Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaay loulie!! q emocion amiga!!! muchisima suerte en la empacada eh! ajajajaja q nervio! ahorita hasta me esta dando miedo a mi hacerla! y eso q todavia me falta un mes 3 semanas!

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Vamos a ver, por partes. Topo, aunque creo que eres Mauricio no?

1. Regresando de Disney, hice mi tesis y me recibi. Nada fuera de lo normal y de ahi comence a trabajar en una empresa proveedora de la Industria Automotriz.

2. Para mi Disney despues de 21 anos, acuerdate que eso lo escribi hace muchisimo aqui mismo, es lo mejor que le puede pasar a mis hijas, una tiene 8 anos y la otra 6.

3. Disney es un parteaguas en mi vida, una antes de Disney y otra despues. No creo que sea lo mejor que me haya pasado, creeme que despues de tantos anos, encuentras que hay mil cosas mejores. Pero de que fue algo importante si lo fue.

4. Estando alla y por terminarse mi programa, los supervisores me ofrecieron quedarme unos meses mas, no lo acepte porque tenia que terminar mi tesis. Ademas si me quedaba mas tiempo, seguro me volvia alcoholico o algo asi. Las fiestas diario no traen nada bueno. Bueno, si traen, son muy divertidas y conoces a mucha gente, que a final de cuentas es lo mejor de estos programas. No hubiera aplicado para un programa diferente porque creo que lo que vivi en mi tiempo fue mas que suficiente, se que estas alla todavia en otros programas, no tiene nada de malo, si lo que realmente quieres esta alla. Fijate que desde mi epoca, habia gente que no podia aceptar la idea de regresar a Mexico. Siempre los catalogue como alguien que ya no se adapto al regreso y que esa era su valvula de salida. Muchos que ya no fueron aceptados, regresaban a trabajar a restaurantes de Kissimmee o de Orlando y se pasaban las noches en las fiestas de Vista Way aunque ya no tenian nada que ver con Disney. Yo veia mi futuro mucho mas alla de eso. De hecho el buen Efrain esta alla como guest relations en MK. No lo veo como traumado, aunque si creo que las oportunidades se reducen mucho. A menos que tengas algo seguro ya en algun puesto con un poco mas de jerarquia. Pero eso si esta dificil.

Creo que si estas convencido en que eso es lo que quieres, adelante. Uno nunca sabe si en realidad se puede hacer carrera en Disney. Habia una lead en mi epoca que dibujaba increible y su sueno era ser parte del staff de diseno de Disney. Lo logro despues de mas de 15 anos de picar piedra, lo malo es que no le lleno del todo y se regreso al segundo ano. Asi que nadie sabe.

Saludos a todos,

Jorge

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

No manches loulie ya falta super poco para que te vayas uqe emocion/!!!!!

Entonces lo de la visa estuvo facil me da miedito... jajajja pero comentas uqe ni papeles te toco que te pidieran... fuiste con mas gente o tu solita... esque tengo entendido que todos los uqe irian al DF lo hacen juntos verdad??? osea laentrevista con el consul tmb es en grupo o pasa uno por uno>???

Masomenos lo de la visa te lo dijeron una semana antes de tu partida bueno como 2 no?

Porejemplo yo que me voy en agosto.. ahorita ya recibi el correo de congrats ahora qe sigue del proceso y como en cuento tiempo.... jajaj estoy super ansiosa!! jiji por eso... pero maso menos para ocupar mi mente mucho mas y mas

Que padre tu experiencia Jorge... y cuando regresaste te casaste luego luego??que dice tu esposa que te hayas ido???? alas cuantos anios masomenos te fuiste????

4. maye

maye New Member

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La verdad cuando esten por aca se daran cuenta de q no hay tiempo para escribir en el foro!! No todo es fiesta, hoy llegue a Epcot a las 10:30 am y salí a las 10:30 pm , asi que mas vale q le vayan calculando!!!!!!!!

Claro q si hemos echado fiesta principalmente el fin de semana en el cumpleaños de Mau, estuvo muy buena esa party, eh! jaja

Me tocó vivir en depa de 4, vivo con una italiana, una noruega y una japonesa. Nos llevamos muy bien las 4!!

Nos veremos pronto!!

Besos :-*

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jorge! gracias por compartirnos tu historia! q padre q disney dejo una huella en tu vida y q bueno q te diste cuenta q aunke estuvo bruto, la vida sigue adelante... me identifico mucho con la amiga q mencionaste, pues yo estudio dise;o grafico y siempre he so;ado con trabajar en el depto de dise;o de disney! espero q mi experiencia sea diferente jajaja pero bueno... en mayo es la primera vez q voy como CM entonces ya vereeeemos!

maye!!! q emocion q ya estas aya! claro q ya te super stalkie tus fotos en facebook! q envidia amiiiga!! jajajaja y q cool q te lleves tan bien con tus roomies! oie y platicanos, q experiencias con las novatadas? jajajaja ya te toco tenerla?

