Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

se pelearon??? nooo para nada de donde diablos sacaste eso? cual programa de jorge falcon?

trabajo en televisa deportes y en la produccion de ortiz de pinedo, y si una de las cosas que hago es invitar gente a las grabaciones

2. neoleiner

neoleiner Guest

shiaaaaa carnalll jajajaja pos es que hay uno que sale en tercera dimension jorge falcon ajajaja

oye yaa no con el correo jaajaja ya urge...

estem si leiste algo de que alguien comento que si estas ahi al tanto.... y estas en el foro y demuestras cariño por disney, y la madre y todo extrovertido, buena onda simpatico, en el f2f basicamente es mero tramite....... y tienes tu lugar ya listo......

alguien dijo eso en un foro no se en cual.....

estem pos asi es bro.... de ro no sabes nada?

solo faltamos nosotros..... ya veras que nos vamos los 3 y en las mismas fechas para el 18 de agosto...

3. topofox

topofox New Member

Gracias a todos por las buenas vibras, si me aceptan es para irme en el 2010, asi q me tocara conocer a algunos de uds. Los Guest Relations se van con visas Q1 tambien, entonces tambien viven en Commons.

Lulu, tienes razon, me quedo con Medardo, ya esta demasiado feo el nombre como para chingarlo mas, jaja. Mi primer puesto fue food en el CRP, estuve en el pabellon de feb 06 a feb 07, it was my yeaarrrrrr, oh yeah!. Luego de enero a julio 2008 me fui en el J1 academic program, trabaje como front desk y como concierge en el Disney's Port Orleans Resort, obvio el trabajo me gusto muchisimo mas, aparte era contratado directamente por Disney y no era participant como cuando fui empleado por San Angel Inn, el housing experience fue diferente, pues vivia en Vista Way y no en commons, pero no me importo, la verdad mis expectativas eran otras, aunque regrese mil veces creo q nada sera como mi primer anio, pero bueno, si lo hago es porq hay otros intereses de por medio, asi q por supuesto tengo muchas ganas de ser aceptado. Para participar en el Guest Relations program, te piden experiencia previa en Disney, asi q todos ustedes podran aplicar en un futuro, digo, los q esten interesados, como tu Lussy Lussy Lussy, ja. Pero digo, step by step, asi q ahorita enfoquense y pongan toda su energia en el programa actual.

Luccy, character performer? no buenooooo, q padre, ya sabes quien o quienes seras? , no se q estudias o estudiaste pero ese programa es una exelente oportunidad para empezar una carrera en la enterteinment industry, en serio te felicito, es muy dificil ser seleccionado para ese puesto y mas cuando es por poco tiempo, te vas a estar rozando con todos los artistas de disney, q bueno son super divos y divas, pero hay q reconocer q ahi esta la gente mas bonita.

Bee, obvio te ira chido, a todos, cuando es tu entrevista y donde?

Chiwas, no manches, primero dejalos disfrutar Disney y luego mandalos a lo competencia, jajaja, si tiene cosas padres universal, pero neta yo estoy super casado con Disney y asi, y creanme en servicio no se parecen ni tantito, pero eso lo descubres mas facilmente cuando te conviertes en Disney Cast Member.

Saludos a todos y buen inicio de semana!!

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Merardo!!! que padre uqe t fuiste a UCF!!! NO MANCHES yo me quede con muchas ganas de ese programa como estudie turismo iba a estar perrfecto para mi curriculum y todo se uqe CRP tmb pero las clases de UCF yo creo que estuvieron padrisismas no???? me siento todavia muy triste que hayan cancelado ese programa que tan ilusionada me tuvo... :( pero en fin... suerte con GR

Lucy step by step jajaja tu rapido quieres ya todo!!1 jaja gobernar disney jajaj no te creas fijate que ami tmb me suena bien ahcer mi segundo programa aunque se me antoja estar en el crucero!!!!!! despues!!! ha de ser una experiencia increible

Chiwas claro que iremos a universal yo fui al de holiwood y bueno esta padrisismo!!! pero si como dice merardo me quedo tmb mas con Disney pero Studios tmb tiene atraciones muy padres!!

5. neoleiner

neoleiner Guest

perdon se me paso, amor te amo.... :D ;D

yaaa beetho.... soy meloso y¡? jaaaaja

6. loulie

loulie New Member

Ahhhh Medardo qué mala onda, yo ya quería que fueramos el club de "L" jajajaja :p

Bueno pues neta está genial Lucy que ya tengo alguien como yo que me entienda jajajajaja ;) Lulú, eso de la despedida pues si es feito pero creo que me paso de insensible a veces aunque en si, analizando la situación, creo que lo hago para no sufrir porque nunca me despido así de llorar o algo aunque me muera de ganas de hacerlo (Si, soy medio loca) :D

Mi cita en la embajada es el próximo lunes y pues la vdd si me da un poco de estrés porque aunque prácticamente ya es un hecho que te dan la visa, siempre puede existir algo no?

