Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

q barbaridad otra pelea mas???? que no se cansan? jajaja

2. topofox

topofox New Member

no,nada que ver, cero peleas, solo pedi una disculpa, igual me pase de confianzudo y ya, todo tranquilo. Ni me contaste que haces en televisa Bee y asi, si tienes chance me dices, va?

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

q onda q se interrumpe la buena vibra del foro! ps q es esto?! ojala y ya no se armen mas broncas q ni al caso! ay q kerernos! vamos a ser drink buddies por un a;o muchachos! kieranse! por orden de King Jimbo y Queen Gina q estan muy desaparecidos... pero bueno... he tomado el mando por ellos jajajaja ::)

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

esto es un comploooo :eek:

5. lucy_elizondo88

esto es un COUP DE ETAT! :eek:

6. pam24

pam24 New Member

haha claro q luccy tiene q tomar el mando pq es la princesaa q no? hahahaha
    i es cierto
    ambos reyes andan desaparecidisimos:S

7. Sora

Sora New Member

uuuuuu... nosé eh? Ahí yo vi algo , al menos esta vez yo no estoy involucrado ...JAJAJAJA ;D

Coincido que desde que se fue Jim este foro se ha vuelto más hostil, era como el "oraculo" jajajaja

8. lucy_elizondo88

jajajajaja noo! jim era como el rey ricardo en robin hood! namas se va y se hace el desmadre con el principe juan! jajajaja

9. Roco

Roco New Member

Hola, yo soy nuevo, apenas me estoy enterando de los programas para trabajar en disney, si alguien me puede dar algun consejo pues bienvenido, gracias..

10. lucy_elizondo88

Hola Roco! pues aqui andamos los q estamos en el proceso para el CRP.. este es el programa de 1 anio donde trabajas en Epco en el pabellon mexicano! ahorita estas super a tiempo para mandar tu curriculum y carta de motivos a Ana Laura! ya q lo mandes, ella se pondra en contacto contigo para hacerte tu entrevista telefonica (es muy sencilla, mas q nda para ver tu nivel de ingles) y sabras los resultados de esta en junio o julio, si la pasaste, estas invitado a las F2F (face to face) interview en agosto!

lo q sea... no dudes en preguntar amigo ;)

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Como ven? Otra historia de hace mucho tiempo?

Saludos,

Jorge

12. Roco

Roco New Member

GRACIAS LUCY, LA VERDAD ES QUE YA ME PUSE A VER LA PAGINA Y SI ME INTERESA MUCHOO, Y TU QUE ONDA CUANDO TE VAS??

13. lucy_elizondo88

siiiii jorgee!! pliz pliz pliz!!!

jajaj q bueno roco! animate! esta padrisimo!
    yo me voy el 26 de mayo al programa ICP 2 meses y medio... como character performer! jajaja estoy fascinada y ya me urge IRME! yyy ya tuve mi entrevista telefonica para el CRP hace como un mes, ando en espera d elos resultados como lia, janis, nana, etc etc jajaja entonces q cool q seremos companeros el prox anio!! ;D

14. jimbolico

jimbolico New Member

Que onda con el golpe de estadooooo!!!
    Osea todavia de que uno esta aqui trabajando como VERDE!!!! osea le quitan su trono que barbaridad ya no se puede en este mundooo jajaja!!!
    Les mando a todos un abrazo un saludoooote y pues ya los quiero ver aquiiii quiero ir a atacar el heladoooteeee ya manana me dan mi primer paycheck reaaaaal!!! jajaja los otros fueron como de $40 entonces no hubo chisteeee pero ya espero que este este bueno porque hay que pagar la party del viernes
    ya el lunes fui a mi primera tlapa y pues ya conoci al presi viejo y al nuevo presi que es un UnDeR!!! jajaja entonces esta medio raro el asutno pero bueno jajajaja
    cuidenseee muchoooo

15. loulie

loulie New Member

Hola niños!

De nuevo ando por aqui actualizándome con las cosas que han posteado. Oigan cómo que hay una pelea? No manchen, se supone que aquí todo es amor y paz no? Pequeñuelos espero que ya todo esté bien respecto a eso...

