Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

QUe emoacion!!!111 jim que padre uqe nos escribiste!!!!!!!!!! no manches me dio mucho gusto ver tu post!! !uqe padre y tu depa y todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creelo que envidia de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!111 luego nos cuentas como te fue en tradittions y todo lo demas!!1

Oigan!!! gera y jim cuenten de su encargo ehh!!! porque secreos dicen que son del diablo jajaja

saludos!!!!!!!!!

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

hOLA MERARDO.... pues si de ehcho estaba muy emocionada con ese programa pero lo cancelaron tu crees :( muy triste mi historia!!! ahorita ando sin fecha otra vez ya estaba para irme en attractions el 19 de julio y ahora ya no se nada!!!!!!!111 pero ojala pronto se pa nuevas noticias!!!

Mau y Maye que padre cons compratan su experiencia !!!!! Maye no nos has contado con cauntas te tocaron????? son muy fiesteras... yo tmb opino como Mau no quiero que me toque un roomie muy fiestero o algo ais porque no te dejaran dormir y luego que tal si acabas enbaucado en algo malo no??? ojala no y ojala pues pruebes y si no te cambien como dices mejor!!!

Muchas gracias nuevaemnte Merardo por el consejo la verdad estoy feliz de que voy a compartir asi una experiencia conalguien que quiero mucho!!!

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

HOLA!
    VAN a decir esta ninia ya se apropio de este foro!!! jajaj

pero tengo la buena nueva!!! ya fuyi aceptada nuevemnte para CRP en agosto! el 18 de agosto estare por alla con uds!!!!!!!!

GRACIAS A DIOS OTRA VEZ TENGO FECHA!!!!!!!!!

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya vieron las fotos que subio maye a face?

5. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

ahorita la agrego yo quiero ver sus fotos!!!!! que ppadre!!!!!!!!!!

6. loulie

loulie New Member

Jajaja Lucy, clarooooo uno para tí y el otro para mi ;) Lulú, qué buena onda que ya tienes fecha de nuevo!!! :D Yo ya no puedo esperar a la cita de la visa el 6 de abril a ver qué tal nos va jajaja pero esperemos que todo bien!

Me quedan 23 días más por aqui!

Un beso a todos :D

7. jimbolico

jimbolico New Member

pues creo que ella no va a ser mi trainer.. el lunes me diran que pex
    Obvio todos super bienvenidos en mi depa ya cuando lleguen jajaja
    ya hablo como british de hecho con el acentoooo!!! pues les digo que el optro dia habia como 10 british entre hombre y mujeres y estos dos se ven super party boys entonces ops ahi ya conoceran a muchooos!
    No manches ayer fuimos a MK a ver wisheees :'( super emotivooo que cosas!

8. topofox

topofox New Member

Felicidades Lulu, el pavellon te espera!, ya falta poco, tu paciencia y actitud.

Q padre leer esos relatos de los recien llegados, es como revivir experiencias, la primer semana es la mas leve de trabajo chavos, asi que si les gusta la fiesta, aprovechen esta semana para integrarse, aparte lo mejor es q todos estan en commons. Procuren no faltar a su discovery day, pues esta padre y si faltan les empiezan a ponerpuntos en su record card.

Jim, confiesa, se te puso la piel de gallina cuando viste wishes? Esa primera vez, esa primera vez.... tururu. Yo no estaria tan preocupado de tener a todas tus amigas mexicanas metidas en tu depa, esperate a q vean el menu completo q Commons ofrece y aver si es cierto, jaja. Aparte ninas, dejenme decirles q las mexicanas son super cotizadas entre los internacionales, ya saben, porq son buenas ninas, tiernas, warm, en fin, ya lo veran, y claro a los ninos mexicanos nunca les va nada mal tampoco, jaja.

Alguien de losq acaba de llegar vive de casualidad en el 611?

