Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ya estas elly! ;) count me in para la lavaaaa!!! jajajaja si podemos caerle los icps?

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj que es eso de la lava!!!???? jajaj la verdad no entiendo tampoco tlapa jajja o eso que dicen jajaja me podrian explicar jaja!!!! ???

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

LAVA:Se le denomina asi a las fiestas o reuniones organizadas solo para mujeres
    TLAPA: Se le denomina asi a las fiestas o reuniones organizadas solo para hombres

wikipedia.com

4. Sora

Sora New Member

jajaja no te creo neta sale ahi? Seguro no pero estuvo buenisimo jajaja

Si Ely ya me explico, parece que a las 12 empieza la "lava" en un depa y la "tlapa" en otro y luego a las 2.00 am se juntan y se hace como la "lava/tlapa".. parece una especie de ritual o algo así ;) jaja

Obio Lucyyy yo voy a ir y obvio todos vamos jaja.. nos tenemos que colar a Commons en secreto pero si jaja yo tengo varios insiders ahí 8) que ya me dijeron que me cuelan entonces seguro vamos está padre y nos hacemos todos nuestras polos rojas oficiales de las "lava/tlapa". :D . Rob ya se apunto jaja

5. lucy_elizondo88

jojojoooo! ya estas gera!! pinky promise q vamos a crashear las tlapa/lavas! jajajaja :D

6. sangreazul8

nada de eso

LAVA: Lavanderia, obviamente para que las chavas laven ropa de los hombres
    TLAPA: Tlapaleria, trabajamos mientras ellas lavan nuestra ropa(a la mia no le pongan cloro porfa)

y q yo no? no invitan? :'(

7. lucy_elizondo88

q es una tlapaleriaaaa?! de esas no hay en mty! wtf!?

jajajaja te invitamos por skype jajaja ponemos ahi la camarita y desde tu ksa te nos unes jajajaja

8. sangreazul8

ah o sea q no me kieren ver en vivo???? todo por camarita???

una tlapaleria es un lugar donde venden cosas para arreglar asi cosas, me explico? ajaja

son minitienditas tipo home depot

9. Sora

Sora New Member

Como crees? No manches obvio hay tlapalerías en MTY no manches jaja alla no venden tornillos ni clavos todo es a salivita jaja

Hey Bob yo llevo la lap asi nos puedes ver de camarita jajaj... q triste :'(. Espera... un momento.. de hecho tu eres el que nos debería invitar dado que tu vas a CRP tienes full access :)

10. pam24

pam24 New Member

yoo yaa stoi dudando en llevaaar mi laappp
    pq si me quiero comprar la MAC no es como q andare cargando con dos LAPs..
    pero si no me llevo mi laap i no me compro la MAC me qedaré como el perro d las dos tortaas!!! hahahahahahahaha
    peroooo q flojera cargar mi lappppp
    no se la roban? xD hahaha

pero si Bobbyyy t mandaremos cartasss a la antiguita
    postales i asi:D:D:D:D
    con fotos de nosotrossss en rides i purasdesas.xD
    i oluego tu nos mandaras una de tii sentado :cool:
    viendo tel..:cool:
    hahahaha
    "trabajando"
    xDd:D:D

11. sangreazul8

bueno esta bien los invitare, pero me mandan postales si no nel

cual camarita si tu lap ni sirve

lo mas seguro es que se la roebn asi que ps llevala y de todos modos te compras la mac y listo compu nueva

claro que trabajo no como tu que solo haces videos de bajo presupuesto jajaja

12. Sora

Sora New Member

jajajajaj shhhh .. estoy en eso, maldito vista... :-\

13. MalI

MalI New Member

oigann sii.. yo he visto en fotos que los TLAPA tienen sus playeras.. y obvio las ni;as tambieen.. yo quiero la mia!!! jajaja.. LULU hay que mandarnos a hacer unas para que cuando lleguemos ya con toda la actitud de fiesta :)

14. lucy_elizondo88

jajajaja pam! no t tienes q llevar tu lap! yo t presto la mia mientras te compra tu mac! como la ves? y nooo no c las roban porq tienes un locker con candado en tu depa! tonz cuando salgas ahi la metes! ;)

15. pam24

pam24 New Member

wiiiiiiiiiiiii! :d hahahaha
    dacerdooo toncs no me lelvare mi lapppp
    d hechoo quiero hacer ahi business con mi papa xDDD haha para q el me la compre mejor i luego io solo le pago la mitad o algoo i hasta le regalo mi lapppp.. hahahaha
    veremos q tanto me keire
    hahaha ncc:p

i q tranquilidad eso deel locker:)

16. Sora

Sora New Member

Alguien sabe de que tamaño es el locker? Dudo que sea como los de la escuela así como de 50 cm.. de hecho creo q es chico solo cabrà nuestra cartera jajajajaja XD

Pero creo q tienes q comprar candado not sure...

17. sangreazul8

tu cartera cabe perfectamente siempre y cuando no traigas credencial del inapam o la del metrobus, esas dejalas en casa

si no kieres comprar un candado puedes ponerle un broche baco o un clip de mariposa jajaja

18. Sora

Sora New Member

jajaja un broche Baco jaja, seguro nadie ha visto de esos en EU, creeran que es alta tecnología que ni si quiera lo tocarán y s i no le pido un pasador a Lucy jaja

19. lucy_elizondo88

jajaja pasador!? ???

los lockers si son grandes! ay un tema de los lockers por aki.. buskenlo! aparentemente dijeron q 1m de alto, 30cm de ancho y 50cm de profundo

20. sangreazul8

WTF

lucy te tendremos que dar una clase de español con palabras mexicanas jajaja

Share This Page