Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

2. loulie

loulie New Member

Agregadaaaaa
    Cómo que mañana es el throw in? No era el sábado?? ;) Ya me empezaron a asustar jajajaja :p Pues ya mañana los veré y luego tendré que postear cómo nos fue :D

Niños pues ya a unas horas de mi partida pero seguimos en contacto!!!
    Un beso enorme a todos!

3. topofox

topofox New Member

Loulie, q padreeeeeeee, preparate, get ready for the year of your life, aaawwwwwwwww, q emocion!!!!

4. lucy_elizondo88

YA SEEE!!! LOULIE! Q EMOCIOOOON!! tu throw in!!! jajajaj aaaay! ya me kiero ir yo tmb!!! jajaja mujer! keremos reporte lo mas pronto posible eeeh! un besooo!

5. topofox

topofox New Member

Kiubo Loulie, como te sientes? llevaste tus sabanitas? estas en commons? en q depa? cuantas roomies? r they nice? cuentalo todo.....espero estes a gusto...esperamos noticias tuyas

6. loulie

loulie New Member

Hola holaaaaa! :D

Perdón que no me haya conectado antes pero apenas he tenido tiempo con todo lo de papeleo que tienes que hacer los primeros días. Les cuento que está todo súper bien pero en si no he visto mucho a los mexas más que a mis arrivals porque no hemos coincidido entre sus tiempos de trabajo y los de mis meetings jajaja.
    De todas formas todo súper bien, vivo en the commons en el depa 2514 con dos niñas de japón y una alemana (que es con la que comparto cuarto)

Mañana es mi day off y en si pues como que el plan es ver qué hacer jaja. Oigaaaaaan no manches con la alberca, en serio nenas pónganse a trabajar en el gym porque las noruegas están de cuidado con el cuerpazo de barbies que se cargan eh ;)

Bueno mis niños pues les dejo muchos besos y espero verlos pronto por acá!

7. topofox

topofox New Member

Q padre que te reportas... y que bueno que estes contenta,no te preocupes q tendras tiempo para todo, esta semana es de training, de ver que onda por alla, de ir a walmart y pues ya iras socializando con el pasar de los dias? que tal tus arrivals? Buena onda, llegaste con una chava que se llama Montse, ella llego a guest relations, saludamela mucho porfa, dile que no se ande sosobrando,jajajaja. she will understand.

el consejo no solo deberia ser para las ninas, tambien los pinche alemanes, noruegos y franceses se la pasan modelando su 6pack, asi que chavos, tambien hechenle ganas al gym, no podemos quedarnos atras los mexas, lol.

Loulie, disfruta tu traditions, tu discovery day, tu throw in, y vive cada dia al maximo.

Saludos

Medardo

8. lucy_elizondo88

woooow loulie!!! q emociooon! gracias por reportarte amiga! me d amucho gusto q te la estes pasando tan MICKEY! jajajaja oie y gracias tmb por el thumbs up del gym! creo q empezare esas clases de aquaaerobics desde ahorita! jajajajaja un besote!!!

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

qUE PADRE TOCAYA!!!!!!!!!!!!!1

que padre uqe te reportaste oye y buen cosnejo se me ahce uqe estoys tres meses me la hechare en clases de yoga y con una dieta no muy severa jajja peo si a dieta..... jajjaja!!!!que padre uqe tu cuarto es de 4 personas!!! ya queremos estar po alla contigo.!!!

SUerte en todo y seguimos por aqui esperando tus noticias!!!

10. marianis2702

marianis2702 New Member

Hooooooola!!!!
    Me llamo Mariana y fui seleccionada para MERCH next June 9th 09!!!!!!
    YEEEEEEEEIIIII
    No sabia que existia este foro!!!!!! Wooooooooooooow!!!!!! como caido del cielo!!!! neta!!!
    Bueno.... estoy MEGA ESTRESADA!!!!! por??? Llevo como un mes escribiendole a Ana Laura Domínguez para preguntarle que onda con la Visa Q1... me acaba de contestar y me dice que se va a comunicar conmigo una semana antes de mi partida para indicarme los pasos a seguir!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOSEA!!!! se supone que debo ir haciendo cita para la U.S Embassy no???? oseaaaaa, la verdad no creo que en una semanita me de tiempo de tramitar todo lo que necesito... o si?????

Alguien sabe que onda con eso???? aparte, planeo irme una semanita antes de mi llegada para tomarme unas vacacioncillas!!!!!!! jajajajajajaja, desconozco si habrá alguien de Disney Crew en el aereopuerto para ir por mi o... yo tenga que llegar al complex que me toca y hacer el check in....

SUPER PLEASE!!!!!!! AYUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!! :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

11. lucy_elizondo88

:eek: OMG marianaaa! q miedooo mujer! jajaja la vdd no te se decir amiga! igual y el buen kuri o medardo t pueden ayudar! ellos ya se han ido! los demas andamos en proceso jeje (muchas felicidades q entraste eeeh! te vas a ver super pretty con tu vestido de merch ;) es el mas padre!)

emmm niños? care to share some input?

12. robmad31

robmad31 New Member

hola mariana!! mmm pues vuelvele a escribir a Ana Laura! esta dispuesta a contestar todas tus dudas.. para q no esperes a q t hable..yo le he mandado mails por cosas tan simples... jaja y bueno d esa visa la vd no se mucho.. pero supngo q una semana si es muy poco tiempo.. sobre todo si t quieres ir antes..

alguien d los expertos sabe?!!

