Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. jimbolico

jimbolico New Member

me vale los quiero aqui con flu o sin flu tenemos que armar idas a chillers, hawl at the moon, a todoooo! es mas hasta los hospedo un dia para que vengan a una tlapa

2. Lena

Lena New Member

Mil gracias chicos!!! Hoy le voy a mandar mis papeles a Ana!! Espero aun estar en tiempo!!!

Deséenme suerte!!!!

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jiiiiim!!! ash como se te extrana por estos rumbos amigoo!

jajajaja y ome super apunto a la tlapa... aunque no c q es jajaja oie y cuentanos como son tus roomies! jajaja no c me ha olvidado q son ingleses eh ::)! jajaja y creo q ya me urge jugar monopoly!!! obvio ya stalkie tus fotos y vi el juegazo q se armarooon!!! q emocioooon!!!

solo nos quedan 22 diaaas!!! ;D ;D

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya mero lucy!!!

a mi me faltan poco mas de 2000 dias ya casi

5. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos, ¿como están?...
    Primero que nada les mando un saludote a todos los que están por alla!!!
    Jimbo, Maye, Mau, digo son los únicos que conozco allá creo jajaja!!!
    A todos los que ya mero se van pues que increíble!(Lulu, Lucy, MrKuri ¿si no? , Mariana y bueno todos los demás jajaja)... Por allá nos conoceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿oigan por cierto CONOCEN A ALGUIEN DEL 8 DE SEPTIEMBRE?
    Yo llego obviamente el 8 de septiembre también jeje a Food yeiiiiii!!!!!!!!!

6. lucy_elizondo88

jajajaja iiijole kalicha noo.. no c de nadie! igual y aqui en el foro aya una pag... y si no checa a la gente de los mails q manda ana laura! asi los reclutas al foro jajaja

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

kalicha metete a a crp 2009 ahi en el inicio viene una lista de todos los crps de este anio!!!! bien padre de todos los paises!!!!!

8. Kalicha

Kalicha New Member

Jajajaja si Lucy hay que reclutar gente para el foro, nada mas que no se porque no veo a quien mas le manda mails Ana Laura jaja!!!! mmmm o bueno igual y mas adelante que nos empiece a mandar comunales!!!
    Y gracias Lulu ahorita meeeeeeesmo me meto a averiguar jaja

9. topofox

topofox New Member

Yo conozco personalmente a un chavo que se va contigo el 8 de septiembre Kalicha, se llama Eduardo,pero el se va a Merchandise, fue mi roomate en el programa pasado, y ahora se va al pavellon. Vas a tener a un tipazo de arrival, no sabes, te va a caer re bien, le decimos el Potrillo. ja.

10. sangreazul8

canta o lo montan? pork le dicen asi? jajaja

11. Kalicha

Kalicha New Member

Oyeee pues luego me pasas sus datos no??
    También le pueden decir así por guapoooooo jaja ojalá ojalá que sea por guapoooo!!!

12. lucy_elizondo88

jajajajaja fingers crossed kalicha! :D jajajaja

13. sangreazul8

vamos con tdo kalicha jajaja ;D

14. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja mis roomies son de pelos, me caen de pelos se echan cad apuntada que siempre me divierten la neta, pues si pero ahora no comprado ninguno peor no te preocupes comrpare uno pronto par ajugar vale? si que tal ese fue como el monopoly de despedida entre primos mega loco el asunto jajaja!!!

Oigan no saben quien es el siguiente grupo o algo asi?? cuantos llegan a que como porque o algoo??? me intriga saber cuando hay nuevos!!! diviertanseeeee

15. topofox

topofox New Member

pues ahorita en mayo llegan los summer program, pero ellos van a vista, los siguientes del pabellon si no estoy equivocado llegan el 9 de junio.

16. lucy_elizondo88

wwuuuuu jim! cant wait! en 15 dias llegamos como 150 mexas del icp! y ya sabes.. los VIPs de wdwip t vamo sa stalkear el instante q regresemos de wallmart y desempakemos! jajajaja cant wait to meet u jim!

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no te puedes apuntar para lña tlapa. por q es de hombres jejejej, mejor t apunto para la lava va???

una favor, alguien me podria pasar el mail de ana laura? una amiga quiere aplicar... tons necesito el contacto si son tan amables!!! :D jejejeje, para los q estan x llegar, aki les esperamos con los brazos abiertosss! =)

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

HOLA!!!!!!!!!
    quE GUSTO JIm que escribas!!!! y que te des una chancecita!!!!! ya muero por estar alla y a mi me faltan 3 mesesotes pero ya se esta yendo de volada!!!!! a yo conozco una chava que se va el 9 de junio se llama maria Elena Miranda... tmb luego entra al foro!!!

que padre uqe ya se van los icp!!!!! que padrisimo obvio se toman muchas fotos!!!!

te paso el correo de Ana!!!! crpmex@gmail.com

SUERTE A TODOS!!

19. sangreazul8

q milagro MI ESTIMADA lulu, apareces cada año bisiesto o cada luna llena

como estas q cuentas? ya lista?

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gracias por el correooo! =)

Share This Page