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Wow maye!! que bueno que auqnue sea un ratito tuviste para contarnos un poquito!!! yo tmb ya vi tus fotos y todo estan padrisismas enserio que tengo envidia de la buena ehh!!! ya pronto estare por alla!!! se ve que se la estan pasando muy padre!!!!!

No manches poruqe tnato tiempo!!?? si te pagan las horas extras?? te pagan por semana o quincena!?????

Lucy !!!!!!!!!!!! ya te falta bien poco para irte amiga!!! yo queria conocerte!!! ojala de verdad pueda lanzarme un poco antes.. si no pues ni modo el prox anio estaremos por alla no??

7. loulie

loulie New Member

Tocayita si, ya estoy súper cerca de irme!! :D Perdón que no haya escrito antes pero lo que pasa es que he andado como loca pero te digo más menos cómo estuvo el proceso de la visa.

Llegamos a las 6:30 todos los "citados" y nos vimos en el Strabucks del Sheraton (Ojo, pídanse los celulares de unos con otros) A nuestra cita no llegó una de las niñas que estaba en nuestra lista y la vdd no se qué pasó con ella...

De ahi pues ya entremos todos en conjunto y luego nos van hablando uno a uno para tomar la foto y las huellas de los 10 dedos. De ahí pasamos con el consul y él/ella determinan si nos quieren ver en grupo o por separado, a mi me tocó pasar de uno por uno. Cuando pasé lo primero que ven es la forma y pues me preguntó que cuál iba a ser mi trabajo en Disney y luego qué era lo que hacía aquí y YA! eso fue TODO!!! ;) Luego me dijo, Lourdes you're visa has been approved! jajajaja

Luego la última persona de la lista es quien paga en efectivo el total del grupo (Les aconsejo que también lleven el dinero exacto para evitar cuestiones de cambio)

Salimos, pagamos nuestra mensajería y tan tan! ;)

En cuanto al tiempo antes nena, pues te avisan de la cita como 3 semanas antes asi que la espera va a ser un poco larga pero no tengas miedo por la cita que es bien fácil :)

CDT...
    Oye Jorge qué buena onda que nos compartas lo que viviste y pues creo que tienes razón, hay muchas experiencias increíbles en la vida pero, como bien dices, cada quien las vive a su manera ;) De cualquier forma te agradezco por contarnos todo!

CDT again...

No se qué onda con la empacadaaaaa, me quiero volver loca jajajaja es que la neta no quiero empacar de más o de menos y con el trabajo pues ni tiempo me ha dado de ver qué necesito y qué no ;) Sugerencias???

Maye, ya me imagino cómo andan por allá en la friega total!

Bueno mis niños preciosos los dejo por el momento y seguimos en contacto
    Besos!!

8. topofox

topofox New Member

Loulie. no lleves tantisima ropa, te aseguro que alla te vas a comprar un buen, aunq tu objetivo no sea ir de shopping, es super normal q te regreses con 2 maletas mas de las con q llegaste, asi q tipo llevate de ropa asi lo q mas te pones y ya. Si puedes llevate sabanas, porq llegaras y tu cama estara pelada y nunca sabes si el primer dia podras ir a wallmart, a veces puedes, a veces no.

Lulu, si te vas en agosto, pues seguro hasta Julio te llegara tu paquete y asi, el cual tiene info del programa, politicas de housing, disney look, etc, esta bien bonito. Asi q aun falta algo de espera, pero ya es poco, estas trabajando o estudiando d momento?

Jorge, tienes los pensamientos llenotes de razon. De momento no estoy en Orlando, despues del pabellon hice un segundo programa en resorts y ahora estoy tratando de regresar en guest relations, estaria increible q me toque como a Efra en MK. La verdad para mi disney significa mas q un programa, y pues definitivamente alla esto lo que quiero, como tu dices no es facil planear un next con Disney, pero bueno, haremos la lucha. Y sin lugar a duda, mi vida es una antes de disney y es otra despues. Gracias por tus comentarios, sirven de reflexion.

Saludos a todos

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Gracias tocaya muy buenos tus consejos ademas como que asi ya masomenos medoy idea auqnue todavia me falta alguito para irme....

No tengo trabajo porque renuncie tu crees esque segun me iba en abril y pues renuncie en febrero jaja pero bueno ahi me meti algunos cursos...

