Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Ro

Ro New Member

holaaaa edy!! welcomeeee

de donde eresss!!!!

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

creo que es de mejico jajaja

3. edy

edy New Member

Hola! Soy del D.F. y tu de donde eres?? Ya lista para la gran experiencia?

4. edy

edy New Member

Pinche roommie hasta que te encuentro por acá!!!! Te extraño medallas!!!! Ya te quiero ver por allá en Abril 2010!!! (TOPOFOX)

5. topofox

topofox New Member

Obviously roomie, yo te extranio mas potrillo, alla nos vemos eh, hopefully!!!, hasta en agosto tenemos entrevista nosotros, bueno,se supone que en agosto, a ver si no la retrasan. Tu como vas con santander?

6. Ro

Ro New Member

DA ROOBB OBVIOO... PERO QUERIA SABER LA CIUDAD.....

JEJEJE YO VIVO EN AGUASCALIENTES JEJEJE!!!!!!!!! Y PSS LISTA... MM SI EN LISTA DE ESPERA DAMN!!!

7. edy

edy New Member

Voy bien, ya termino el curso el Viernes y presento el examen para la certificación el Lunes, aunque no me gusta eh, son muy negreros...Pero sabes que no hay mejor empresa para trabajar que WDW, obviously!!!!

Que bien Ro!!!, no había visto gente de Aguascalientesssssnnn!!!! Ya hiciste entrevista? cuándo te dan respuesta?

8. Ro

Ro New Member

JAJAJAJA BUENO SOLO VIVO AQUI ... ESQ SOY CHILANGA DE CORAZONNNN JAJAJAJAJA

PUES YA HICE TODO PERO AL PARECER HAY POCOS PUESTOS PARA ATTRACTIONSS ASI Q ESTOY EN ESPERA DE FECHAAAAA ESPERO SEA PRONTOO

9. Adriana

Adriana Member

ay Ro, tu estas igual que yo jajaja, en el limbo de la WL, es lo malo de querer ser boterito, hay que hacer fila

10. Ro

Ro New Member

asi es adriana checando el mail cada 5 min....
    y psss si hay super pocos puestos para atracttions... tu q haras esperaras o voovleras a aplicar'

11. Adriana

Adriana Member

Pues creo que voy a esperarme hasta septiembre a ver si me hacen una oferta, porque en la parte de availability en la application puse que estaba libre a partir de septiembre por unas cosas del trabajo que necesito terminar entonces pienso que igual y eso tambien influyó en que me pusieran en waitlist y si sale un puesto libre en estos meses pues no creo que me lo ofrecerían por lo que puse de las fechas, entonces si veo que despues de eso nada pues probablemente si aplique para el siguiente proceso que este. tu aplicaste ya para el que estan por abrir o ya lo abrieron?

12. edy

edy New Member

No se desesperen, vale la pena la espera!!!! Yo ya fui boterito en mi programa anterior, está padre!!! Ojalá y les den fecha para este año!!!

Que bien que te sientas orgullosamente chilanga Ro!!! hahaha

13. topofox

topofox New Member

Obvio tu no fuiste boterito potrillo, no andes engañando a la gente del foro, jaja, boterito solo se puede ser en el pabellon mexicano o en el noruego, ud fue Mr Attractions de Magic Kingdom, pero dime en que atraccion de botes trabajabas???

Me imagino como estan desesperadas las que tienen lista de espera, pero al menos en attractons hay mas posiciones, por lo tanto mas probabilidades de entrar que en guest relations, segun me dijeron para el 2010 solo hay una vacante hasta el momento autorizada para guest relations, that´s bad news, se imaginan, no se cuantos candidatos hay y solo una vacante, pues veremos que pasa-

Saludos

14. Ro

Ro New Member

pues las aplicaciones para enro 2010 terminan en junio asi q aun no seee jejeje!!!!

hay topo... psss ni tanto ahorita no hay nada para attractionssss snifff :'(

15. sangreazul8

totalmente desesperados verdad ro?

esperamos que ya pronto les den fecha

y saludos a todos los que ya estan por alla aunq ya no nos visiten por este foro

16. Joaquin

Joaquin New Member

Que onda, me llamo Joaquin y quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar ... estoy aplicando para el Cultural Representative Program, me acaban de agendar la entrevista para el proximo lunes, pero no se si tomarlo como algo bueno o malo, la verdad quisiera irme lo mas pronto posible y me dicen que asi como pudiera ser en Enero del 2010 tambien pudiera ser hasta Junio! En verdad llega a tardar un año el proceso?

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola joquin!!!

pues la vdd es e sii esta lle va mucho tiempo, pero vale la pena la espera, y bueno pues lo mas pronto e te pudieras ir seria enero, proke todo este ya est lleno por asi decirlo, y ellos aplicaron desde el año pasado.

la vdd es ke si debes tener muuuuuuuuchisisisisisiisma paciencia, por ejemplo yo aplike la primera semana de marzo, otros desde oct del año asado y asi!

y pues viendolo bien la vdd a ti te toco supe bien pork ya no tendras q esperar tanato a los resultados para las f2f.

asi ke la clave en todo este largo proceso, es paciencia y buena vibra!!!

Mucha suerte!

18. Joaquin

Joaquin New Member

Muchisimas gracias por tu ayuda, creo que ya comprendi bien como es esta onda; y creo que deberia de estar posteando Aplicantes, mucha suerte por alla. De casualidad conoces a JOB? Es un compa de mi ciudad natal que anda por alla, si lo ves mandale muchos saludos! Gracias de nueva cuenta
    Kino

19. sangreazul8

job? es uno de la biblia?

cual es tu ciudad natal? me imagino que por lo de compa eres del norte o no?

paciente debes ser joven padawan

20. Ro

Ro New Member

adriana como vas???
    noticias¡¡¡

Share This Page