Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Amigos.

Me dio mucho gusto encontrarme con este sitio.

Va mi historia:

Estuve en el College Program en primavera de 1988, si leyeron bien 1988. Fui la primera generacion de Puebla que tambien fue la primera generacion de personas que no iban de la Ibero de Mexico. Antes de eso solo venian a entrevistar gente de la Ibero. En fin, gracias a un buen amigo que invirtio un buen de tiempo en lograr que Disney fuera a la UDLA, y con algunos consejos me logre colar, aplicamos como 80 personas y solo fuimos 4.

Nunca me senti mas fuera de lugar que cuando entre a mi departamento con maletas, me sente en la cama cubierta de plastico y pense: que necesidad tengo de esto?. Cuando de pronto alguien toco a la puerta, preguntando: eres mexicano? respuesta: si. Ah! entonces ven con nosotros que tenemos una fiesta en el otro lado de Lake Vista Village ( no les suena verdad? ), ahi se acabo mi nostalgia, pase seis meses de fiesta TODOS los dias, ya les platicare porque.

Vista Village era el complejo donde viviamos los internacionales, no eran de Disney. Los rentaban para nosotros asi como tambien rentaban enfermeras, maestros, viejitos, etc., no habia Disney security, era Florida Police. Ahi si los Party is over eran en serio, con fuerte riezgo de que te llevaran al bote, cosa que le paso a varios. Yo tuve muy buena suerte, y ahi viene lo de porque tuve seis meses de fiesta diario. Me toco un depa de solo un cuarto, mi roomy era un gringo que iba a un progarama de chef y solo estaria un mes, bueno para la fiesta, con decirles que un dia hizo Illuminations dentro del departamento, llego la policia y se termino la fista. Al otro dia teniamos un oral repriment pegado en nuestra puerta, una mas y BYE. Lo bueno es que la unica persona que vivia en ese edificio ( eran edificios de cuatro depas abajo y cuatro arriba ) se cambio a otro despues de eso. No habiendo vecinos, no hay quien raje asi que podiamos hacer fiestas sin que nadie dijera nada, se imaginaran. Una vez que se fue mi roomy, no llego nadie mas ya que era exactamente la epoca en que abrieron Vista Way ( creo que ya les suena un poco no? ) Asi que tenia un edificio para mi solito y sin que nadie la armara de tos, franceses me pedian chance de hacer ahi su fiesta de celebracion del 14 de Julio, igual noruegos, ingleses, fiestas de cumpleanos, concursos tequila contra aquavit, y una larga lista de etceteras. Por eso tuve fiesta diario.

Pero eso si al otro dia a cumplir con la chamba y a estudiar sin fallar, ya que por ir en College Program estaban en juego seis materias de mi carrera, y no las queria perder.

Estamos hablando que esto fue hace 17 anos, todo era muy diferente. Me imagino que ahora hay mas competencia lo que lo hace aun mas interesante.

Los que estan alla disfrutenlo, que es algo que verdaderamente no lo van a poder encontrar en ninguna parte del mundo, convivir con personas de 14 paises diferente y todos con la intencion de aprender y querer hacer amigos, ( parte del perfil que busca Disney ) los que esten esperando su fecha, tengan una mentalidad positiva, cada dia que pasa es un dia menos. Y los que esten pensando si aplican o no, no le den mas vueltas, luchen por estar ahi y vivir una experiencia unica en la vida.

Ya les estare platicando de muchas anecdotas que tengo y que son muy intreresantes.

Si tienen alguna duda y los puedo ayudar con mucho gusto, mi direccion esta en el perfil.

Despues de tanto tiempo aun sueno Disney.

Saludos,

Jorge

2. Ro

Ro New Member

omggggg q interesanteeeee!!!!!!!!!!

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos,

Les copie algo que puse hacecasi cuatro anos, cuando entre a este foro.

En serio, si tienen alguna duda, haganmela saber, todavia tengo el Disney spirit y me encanta ayudar.

Pero lo mas seguro es que encuentren respuestas que chance no quieran oir, asi es la vida y asi es la vida en Orlando.

Saludos a todos,

Jorge
    [size=10pt][/size]

4. robmad31

robmad31 New Member

Hola Jorge! wow q interesante info!! pues si.. todo lo que nos quieras contar es bienvenido jaja aunque como digas tal vez no querramos oir.. pero espero sean muy pocas comparadas con las buenas no?!

saludos!