13. marianis2702

marianis2702 New Member

Graaaaaaaaaaaaxxxx!!!!!!!!
    Le acabo de escribir!!!!!!!!!!! espero me conteste pronto pronto!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar que pasaria si no estuvieran listos mis documentos a tiempo!!!!!! que maaaaaaaaaaaaaaaal plan, etoy MEGA ANGRY!!!!!!!

pero bueno.... lo que me queda es insistir

grax!!!!!!! nos estamos viendo ;)

14. Sora

Sora New Member

Sería mucha molestia que pusieras un color de tono un poco más obscuro? Te lo vamos a agradecer jajaja

15. marianis2702

marianis2702 New Member

SORRY!!!!!! se veia horrrrrible asi!! jajajajajaj

Graaaaaaaaaaaaxxxx!!!!!!!!
    Le acabo de escribir!!!!!!!!!!! espero me conteste pronto pronto!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar que pasaria si no estuvieran listos mis documentos a tiempo!!!!!! que maaaaaaaaaaaaaaaal plan, etoy MEGA ANGRY!!!!!!!

pero bueno.... lo que me queda es insistir

16. marianis2702

marianis2702 New Member

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIII!!!!!! Paaaaaaaaaarrty!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de avisar que voy a estar viviendo en Vista Ways 8) jajajajajajajajaja, también me dijo que me tranquilizara, que ya en una semanita llegan mis documentos para empezar con el trámite de la Visa y que es rápido!!!! pero... mmm... será cierto????? INC

17. lucy_elizondo88

como!? no ibas al CRP!? jajaja q roio q vas a vista way!? lo del CRP van a commons!? freaky... ??? ???

anyway marianis! eres menor de 21? igual y si si estas en vista nos toca ser roomieees! yo llego el 26 de mayo!

18. marianis2702

marianis2702 New Member

jajajajajajaja

si verdad??????? yo también tenia entendido eso pero..... ni idea

seguro nos vemos por alla!!!! pero.... tengo 24, sorry, no creo que seamos roomies, SNIF....

19. topofox

topofox New Member

Hola Marianis, felicidades primerament, te la vas a pasar increible, ahora cuentame. Te vas a mercha pero en el cultural representative program o en algun J1 or summer program o H2b o como? es que si vas al CRP tambien se me hace rarisimo que te haya dicho Ana Laura que vas a vivir en commons, ademas que eso ellos no lo saben, hasta qeu tu llegas te lo dicen, parece que se esta estresando un poquito Ana con tanta chamba,jaja,pero ella es super linda y eficiente, veran que pronto contesta sus dudas.

Mira Marianis, si eres Q1 definitivamente te vas al CRP, eso no hay duda, y obvio una semana es muy poco para todo el tramite. Eres del df? Porque si estamos hablando que te vas en junio, ya deberiass estar pidiendo tu cita en la embajada, aunque si eres del df, pues ana laura pide la cita y solo te indica la fecha, mira, lo mas seguro es que este llena de trabajo, pero ya pronto ella debera estarte envianedo un mail con todos los pasos a seguir, no te estreces, te aseguro que ella sabe lo que hace. Te llegara un paquete donde vendra toda la info correspondiente a tu trabajo y tu llegada, es una guia, que incluye ademas los papeles para tu visa Q1, cuando te dieron oferta a ti? cuando tuviste entrevista? si acabas de tenere entrevista, pues les tienes que dar chance que el departamento de migracion de disney en orlando haga todo tu papeleo y asi, es posible que por lass fechas, si tengas tu entrevista en la embajada hassta finales de mayo, porq creeme, son muchas cosas y mucho trabajo el requerido para tu contratacion y demas. Si habra un cast member esperando a los arrivals en el aeropuerto, por eso no te preocupes, disney tiene un desk, ahi te dan tu paquete de bienvenida, el cual contiene una serie de documentos que utilizaras durante tus dias de orientacion, tambien dice en que complejo viviras y tu numero de departamento, tambien incluye una llave de dicho departamento. Se me hace rarisimo que te haya dicho Ana que viviras en vista, si acaso en Patterson si no te toca commons, pero vista? I don't think so,anyway, avisanos donde te toco vivir cuando ya lo sepas bien.

Si tienes dudas no dudes en contactarme, sera un placer ayudarte en lo posible.

Saludos a todos

20. marianis2702

marianis2702 New Member

Hiiiiiiiiiiiiii there!!

thaaaaaaaaanks a lot!!!!!!!!!!!!!!

sip.... soy del CRP, thanks for your answer y si.... creo que Ana Laura debe andar estresadisima, seguro!!! jajajajaja, Ana Lauri me dijo que el trámite de la Visa es relativamete rápido y que en aprox una semanita me mandara un correo ya que le haya llegado my paper work, también me dijo que me iba a dar el correo de la persona con la que tengo que arreglar lo de mi boleto de avión, que no habrá nadie esperandome en el aeropuerto y que me iba a dar la dirección del Vista Way para yo llegara....jajajajajajajaja

Pero... entonces si habrá alguien esperandome para llevarme al complex que me toca o como???? esque también me quiero ir una semana antes a orlando de vacaciones... jajajajajaja

Oye...también me entere que puedes elegir el depto que prefieras, osea, con cuantas recamaras y eso ;D

Share This Page