10. loulie

loulie New Member

Lulú, menos mal que ya estás sin trabajo nena jajaja te digo que yo estoy que me vuelvo la loca porque me voy el 21 y mi último día de "empleada" es el 20!! Así o más workaholic la niña eh ;)

Tienes razón, de hecho ya estoy vieno que me voy a llevar menos cosas de las que pensaba porque, en efecto, siempre compras de más y luego ni me va a caber nada en la maleta jajajaja :p Oye y mil gracias por el tip de las sábanas, creo que esas si me las voy a llevar para no tener que dormir en la cama "pelona" jajaja :D

Okis, pues ya los dejo que aunque hoy es día no laboral yo sigo trabajando.

Cuidense mucho pequeñuelos, les mando muchos besos!
    Loulie

11. topofox

topofox New Member

Roberto Torres, comentas q trabajas en Televisa? Q haces? estas en el corporativo?

Chavos (as), alguien conoce a gente q trabaje en Disney Mexico?

Lulu, ahora entiendo porq estas tan desesperada, pero q bueno q te metiste a cursos, bien pensado.

Saludos a todos,

Medardo

12. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

NO MANCHES tocaya que vas a trabajr hasta un dia antes jajaj!! Tas loquis jajaj bueno yo ya estaba un poco adisgusto con mi trabajo como que ya las cosas o iban tan bien... pues me sirvio.. jajaj pero como mi caso con lo de disnye ha sido todo un show... pues por eso tmb asi decidi salirme poruqe ya ni ponia tanto empenio a mi trabajo una porque andaba con m mente en disney y dos porque desporsi estaba adisgusto.... pues por eso renuncie en febrero.. jajaj

Fijate que si estoy asi como ya desesperada se me pasa mas lento el timpo.. ero mis cursos de pasteleria estan padres... ahorita de hecho tmb me meti a uno de galletas y pues con mi hermana me puse a ahcer para vender... ojala que se me vendan muchas jajajja

TOcayita que padre te falta super poquito jaja despues auqnue dice maye que no hay mucho tiempo nos cuentas bien bien como te va..

Una preguntota Merardo... crees que valga la pena llevarse el wii... esque estoy pensando llevarme el mio para momentos de ocsio o aburrimiento.. y como alla estan mas baras los juego pues pienso comprarme varios...

13. loulie

loulie New Member

Medardo, yo conozco a gente que trabaja en Disney México ;) De hecho es mi ex jefe y hasta donde yo se es quien lleva toda la parte de mercadeo en puntos de venta y promotoras junto con demos.

Tocayita si, jajaja estoy bien loca pero bueno creo que es desde nacimiento :p Oye qué padre lo de tus cursos y si, vende muchas muchas galletas para que te puedas llevar más dinero :D

Claro que aunque tenga minutillos espero poderles contar todos los detalles de cada cosa que pase por allá
    Saludines!!

14. topofox

topofox New Member

Lulu si llevate el Wii, como dices alla los juegos son mas baratos, y bueno, si habran mil actividades que hacer, probablemente no lo uses mucho, pero no sobran los dias de weba en los cuales te quieres quedar en tu depa y ahi podrias aprovechar a juntarte con otros que les guste y asi.

Loulie, neta? neta? neta?, Oye, crees que me puedas regalar tu direccion de correo electronico, para hacerte unas consultas y asi por fa? Es que lo busque en tu perfil y esta hidden.

Saludos,

Medardo

15. neoleiner

neoleiner Guest

por ejemplo conmigo amor, no olvides que ya estoy dentro de ese wii jajajaa ya tengo mi inversion ahi y el fin platicamos de comprar mas juegos mi hermosa lulu, sale pues mucha suerte a todos!

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Obvio uqe jugare contigo!!!! amor.!!!

Jjaajaj pues si me llevare mi wii ya esta mas que decidido!!!

Nomcnhes tocaya ya solo una semanita!!! que padre!!!! no manches uqe envidia jajaj pero pronto estaremos por alla!!!!suerte!!!!!!!!!!!

Oigan tmb por aca hago la pregunta porque dicen boteros a los de attractions jajaj/!!!!

17. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

creo que ya lo decifre... sera por botes.. por los barquitos que hay en el rio ?????

18. topofox

topofox New Member

Asi es mi estimada Lulu, es por los botecitos en la atraccion dentro de piramide, asi q preparate para ser toda una: bo..bo..botera..botera..botera, hahaha

19. neoleiner

neoleiner Guest

mi estimada....???
    :-X

well anyway..... estem si pues ya estamos revisando varios juegos para comprar alguien mas tiene wii para que le entre a las competencias?

20. topofox

topofox New Member

Neo, no pense que tomarias a mal el Mi estimada, sorry si te molesto, o a ti Lulu? buenas vibras.

saludos a todos,

Medardo

Share This Page