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja ay lulu!! como q lloriqueos en la despedida? no no noooo mujer! q no sabes q siempre hay q ver al lado positivo? nunca sabe uno con kien vaia a kedar.. yo honestamente siempre me he sentido mas del lado de extranjeros.. entonces... whats meant to happen will happen.. tip, ve SERENDIPITY.. and u'll know what i mean!

y siii medardo.. MED, de cari;o jajaja :D estoy SUPER emocionada por ser character! me dijeron en mi entrevista q iba a ser Pooh!!! y una chava de aki de los foros q estuvo en Costuming y fue Character tmb me dio la lista de todos los personajes de mi estatura! a ver si ahorita la encuentro la posteo amigo ;)

loulie! jajajaja preparate para romper corazones amiga! ;)

8. lucy_elizondo88

heeeey!!! ya lo encontre! estos son los personajes q voy a ser.. siempre y cuando me kede el disfraz claro

5' - 5 '2": Abby Mallard, Bashful, Chip, Dale, Darkwing Duck, Disney Bear, Fiddler Pig, Fifer Pig, Figment, Goliath, Grumpy, JoJo, June, Koda, Leo, Max, Mike, Perla, Pooh, Practical Pig, Quasimodo, Quincy, Robin Hood, Roll, Sleepy, Sneezy, Stanley, Suzy, Terk, Thumper, Timon, Tuck, White Rabbit, Yellow Rabbit, Zowie

5'2"-3" adds Bullseye, Gideon, Gus Gus, Happy, Jessie, King Louie*, Moliere, Olie, Mr.Penguin, Quincy, Rabbit, Sebastian, Suzy

*no half inch rule allowed
    Ones in bold are characters that are out fairly commonly for meets. The others are mostly only found only on parade or specials.

9. loulie

loulie New Member

Jajajaja está padrísimo! Yo quiero ser Grumpy Lucy! La historia es muy larga pero digamos que fue mi apodo por un rato con mi ex que mide 1.96 (Obvio soy una enana a lado de él) :D Mmmm pero creo que mido 5'4" o alguien sabe la conversión exacta para 1.63? ;)

No nena, eso de lloriqueos no se me da en absoluto!!!! :p y tienes razón, everything that happens, happens the way it should happen. So let's see :)

Obvio no voy a ser la rompecorazones jajaja ni al caso ;) Ay mi Lucy se te ocurre cada idea .... hahaha
    See you soon!

10. robmad31

robmad31 New Member

wow lucy! tienes un buen d characters!! pues nos tienes q informar cuando seras q para irnos a tomar la foto contigo!! :D

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si esta super padre y nos tiene q avisar para tomarnos miles de fotos y no se olviden de los videos bailando

12. lucy_elizondo88

jajajajajaja ya me los imagino stalkeandome todo el dia en los parques! jajajajaja solo bailo si bailan conmigo eeeeh!! jajajaja ;)

13. chiwasboy22

chiwasboy22 New Member

no ya se obvio disney es disney .... y los shows y el servicion anda que ver jajaja yo solo lo decia por las atteactions de universal ke estan poca madre mas juveniles, pero obvio el servicio nada que ver con disney, disney es mas fantasia es mas bonitoooo jaja... universal es mas.... americano desmadroso juvenil. bueno.... no me hagan caso pues olvidense de universal jaja

14. chiwasboy22

chiwasboy22 New Member

disculpen mi ortografia,,,,,, ke shido medardo lo de guest relations... ojala y si te kedes..

15. pam24

pam24 New Member

hahaha LUCCYYY! acuerdate que uno de los deseos de Jim a ntes de partir a Disney era que cuando stubieras allá vestida de pooh bailarias la cancion de single ladies! hahahahaha :D:D:D!
    enfrente d los niños.. hahaha mentira! xD

16. lucy_elizondo88

jajajajaja he estado practicando jim!!! only sorry.. so far... nothings stuck jajajajaja

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahhhhhhhhhhh bien perdidaa yo!!!
    no manches! bueno primero lo priemro!!

LULUUUUUUUUUUUUUU!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! POR FIN YA TIENES NUEVA FECHA!! keee padreee!!!

ya nos veremoss por alla el prox año toodos!! =)

18. loulie

loulie New Member

Si Lucy (in the sky with diamonds) jaja ;) Yo también te quiero ver bailar nena :D Igual y nos enseñas nuevos movimientos no?

Hoy hablé con Mau y me dice que todo padrísimo pero súper cansado jaja de hecho hoy era su Throw In asi que la ha de estar pasadndo SUPER bien :)

También me contó que para las primeras 2 semanas necesitamos como 600 USD y que hasta el momento solo van a trabajar 35 hrs a la semana.
    Bueno pequeñuelos seguimos en contacto!

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

MEDARDOO no mames jaja de nuevo aplicando ya somos dos jajajajaj que risa aver como estara este proceso

20. lucy_elizondo88

jajajajaja no manchen oigan!! si me conocieran veria n q soy CERO coordinadaa!! jajajaja tengo tanto miedo a la audicion esa para los personajes!! jajaja espero q vean mi torpeza como algo chistoso jajaja

woooow!! q padre q ya tuvieron su throw iiiin!!! q emociooon!!

me imagino q para verano ya les daran mas horas a la semana no? porq se q 35 es lo minimo

Share This Page