Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. emiranda

emiranda New Member

Hola Marianis2702!!!

Hasta que empiezan a aparecer màs del 9 de junio, yo tambièn me voy ese dìa!!!

Oye, no serà que te confundiste porque al llegar a Orlando tenemos que llegar a Vista Way para que nos den nuestro paquete de bienvenida y toda la info, y luego ya nos vamos a Commons, probablemete sea eso lo que quizo decir Ana.

En Vista si nos van a estar esperando pero que yo sepa en el aeropuerto ya no te esperan, antes sì iban por ti, pero ya lo cambiaron hasta donde supe.

Lo del depa pues tal vez les puedas decir tus preferencias, pero la verdad es que te acomodan donde puedan, asì que espero y nos vaya bien con eso, de todas formas si no estàs conforme con tu depa creo que tenemos 15 dìas para cambiarnos, asì que no està tan mal.

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues la verdad lo del depa es cuestion de suerte por que nadie te pregunta cuantos cuartos quieres ni nada, por eso en la entrevista te dicen que tienes que estar abierto a todo ;)

3. topofox

topofox New Member

creo que en algun momento te preguntan tu preferencia en cuanto al tipo de depa que quieres tener, no recuerdo si es en algun formato o cuando pagas el assestment fee, pero igual no quiere decir que eso te daran, te dan literal lo que haya disponible.

Estoy super confundido con lo que te dice Ana Laura, pero pues no te quiero confundir yo a ti, sigue sus indicaciones pues ella es la que sabe que onda, igual por la crisis y los etcs, han cambiado varias cosas, no se si es que a ti no te va a esperar nadie porq llegas antes o no se si quitaron el desk del aeropuerto para ahorrarse unos pesos, jaja, porq pues si habia un staff que trabajaba en eso, te esperaba en el aeropuerto, ahi te dan tu paquete de bienvenida, hay unos camiones que te llebaban al complejo donde vivirias y etc. Por otra parte sigo sin entender porq vas a vivir en vista way si eres Q1, no se si porq commons esta full y te pondran temporalmente ahi mientras se desocupa algo en commons (porq eso si ha pasado), ademas es como que se supone que los reclutadores de mexico nunca saben con anticipacion donde vas a vivir ni nada de eso, eso te lo dicen el mero dia que llegas y antes de eso nadie sabe nada, por que eso ni Julie lo decide, eso lo coordina el equipo de international programs, pero en fin, te repito, tu sigue las indicaciones que te de Ana Laura. Solo no quiero pensar que ahora revuelveran a todos, y que ponen a cualquiera en cualquier complex, es decir que ahora los Q1 pueden vivir en cualquiera de los 4 complejos, y que igual los J1 y etc, no estaria nada padre, una de las maravillas de commons es que solo Q1 podian vivir ahi, y eso en cuanto a logistica era muy conveniente para disney, por el asunto del transporte, ya que todas las personas que se supone trabajan en epcot viven en commons, anyway, en cuanto lleguen actualizenos.

Loulie, dos favores, tu que ya estas alla, nos puedes contar si en commons viven otros que no sean Q1's? y porfa puedes checar cuantos guest relations llegaron contigo, como se llaman y que parques les tocaron? please, please, jajaja, que metiche, pero ya que son ex cast members, es probable que los conozca o haya oido de ellos. la unica que se es Montse, creo a ella le toco Downtown Disney, pero pues tu cuentame de los demas, please.

Gracias y cuando te vayan actualizando nos vas diciendo please Marianis, pa ver si han cambiado cosas please.

saludos

medardo

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

llegaron 3 guest relations med, peeeero los nombres no los se jajajajaj

5. topofox

topofox New Member

vientos, al menos ya vamos avanzando en la info, jaja

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si abue hay la llevamos ;D

7. topofox

topofox New Member

ague porfa nieto, ague, jaja

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Orale que padre Mariana!! muy buen as tus preguntas yo tmb me queria ir como una semanilla antes para hecharme las vacaciones jajajja y luego pues ya talachear!!! jajajaj pero pues con eso de la visa!!! ahi me dices uqe te dice yo me voy el 18 de Agosto so.. unos meses despuesito!!!!

Oye TOPO y Kuri no sera porque cancelaron el programa de graduados tmb por eso hay mas lugares en vista???o donde ponian al programa de graduados...

Una pregunta cuanto tiempo es para guest relations!!! SUERTE!!!

9. topofox

topofox New Member

Guest relations es un programa de un anio tambien. Tiene logica lo que dices Lulu, pues la mayoria de los J1 vivian en vista, otros cuantos en chatham , pero la gran mayoria en vista.

