Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. loulie

loulie New Member

Jajajaja Lucy :D Digo que siempre hay que ver el lado positivo de las cosas no?

Oigan qué buena onda que ya todo arreglado jaja chance y fue una exageración lo de la pelea ;)

Niños, el tiempo lo tengo encima literalmente!!! No manchen ya estoy más que nerviosa y eso que dejo de trabajar el lunes, según yo para que no me entraran nervios, pero creo que fue peor! :p

Espero seguirles contando qué tal me va por allá
    Saludines!!

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

obvio! 100% lado positivo siempre ;)!!! aaaay lou!!! q emociooooon!! ya no te falta NADA!!! NADA NADA NADA!!! nada para q todos los dias despiertes y vivas la magia de disney :D!!! estoy emocionada por ti amiga!!! :D como vas con la empacada!? no c te olvide llevarte unas salsitas eh! muy importante!

3. topofox

topofox New Member

si,y dulces de chile si te gustan, jajaj, creo que lo unico q nunca me gusto de vivir en orlando es lo mal que se come,esta canion, pero bueno, no importa, todo por Disney, lol

4. lucy_elizondo88

siii medardo! yo ando nerviosilla por eso! con eso q me fascina la comida casera y mis veggies!!! ay no no! me reuso a comer en el wendys todos los dias! ni modo! me kedare pobre por comer rico jajaja

5. topofox

topofox New Member

si que si, vegetables and fruits, too expensive, esta canion, pero hay que mantener la figura antes q todo no? jajaja

6. robmad31

robmad31 New Member

si ni yo!! prefiero gastar un poco mal pero no sufrir... bueno.. a la mejor no sufres con wendys.. pero a la 5ta vez ya ENOUGH!!! si no llevare mi comida congelada jajaja

la figura ante todo!! jajaja

7. lucy_elizondo88

siiii! si no ya saben! nos organizamos unas clases de aqua-aerobics! jajajaja :D

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

JAJAJ SUENA BIEN LAS CLASES DE AQUA AEROBICS!!! lastima que no voy a estar en las mismas fechas uqe uds!!!! pero me plaitca como les va!!!
    la verdad ami si me encantan las hamburguers pero no creo comer tanto con tanta ocupacion jajaj!!! la verdad asi mejor adelgazo de hecho estuve 3 meses en USA y pense uqe iba engordar un buen pero como caminaba todos los dias un buen pues realmente no engorde al contrario!!! jajajja y veggies son caros pero los que si puedes encontrar son los ya congelados... se uqe no son tan buenos como los naturales pero saben rico!!! jjajaja

No manchen al rato voy a ir a dejar a mi tio a la central camionera poruqe manana se va a disney con su familia de vaciones!!! que padre!!! lastima qe no voy a estar por alla con ellos!!! por todo mi cambio de programa peo que envidia me da!!! jajjaja

9. lucy_elizondo88

buuuu lulu! ya se! mi prima tmb anda en disney ahorita con mis sobrinitos! muero d la envidia! oye pero no ibas a venir en julio! ya habias kedado eeeh! ni te hagas! obvio ahi t unes a los aqua aerobics jajajaja! :D

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaja mm como ando de dinero y ahora tengo que aguantar un mes mas nose.. no creo la veo dificil pero hare lo posible!! !porque si tengo ganas de conocerlos.... aver que pasa... con el dolar que esta bajando pues mejor ojala si!!

11. lucy_elizondo88

siii amiga no manches! jajaja te paseamos bien padre aya! imagina! shots de mickey mouse! el kitchen sink! el aqua aerobics! las ninas asoleandonos en la alberca! animeseee! jajaja venda muchas galletitas ricas jajaja!

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Solo x ti pongo mi post numero 8000!!!!!!! jajajajaj entre de chismosa y vero q andas escribiendo asi q me puse a revisar q tanto escribias! jajajajajaj, q cuadro no sale??!!! jajajaj

Mi jorch!!!! ya cuatro años???!!! y mira q yo ya tengo un pie mas en Mexico q aki, quien diriaaaa!!!! q t parece???!!!!

yo voto x q ponga la historia de los wuebos de los takas!!! esa fue unicaaa!!!! =)
    y para los q estan x venir, aki les esperamos con los brazos abiertos!!!!!

13. loulie

loulie New Member

Hola de nuevo niños!
    Lucy está genial lo de las clases de aqua-aerobics jajaja yo me inscribo desde ahorita! :D Oye tocayita jaja creo que hasta en eso nos parecemos porque yo cada que salgo de mi rutina de vida en el DF (Oficina TODO el día) ;) bajo de peso, asi que esperemos que pase el mismo fenómeno en EUA. La última fue cuando estuve en Holanda jajaja :p

Bueno pero de cualquier forma prefiero gastar en unos veggies y fruits, aunque me quede pobre ;)

Oigaaaaan, me acabo de enterar que aunque yo compré el vuelo diretamente, me coy a ir con mis arrivals en el mismo! Qué emoción :D todos en el relajo durante el vuelo!!!!

Espero que tengan un súper fin de semana y pronto nos veremos!!!

14. lucy_elizondo88

wooow amiga! q suertuda.. 1) por bajar de peso tan facilmente y 2) por lo del vuelooo!!! q cool!! asi pueden ya empezar a tirar desmadre desde el aviooon!!! jajajajaj q emociooon!

iijole! los dias ya super contaditos!!! jajaja neta no lo puedo creer! ya kiero estar aya yooo!! solo kedan 37 dias! jajajaj entonces no tendras q esperar mucho las clases de aqua aerobics jajajaja!!! a menos q las kieras empezar tu! jajajaja

wooow! ely! q padre q te apareciste amiga! q emociooon! yo me voy ya el 26 d mayo y no sabes cuanto me encantaria conocerteee! un beso amiga! espero q te la estes pasando MICKEY!

15. PeXoXaLoVePooH

loulie, tu llegas el 21?? a q vienes??!

Lucy: akji t estaremos esperando, esas clases de aerobics suenan de 10, ;)

16. loulie

loulie New Member

Siiii, llego el 21 y voy para merchandising! :D

17. PeXoXaLoVePooH

Cuantas personas llegan el 21?! aki les esperamos! y quien sabe, en mi depa hay una cama libre ;)

18. topofox

topofox New Member

Hola a todos, q tal el fin? Oigan, alguien tiene a la mano el numero telefonico de Roxana? me lo pueden proporcionar xfa? Es q no lo encuentro.

Gracias,

Medardo

19. lucy_elizondo88

jajajaja siii eli! ya estas anotadisima pa' la clase de aerobics! jajaja porfis porfis cuentanos como te esta iendo! una anecdote de un magic moment no estaria mal ::) jajajaja ojala y les toke juntas eh loulie! las dos son lo max la vdd! ;)

20. PeXoXaLoVePooH

Loulie, agregame al msn(y el q guste tmb es ams q recibido) ely_pooh36@hotmail.com, no se si leas x aki antes de q te vayas q espero q si, pero el martes a las 11:30 PM les esperamos en la alberca de Commons para su throw in! muahahahaha pero no se asusten ;) por fa, diles a tuis arrivals, aunq esperamos poder contactarlos el dia de su llegada....

Aki todo super padre, viendo el tiempo literalmente volar... el trabajo pesadisismo! pero ya termino el spring break1!! wooooo! jajajjaja asi q hoy se vi considerablemente la poca afluencia de gente, ya nos hacia faltaaa!,

jejejejej un saludo a todos!

Share This Page