Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajjajaja los amoooooo

escribi mi post asi todo rapido y ya estaban los 2 de tere!!!!!! jajajajajaj

tere el juego te va a encantar!!!! esta genial

ynsi con el comentario de wero me acorde d ti!!!! jejeje

2. Wero

Wero New Member

ahhhhhhh me estrsean mujeres!!!!! pq 2 foros de mexas aceptados???? jajaja kieren volverme loco o ke????????

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

EEEEY WERO!! JAJAJAJ Q TE PASA.. PENSE Q TE CAIA BIEN... SNIF SNIF *XIME saca un kleenex porq ahora si hirieron sus sentimientos.. :'(* Ok si el throw in es de payasos y de ET lo aceptare solo q no podre dormir en toda la noche

TERE.. Te la volaste con el comentario de lo de ET wey me kgo de risa me lo imagino perfecto jajajja ET PHONE HOME!!!

4. Wero

Wero New Member

k onda tere..si soy el de la foto...pero mis partes no expuestas comunmente al sol (entiendase espalda y piernas) son muuuuuuuy blancas! ja

yo voto..aunke se aguiten por este foro..jajaja k siente xime abriendo otro k se llama = y tu twere otro sin nombre sikiera!!!!!!!!

5. ximenitz84

ximenitz84 New Member

JAJAJAJ NOOOOU TANTOUUUU WERO.. COMO VERAS TAMBIEN ME PASO LO MISMO Q A TERE... ASI Q ESTE FORO ES MIO MUAJAJAJAJA

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja es q esos foros fueron producto de errores de xime y tere jajajajajajaj solo los tenemos arriba para recordaros ;)

7. Wero

Wero New Member

ya no se ni ke escribir
    HELLLOOOOOOOOOOOOOO

8. PeXoXaLoVePooH

glou weroooo!!!!! jajajajja

ves q estamos algo loquitas???

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj arriba el post de Xime!!!! jajjaja

10. martitha81

martitha81 New Member

Tere… creo haber leido en posts anteriores que estabas en el tec de mty verdad? Por todo ese rollo de la impuntualidad en la escuela, como tb estaba ahí te comprendo TOTALMENTE. Me tenia que salir de mi casa super temprano porque como casi ni existe trafico en mty, a veces me tardaba 45 min en llegar, y al estacionamiento! En esto que cruzas todo el estadio, entras al tec, vas hasta aulas 4 4to piso o algo asi….. ay noooo. No llegaba tarde todos los dias. Una vez me paso que llegue a un laboratorio que era de 8:30 a 11:30 como a las 10! Super mal y super oso! Ay como extraño mis dias en el tec….
    Y coincido contigo, me choca la impuntualidad. Si me dicen nos vemos a las 10 estoy ahí al 5 a las 10, y todas mis amigas son impuntuales, me choca!

Oigan que rollo con el miedo a los payasos y a ET?!?! Bueno si estoy de acuerdo con que la película de ESO o IT da mucho miedo, de hecho nunca la he visto completa; pero no me dan miedo los payasos. Y yo tenia una amiga que le tenia miedo a ET pero cabron! Aquí en mi casa hay un peluche de ET grandote y cada que lo veia se agarraba llorando y haciendo berrinche como niña chiquita, y por lo mismo siempre le haciamos muchas bromas, de que se metia al baño y le poniamos el ET ahí junto a la puerta y cuando salia…. Pues ya se imaginaran. Y cuando fui a universal hice como 3 horas para subirme al juego, muy padre, pero yo no entendi que dijo al ultimo, SUPER MAL!!! Casi me agarran a golpes mi mama y mi hermano, jajaja.

Ely, como que no sabes cuanto mides? Agarra un cinta de medir y checa, o en su defecto una regla, jajaa.

Por lo visto no muchos tienen puente, que triste. Pero Tere tiene a muchos gringos alla en Mazatlan, y todo ha de estar super lleno, asi que salgase mija a las playas y antros desde ahorita, ja. Yo como no hago nada ni siento que sea puente, solo veo que ya muchos se fueron de la ciudad o playita o shopping a texas, y yo nada de nada! Aqui me quedare.

Chamin, en que quedamos? Hay que postear mucho, jaja.

