Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo ya ni me los pongo... me rendi :(

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

entonces lucy???

ya no te peinas?

mas comodo no?

3. lucy_elizondo88

me peino con la almohada ;)

4. Sphinx

Sphinx New Member

Jjajajajaja ese es un muy buen peinado Lucy

5. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

de hecho si Sphinx es el más comodo y fácil, solo te hechas un poquitin de awa para que paresca que te lo acomodaste (osea pura finta) jeje pero se ve bien :p

y por cierto que padre Lucy... ya te nos vas... insisto yo quiero ser como ustedes cuando sea grande :p que envidia ¬¬ ::) jaja

6. lucy_elizondo88

jajajajaja YA ME VOOOOY!!!

ya me kiero ir chingados! jajaj aya termine todo de la uni y ahora solo quedaaaa FIESTAAAA!!! de hecho... tengo q admitir jojojo ahorita definitivamente no estoy NADA SOBRIA JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

agh... q ironia q pueda teclear super bien borracha y sobria no! :mad:

7. robmad31

robmad31 New Member

jajaja lucy!!! esta bueno el ambiente!!! jaja q envidia.. yo mañana aun tengo escuela y mientras ustedes disfrutan d su training seguire en bloody examenes finales... jaja pero los veo en 17 dias!!

keep having fun!!!

8. pam24

pam24 New Member

"bloody"

normalmente cuando dices eso
    me lo imagino con acento ingles
    pero hoy.. HOY.. hahaha
    me lo imagine como el niño "bluuuuuud" d youtube.. hahahahahahaha me encnata
    i fue gracioso robb
    pero no acordaremos d ti en nuestros trainings:D

alguien sabe si es sumamente necesario llevar Tacones a los trainings, o faldas?:S que se hace o qe? o_O

9. lucy_elizondo88

jajajaja "bloody"!!! nice rob!!!

pam! lo q es necesario llevar cuando traigas falda es MEDIAS... muy importante. yo llevo unos peep toe shoes con kitten heal.. q es un MINI taconsito... como q andar caminando en MK en tacones = muerte! especialmente mis tacones negros hermosos de satin de Nine West... los amo, pero estoy segura q fueron usados en la inquisicion!

10. Sora

Sora New Member

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii fiestaaaaaa!!!

Acuerdense que HOY es mi despedida!! :D :D :D

Así que tooodos están invitados jaja. Aparte lo mejor es que la hice DISNEY THEME entonces todos van a traer algo así como orejas y playeras y así y estoy consiguiendo Vasos y Mantel de Disney jaja. ;D

11. Ro

Ro New Member

GREAT SHOT AT 12!!!!! :D

12. Sora

Sora New Member

jajajaj enserio!!! yeah! 8)

Lucy tamb. lo hizo jaja

13. edy

edy New Member

Hola a todos!!! Soy Eduardo del D.F. voy a participar en el Cultural Representative Program, en merchandise, llego el 22 de Septiembre...quiero conocer quienes se van para esa fecha e ir conociendo a mis arrivals!!! Ya hice el J1 UCF/WDW International College Program, lo único que les puedo decir es que vivirán la mejor experiencia de sus vidas!!

14. lucy_elizondo88

jajajaaj siii oigan! estuvo brutal el shooooot!!! derrepnete estaba platicando con una amiga y en eso... TRIIIIN TRIIIIN! la alarmaaa! y yooo :eek: :eek: :eek: KIERO UN SHOT YA!!!! SHOT! SHOT! SHOT!!! y mi amiga ??? jajajja pero un chingo de raza se unio! jajajaj stuvo cool!!!

OIGAN.... UN FUCKING DIAAAA!!! UNOOOOOO!!! ;D ;D ;D

15. Ro

Ro New Member

awsomeeee lu!!!!!!! ;)

16. topofox

topofox New Member

Bienvenido Potrillooooooooooo,jaja

17. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Bienvenido Edy!!!! que padre que ya hiciste el programa no manches ese de UCF ypo queria!!! y ya estaba para Julio y que crees!!! uqe me lo cancelan!!!!!!!11 toy muy triste por eso.. pero bueno ya tengo fecha para CRP para 18 de Agosto!!!! por alla estaremos viendonos todos!!!!

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

potrillo???

de iwal manera bienvenido eddy

llegaron a ver esa caricatura ed edd y eddy?

19. Ro

Ro New Member

si me encantaba jajajaja

20. edy

edy New Member

Que onda señores!!! Quién se va al CRP este año 2009? Yo soy Eduardo del D.F. me voy el 22 de Septiembre 2009 a merchandise!!!

Ojalá y se metan mucho al foro para irnos conociendo y demás

Saludos

Share This Page