10. Sora

Sora New Member

Wow Lulu 3 meses 23 días, que rápido se pasa realmente vas a estar allá en Commons en muy poco tiempo, que bueno que no te desanimaste y aceptaste lo del CRP.

Y quien vive en Patterson ???

11. loulie

loulie New Member

Hola a todooooooos!

Perdón que no me haya conectado tan seguido pero más menos ya me puse al corriente de los nuevos posts.

Medardo, hoy fue el traditions y le dije a Montse tu recado y obvio te manda muchos saludos. En cuanto a los demás guest relations, de los mexas son 4 en total: Montse - Downtown, Yanet - Hollywood Studios, Caro - Magic Kingdom y Angel en Animal Kingdom.

Hay un buen de Brasileños que también son guest relations.

Con respecto a la otra pregunta, hasta donde se todos los Q1 viven en The Commons y uno que otro en Pattersons (se de Marco que vive ahi)

Mariana, con respecto a que vivas en Vista se me hace raro y si, creo que te has de haber confundido con que llegas a vista directo del aeropuerto jeje pero pienso que lo más probable es que vivas en The Commons y otra cosita ... No escoges en qué tipo de depa quieres estar :( Te toca por suerte pero en fin ya te veremos por aquí :D

No te preocupes por cómo llegar o algo, del aeropuerto toma el Shuttle de Mears a Vista Way y es lo más fácil, de ahi te van a llevar directo a The Commons con todo y tu maleta hasta tu nuevo depa ;) Si te toca en depa de 2 o 4 pagas 99 USD a la semana y de ahi obvio va bajando la renta.

Por la visa se que has de estar un poquitín estresada pero neta es bien rápido el proceso :D

Cualquier otra pregunta que tengan obvio feliz de ayudarlos pero tengan paciencia con el tiempo de respuesta :D

Saludos y besos!!

12. topofox

topofox New Member

Gracias Lulis, que padre que ya tuviste traditions, o sea, que tipo ya tienes tu Disney ID, q fresa eh!!!, jaja, o sea, ya puedes salir y entrar de los parques cuando se te inche, q tal eh? yo kiero ser como tu cuando sea grande, jajaja.

Gracias por la info de GR, pense que eran 3, no 4, pero esta bien. No creo conocer a Angel, pero a los demas si los ubico.

Ya decia que los Q1's no podian vivir en vista, nuncamente y jamasmente. Asi que Marianis, algo raro hay por ahi, jaja, keep us up to date.

SORA, segun yo, en Patterson viven unos cuantos Q1, ICP's y CP's, o sea, ahi si hay de todo. Bueno, asi era recien abrieron, pues yo andaba por alla,no se si eso haya cambiado y hayan determinado una logistica diferente para Patterson. Si alguien sabe, let us know.

Saludos, saludos, saludos.

Medardo

13. jimbolico

jimbolico New Member

que onda a todoooos como estamos, pues aqui la vida de commons/mexican pavillion me trata de pelos, me la paso increible.
    jajaja despues de 4 o 5 años volvi a tener celular luego se los paso para que los que vienen en verano o ya ahora mayo junio nos pongamos en contacto
    espero que esten todos pocvamadre asi como yo y sigan divirtiendose saludos amigos!!!!

14. robmad31

robmad31 New Member

hey jimbo!! q padre q t la estas pasando cañon!!! ya pronto nos tocara estar contigo si esto d la flu nos lo permite jaja.. esperemos si!!

siguetela pasando d 10 o mejor! y nos vemos pronto!!

15. Lena

Lena New Member

Hola Chicos!!! Como están??? Necesito de su ayuda!!! Saben cuando es el último día para manda a Ana Laura CV's & Cover Letters????

Mil gracias!!

Besos

Ana

16. sangreazul8

Hoy es el último día. Apurale!!!

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ay beto! es enserio!? q gacho si no eh!

lena... yo creo q todavia tienes tiempo porq los resultados no los daran en junio... entonces tienes todo este mes... si no preguntale a ana laura! es super buena gente y bien atenta

18. sangreazul8

Jajaja no tengo idea, pero yo creo que es mejor preguntarle a ana banana

Oye ayer estuve esperandote y nunca llegaste jajajaj

19. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ayeer?

noooo ayer tuve una fiestecilla! jajaja de hecho se acabo a las 6:30AM!!! entonces ahorita ando medio zooombie jajaja

20. sangreazul8

y pork no avisas? ya ves como eres :'(

Share This Page