creo que me explaye un poco jeje... bueno espero me puedan instruir un poco con sus experiencias jajajajaja... A quienes ya les acaba de llegar el paquete muchas felicidades ya estan con un pie allá, a quienes están en Disney saluditos y espero conocerlos en septiembre y a todos los demás HANG IN THERE! seguro ya pronto tendrán respuestas.
    RO estoy segura que nos conoceremos por allá, don't worry!

Besos!

Karla Madrazo

4. Ro

Ro New Member

kalicha suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!
    sii wey tenemos q rockearrrr alla!!! sigo esperando!!! :'(

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo tamb sigo esperando :'(

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya casi ya mero ;D

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

kalicha.. estas mismas preguntitas.. asi todo todito lo q acabas de platicar pregunatle a rox o a ana laura... es totalmente valido y deben responder tus dudas sin problema! si no, habla con jimbo, lulu, mali, o los muchos q ya estan haya del foro! preguntales por facebook porq aqui ya nunca se vana meter jajaja estando alla ni tiempo te da!

les deseo lo mejor ninos! yo me lanzo otra ves al verano ya q salio la novedad q para el CRP tienes q estar ya graduado de la uni.. enotnces! me faltan 2 anios mas para esa experiencia! ya espere 2 pero bueno... 2 mas q son vdd?

un beso a todos! :-*

8. shinjirod

shinjirod New Member

Me aceptaron! w00h00! Quién más ya está dentro?

9. topofox

topofox New Member

ya quiero que me acepten, para pasarme a este foro, jaja, el intensooooooooooooo

saludos

10. rara0

rara0 New Member

HOLA todos!!

oigan una gran duda, yo me voy a merch el 16 de feb, talgo me comentaron que se utiliza el Back to Back para que te intercambien con ulgum compañero , le trabajas mas y te quedan mas dìas libres, es verdad eso?

11. FloFlo86

FloFlo86 New Member

;DYA ME ACEPTARON!!! ALGUIEN MAS EN ATTRACTIONS?

12. shinjirod

shinjirod New Member

Yoooooooooooo! Cuando sales para allá?!

13. FloFlo86

FloFlo86 New Member

En Abril.
    Tu tambien quedaste en Attractions???

14. shinjirod

shinjirod New Member

Si yo también quedé en Attractions :)

15. adalozano

adalozano New Member

Holaaaaaaa yo quede.. pero hasta junio empiezo.. en merch
    que padre, estoy bien emocionada :D

16. Ro

Ro New Member

hey muchas felicidadesss ;D

17. shinjirod

shinjirod New Member

Felicidades Ada :)

18. adalozano

adalozano New Member

graciaaaaas
    parece que tu y yo empezamosel moismo día no???? por lo de los 282 días jejeje

a donde vas?

19. shinjirod

shinjirod New Member

attractions :)

20. AlexEns

AlexEns New Member

Hola a todos!!!

YO tambien quede en attractions para junio del 2010!!!!!!!!

Share This Page