Oigan, ayer me llegó mi pasaporte con la visa por 6 meses de entradas y salidas múltiples, por cierto salgo con cara de las más buscadas en la foto jajaja pero en fin... ;) Hoy también pagué el assestment fee que son 100 USD más y cada vez me hago más pobre entre tanto pago :(

Bueno pues ami la vdd no me queda ya mucho tiempo por aquí porque el martes parato para Orlando a las 11 de la mañana y espero poderles contar cómo me va los primeros días por allá aunque por lo que me he enterado de los niños que ya andan por esos rumbos, todo está genial :D

Medardo, sigo en busca de la dirección pequeñuelo. No creas que ya se me olvidó.

Besos a todos!

16. lucy_elizondo88

jajajaja JIM! q gusto q te has aparecidooo!!! jajaja aaah! como muer por ir a tu fieston del vierneees!!! buuuu! estare ahi en espiritu amigo! jajaja y sorry! tuve q toma rlas riendas! con eso q tu y gina andan MIA jajaja ni modo! tuvo q entrar la princesa! oie y cuentanos de tu throw iiin!! pretty pretty pretty please?!?!!? ha de haber estado BRUTAL! aaa! ya nos veras ahi en menos de 6 semanas jimbo!! cuidate mucho y diviertete muchisimo! also... have a magical day! jajaja

loulie! q emocion q ya practicamente tienes un pie aya amiga!!! iiijole! menos de una semana! q envidia! jajajpero solo de la buena obvio!!! ;)

17. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Cual pelea nunca hubo pelea hacen las cosas mas grandes de lo que son ehh jim!!! jajaj

QU ebueno que escribiste que envidia de la buna de verdad que a cada rato veo las fotos de todos los que ya estan por alla!!!! que padre!!!
    no entendi bien esto "ya el lunes fui a mi primera tlapa y pues ya conoci al presi viejo y al nuevo presi que es un UnDeR!!! jajaja entonces esta medio raro el asutno pero bueno jajajaja" jajaj la verdad ojala tengas otro tiempito para saludarnos!!

Loulie tocayita ya un paso mas y estas por alla que padre!!!!!!!!!!!!! te tomas muchas fotos!!! que padre !!! Suerte con la maleta y todo tu viaje!!!

18. topofox

topofox New Member

Pelea? Quien? Como? Cuando? Q feo, pura gente peleonera por aca, jaja..., Lulu tiene razon, nunca hubo pelea. Si Neo y yo somos los mejores amigos del mundo, apoco no? jaja

Loulie, muchas gracias, se que andas en mil cosas.no te preocupes, primero lo primero, como debe de ser, ja. Suerte con los good byes, no andes mucho de chillona, ja.

Roco, bienvenido y si necesitass alguna orientacion, let us know, ya le mandaste tus papeles a Ana Laura? si aun no, y estas interesado, te sugiero hacerlo as soon as possible, pues como te indico Lucy ya esta haciendo las pre entrevistas telefonico para los de agosto.

Jim, como asi q el presi es underage? Espero no salga terminado, porq con eso de que security se ha puesto mamila, si tiene saberse manejar como presi ese compadre. Quien es el presi viejo? Alan, o como se llama? Tu eres food Jim? es que tengo una pregunta de San Angel Inn...

saludos a todos..

Medardo

19. Sora

Sora New Member

Lo siento Jim pero ya te fuiste alguien te tenía que reemplazar jajajaja y a G se la trago la tierra de alguna forma literal.... :-\ Así que Como Prince Gera le sedo el 51% del mando a Lucy pq se q ella será mejor que yo jajaj yo me quedo con el 48%, le sedo 1% a Beethoven para q tamb opine jajajaja

Hey Oigan!

Notese que a Jim a penas le van a dar su paycheck REAL a 24 días de que llego.. 24 días! No primeras dos semanas que son 15 días, pq la tercera si te dan pero es la renta asi q te llega 1 dolar jaja, tomen precauciones no se vayan con la finta de las dos semanas. ;)

20. lucy_elizondo88

wow! buena observacion gera!

wtf! entonces a mi solo me van a pagar bien 7 semanas!? jajajaja morire de hambre 3 semanas!

hmmmm :-\

bueno viendolo del lado positivo... way to go!!!! asi enflaco mas! entre el sudor dentro de la botarga y la falta de alimento lucy va a estar LISTISIMA para todas las pool parties!!! wuuuuuujuuuu!!!

Share This Page