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

lo que nos quieras compartir es bienvenido, no esperes a que te preguntemos, que salga de ti ;D ;D

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Wow!!!!!!!!! que padre historia!!!!!!!! ya hace tanto tiempo!!!! que padre!!! me gusto mucho leer ese mensaje de haber sabido ya tiene tanto este preograma lastima que apenas me acabo de enterar!!! ya en agosto me voy!!! Porfin!!!!!

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

MUCHAS GRACIAS NANA!!!!!!!!!!!!!!!

por alla nos conoceremos ehh!!!!!!!!!!!!!!!!

8. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

wooow Jorge!!! q emociooon! me encanto leer tu historia! espero q nos tengas muchas muchas muchas mas eh!! jajaja wooow y fue hace muchisimooo! en primavera 1988... yo todavia ni habia nacidooo!!! oye y porq no volviste a aplicar? se nota q todavia traes a disney en la sangre jajaja

9. sangreazul8

tiene alma disney

pues que aplique de nuevo verdad? quien vota pork aplique? ;D

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tengo problemas!!!!!!

No se que pasa, pero no sale nada en el recuadro de escritura.

Alguien que me ayude?

No estas por ahi Ely? Chance ella me puede ayudar.

Pero bueno a ver si sale bien esto.

Alguien me dijopregunto por ahi si habia vuelto a aplicar, la respuesta es no. De hecho, me ofrecieron quedarme seis meses mas pero no acepte. Yo fui al College Program. Hice alla seis materias de mi carrera y tenia que regressar a hacer mi tesis.

Ademas acuerdense que no todas mis respuestas seran lo que ustedes quieren oir. Estoy de acuerdo en que es una extraordinaria experiencia y es necesario vivirla, pero no todo es color de rosa. Hay muchas cosas que van a hacer que vean el programa muy diferente a como lo estan idealizando ahorita. Pero vale la pena, eso si se los aseguro.

Saludos,

Jorge

P.S. Dejenme ver si encuentro una de miles de historias que tengo de alla, se als copio porque la verdad, que flojera volver a escribir rollos mareadores.

11. sangreazul8

nadie te esta pediendo algo que queramos escuchar si no que cuentas lo que tu viviste, es el unico chiste de esto ;D

12. lucy_elizondo88

siiii jorge! a mi me encantaria escuchar tus historias! sean buenas o malas!

yo no c si los demas, pero yo siempre he estado muy conciente q vamos a ir a trabajar y q no va a ser facil! pero yo siempre tiendo a ver mas el lado positivo q el negativo y se q me la voy a vivir BRUTAL!!! y q cuando me vaya voy a extra;ar como nunca!! jajaj q bueno q regreso el prox a;o para el CRP! wuwuujuuu fingers crossed!

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues mira, yo creo que el chiste de esto es que todos resulevan sus dudas, esto no quiere decir que todas vana ser malas. Pero siempre he creido que hablar con la verdad es lo mas valioso que hay. Seguramente esa informacion es la que te va a ayudar muchisimo en to f2f. Creeme que es valiosa.

Y no aplicaria otra vez, si muchos de los que hemos estado ya alla aplicaramos, creo que no tendrias muchas posibilidades de irte. Asi que no te convendria.

Pero tu pregunta y yo contesto, seguramente no voy a saber mucho de los procedimientos nuevos, pero te aseguro que de como es la vida alla si se y mucho. Todavia conozco gennte que esta alla y es exactamente lo mismo que cuando estuve yo. Las mismas situaciones pero con diferente cara.

Te voy a copiar algunas historias que ya puse en este mismo topic, seguramente te van a parecer interesantes.

Saludos,

Jorge

14. sangreazul8

pase lo que pase siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, pork si no todo vale madre ;D

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A los que estan por irse, especialmente a los de Merchandise, no se si ponerlos sobre aviso para que no caigan en las novatadas. Aunque mejor creo que los dejo con la duda. Al fin es parte del proceso. Pero hay unas gachisimas, no pasa nada, pero debe ser horrible que todo el pabellon se muera de risa al mismo tiempo. Bueno ahi les va una de mi autoria, si, yo se la aplique por primera vez a un grupito que llego como dos meses despues que yo.