11. martitha81

martitha81 New Member

oigan me meti a este pensando que era el otro foro
    estan bien loquitas eh, jaja

12. PeXoXaLoVePooH

nosotras?? loquitas???

como creennnn???!!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

nooooooooooo gran error agarrar una cinta metricaaaaaaa

dice q mido poco mas de 150!! como 1 54!!!!!!!!!!!!!! les dije q ton enana :'( :'(

14. PeXoXaLoVePooH

*Ely entra y grita alguien x aqui?? como nadie le contesta se va a buscar a otro foro*

15. martitha81

martitha81 New Member

ely, no estas tan chaparra..... dont worry

16. PeXoXaLoVePooH

yo pensaba q media mas! jajajaja apenas el metro y medio no llego ni al 54 me traume jajajaja hasta lo volvi a medir xD

por eso amo los tacones!!!! no vivo sin mis tacones jajajjaa

17. tEresa

tEresa New Member

eeeeit todos!! jajaj wero, super bien tus posts.. aunque no sean nada jajaja la cosa es postear.. oye.. y la foto. es que ya la habia visto antes, pero se ve super.. IRREAL jajaja neto, parece foto asi de las que ya vienen en los portaretratos, asi de la familia en el campo.. jajaja.. tienes quue mandarmela x msn pls.. xq neto parece asi... teresato@hotmail.com .. x si no me tienes en tu lista..

martita... yo se que me entiendes !!!!!! primero vivia x la UDEM.. no te miento, 1 cuadra antes, sobre alfonso reyres.. hacia como.. 25 min, al estacionamiento 1, y como 5 en llegar a aulas 3 !
    despues me cambie.. A CHIPINQUE.. jaja pero no muy arriba, justo al ladito del ORIENTAL en los depas, como sea hacia otros 25 min.. y ya luego me cambie a los soles.. pues agarraba el tunel y llegaba en 10 min... y despues a contry !!!! jajaja en 5 min estaba en el estacionamiento.. y como 15 al salon.. no entioendo.. vivi x casi todo nuevo leon, solo me falto de que.. sta. catarina.., y siempre hice el mismo tiempo del coche al salon.. asi fuera chipinque, o contry, hacia los mismo 25, 30 minutos de mi coche al aula.. nunca supe xq !!

y de la escuela.. yo tmb extraño cañon....... aulas 6 era la neta.. ahi pase todo el tiempo.. el CIAP lo odiaba, pero estaban asi como que.. fresh las clases.. jajaja puro video enlace y no me presente mas de 3 veces en todo elsemestre..

y siiiii.. hay millones de gringosss.. muero x estar en la playa.. apartre con el mar y asi se supone que se me quita la gripa.. bueno, sin cigarro, cheve y sin andar bailando en la barra del oyster descalza supongo... AAAAAAAAAI EXTRAÑO !!!!!!! quiero ser estudiante jajaja

bueno yaaaa.. lo voy a mandar de una vez mientras planeo que pedir de comer-... NO SALI A COMER HOY.. estoy pagando mis penas x no venir ayer en la tarde... jajaja aparte que como en una hora me voy a comer con mi mami al sushi.. byesss

18. martitha81

martitha81 New Member

Ely, yase, gracias que existen los tacones, aunque yo no los uso tanto.

Tere, pues yo me tardaba tanto en llegar al tec porque vivo en cumbres, entonces tenia que agarrar de ley gonzalitos y constitucion, y a TODAS horas hay un trafical horrible ahi. Realmente viviste por todos lados, en donde te gusto mas?

Yo me la vivia en aulas 4 y ciap, ahi tuve la mayoria de mis clases en toda la carrera. Recien nuevecito el ciap en un semestre no salia del 5to piso. De que un chorro de gente me preguntaba si ya no estaba en el tec, porque ya no era el tipico paseito entre clases a ver a quien te encuentras. Y yo nunca tuve clases ahi virtuales ni enlaces ni nada. Y en aulas 6 yo creo que tuve menos de 5 clases, de que economia, sociedad, etc.

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja mis amigas me dicen loca x q a donde sea voy con tacones hubo un año q me fui al carnaval en tacones (el año pasado de hecho) y sabran q cierran calles y asi pss d donde dejamos el auto hasta dond era el paseo fueron facil unas 10 cuadras luego recorrimos todo paseo montejo q es una avenida enorme donde pasa el paseo de ida y vuelta pss habia q regresar al auto jajajaa d hecho Medardo es la avenida donde esta la embajada! si alguien le toca Merida para su visa la conoceran es algo larga y yo asi tan campante en mis tacones! jajajaja y la plataformas son otra maravilla jajajaj pero esa es otra historia!!! xD

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

20. Chamin

Chamin New Member

Ja! Ely!!! estas poca madre!! metro y medio que chingon jajaja

Marts perdon pero apenas vi su novela de los payasos! que nenas son todos todos incluyendo a efra, wero excluido porque el no mostro debilidad... a mi los payasos me son muy equis, como que me dan lastima no se se me hacen mega falsos ja me cagan no se que tengo contra ellos... Pero si ya vamos a escribir mas aqui!!!!

Medardo no nos digas de que van a ser las siguientes! se pierde la sorpresaaaa...

Maria Teresa que bueno que no sales a comer... lo mereces por tu abuso de poder! JA!

Ximenitz!!!! arma peda de tu cumpleeeeeee!!!!!

Share This Page