Acababan de sacar unos pines chiquititos con las banderas de todos los paises de EPCOT ( no se si todavia existan ), por supuesto en el de Mexico estaba la Tricolor. Pues todos los pines estaban en unas copas de esas de cognac grandotas y les cabian como 1,600. La cosa es que esperabas a que la victima estuviera sola, ( durante las dos primeras semanas siempre estas con alguien en trainning ) y entonces le hablabas por telefono a su puesto diciendo que eres Scott el supervisor y que tiene que contar los pines que estan en el counter y llevarle un reporte escrito a su oficina inmediatamente. Ya se imaginaran la cara de la novata ( mejor conocida posteriormente como el azote del KookaBurra ( antro de mala muerte ubicado en ese entonces en lo que ahora es Downtown Disney, creo que ya no existe de tan grueso que estaba ), Connie Pashions ), casi como papel. Pues ahi la tienen, cuenta y cuenta pins, pero el chiste es que los complices ya sabian y cada vez que pasaban por su puesto en la Plaza de los Amigos, pues le movian los montoncitos o le echaban mas a su copa. Total, despues de como hora y media la ahora famosa Connie Pashions ( una de las tiendas del pabellon se llama Mexico Fashions, de ahi viene ) acabo de contar los pines, apunto con mucha propiedad en un papel la cantidad exacta y la llevo directamente a la oficina de Scott. Cuando regreso como a los diez minutos, venia con los cachetes pero de veras colorados, y se le pusieron mas cuando todo mundo se moria de risa de ella. Risa que se apago inmediatamente despues, en cuanto entro Scott al pabellon con cara de pocos amigos preguntando quien habia sido el chistoso que invento eso. Bueno la cosa es que tuve que aceptar mi culpa y despues de eso recibir mi segundo Oral Repriment. Los tengo guardaditos como trofeos. Nada mas cuidado que exagerar puede causar termination. Obviamente esa broma fue perfeccionandose, ya sin incluir a supervisores o leads, seguia haciendose hasta hace como cinco anos segun me platicaron algunos amigos que estuvieron por ahi. Asi que ya tienen un ejemplo de lo que puede pasar, no se confien que como eso hay miles de novatadas mas.

La verdad no se bien que pasa con esto, no veo nada de lo ue escribo, espero no tener muchos errores.

Ahi les va otra.

Saludos,

Jorge

16. lucy_elizondo88

jajajajaja no manches jorge!!! jajajaja q risa eeeh!!! jajajaja aaaaaaaah!!! q miedooo! me encant ahacer bromas pero soy bien mala cuando me las hacen a mi! me enojo un chorro!!! jajajaja lo bueno es q casi nunca caigo ;D

17. pam24

pam24 New Member

wooow Jorge! muy padre las historias que cuentas, ya hice mi tarea y me actualize con las páginas q me faltaban uhmm.. q padre:D!!
    las novateadas son lo peooor!! yo trabaje en una cafetería i de novateada me llenaron de crema y me hicieron salir a atender clientes una vez que mehabía lavado el pelo, la cara, etc, staba super chorreada y desmasquillada .. no no.. hahaha

ojo, eso no es d disney.. haahahah fue aka x mis rumbos.. hahaha :p

ii cuenta todas las historias que pueedaaas Jorge:D:D:D
    muchas gracias;D

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Que maligno pam uqe te hicieron eso... la verdad nunca he tenido una novatada y espero nunca tener una maligna!!!!!!!!!11
    no me gustan es algo que de verdad como que de plano estoy en contra jajja... aca en la escuela de mi herana les aventaron pintura y ademas tripas de cerdo o algo asi horrible y pegajoso y olia asqueroso!!!

jaj apero uqe padre uqe nos cuentes Jorge!!! Y amorimos por esta alla d verdad que uno cuenta los dias!!!

19. loulie

loulie New Member

Hola a todos!!! :D

Hoy fue mi cita en la embajada y todo salió perfecto! Ya nos la dieron a todos y estoy feliz feliz jaja ;) De hecho es más fácil de lo que creía y NO piden NINGUN papel!

Bueno pequeñuelos pues nada más me queda empacar y todo listo.

Saludines!

20. topofox

topofox New Member

Jordi, una pregunta, q hiciste de tu vida despues de regresar a Disney? Q es para ti Disney despues de 17 anios? Lo consideras la mejor experiencia de tu vida? Porq nunca intentaste aplicar a un programa diferente? Consideras q eso es estar traumado?

Kuri, q pedo, oye ya te dieron fecha de entrevista o asi? A q programa estas aplicando? Cuentamelo todo....

Share This Page