Saludos a todos y suerte manana en su primer Tlapa - Lava

Medardo

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja jiiim! no es por nda pero creo q estare MUCHO tiempo en tu depa! jajajaja q risa q ya se te pego el acento! jajajaja creo q eso para mi es un MUST cuando este aya! jajajaj ame encanta!

aaaay topofox! se nota q te super fascino ir! vas a aplicar otra vez? oie y eso de ver wishes por primera vez (no c si te referias solo para CMs) pero iiii eso de la piel chinita SOOO TRUE!! no manches! de hecho tengo la cancion en mi ipod y cada vez q la escucho... no no nooo! se me hace un nudo en la garganta! esa y cuando escucho fantasmic y specto! me super fascina!

10. Ro

Ro New Member

Lucyyyy q risaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

oyeeee pss yo me apunto con los Britishhhh Jimmmm we need pics nowwwwww!!!!!!!!!!

11. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj hay ninas jajaj!!!!!

les presumo mi tercer correo de elegida por Disney!!! jajja

Congratulations!

You've been selected to join our Cultural Representative Program starting next August 18, 2009 , ending August 13, 2010.

The position we are offering you is: Attractions

ATTRAC

· This is an overview of the responsibilities included in this role:

· Introducing the show or attraction by speaking in front of large groups

· Monitoring guest safety and guest flow

· Loading and unloading guests from the attraction

· Handling the console and evacuation of the attraction

· Organizing audience control

Para cualquier duda o pregunta, con mucho gusto estoy a tus órdenes.

No manches Jim yo tmpoco nunca he visto ese show ya me imagino tmb llorare de la emocion!!! lo he visto por videos!! y si es cierto se me pone la piel chinita!!!

saludos a todos y gracias topofox!! jaja merardo!!!

12. loulie

loulie New Member

Tocaya qué padre que nos presumas tu mail!!! :D

Jim, no manches súper que ya tengas el British Accent mate! ;) I'm ready to meet those funky mates you share your place with :p

Merdano tienes toda la razón, creo que en gral los mexicanos somos cotizados por los internacionales jajaja Siempre he sido más internacional que nacional ;) (Soy discriminada por mis paisanos! jajajaja)

Bueno nenas pues ya pronto estaremos visitando frecuentemente a Jim no?

22 días más!!!

13. lucy_elizondo88

jajajajaja SIN DUDA loulie! jajajajaja JIMBO! tu depa va a ser como el depa de monica en friends jajajaja siempre estan todos ahi jajajaja

14. topofox

topofox New Member

Lucy, si que si disfrute mi programas, bueno, mis programas porq van 2, de maneras diferentes pero ambos bien disfrutados. estoy empezando un nuevo proceso pero es para un programa q se llama Guest Relations, es igual por un anio y bueno, lo unico es q es un programa muy cotizado y solo hay 4 vacantes para mexicanos cada anio, so, hopefully i will get it. Q padre q haz estado en disney, yo cuando fui a mi primer prgrama era virgen en todo, porq nunca habia estado en disney, entonces mi primer wishes, mi primer illuminations, mis primeros todo, fueron de agarrame q se me sale la lagrima, jajaja, super chido, ya sabes, para todos los primerizos agarrense, van a ver q padre!

Lulu, Atractions? q padre, me encanta como disfrutas cada mail, asi es como se debe vivir esto, disfrutando todo, cada llamada, cada mail, cada entrevista, como les comentaba, por alguna razon la gente q entra a este foro, siempre es aceptada en el programa tarde o temprano.

Loulie, bueno, q tal? es la temporada de los nombres con L, hasta ya me quiero cambiar el mio, lol, yo igual q no tengo el mejor de los pegues en mexico, pero como tu, si hay existo con internationals, ja, solo te dire, q te dirijes al lugar correcto, so, enjoy it, jaja.

saludos a todos!!
    \\
    MEDARDO

15. loulie

loulie New Member

Merardo jajaja qué bueno que ya somos 2 internacionales no? Es que en serio yo no busco pero siempre por X o Y termino con alguien "no mexicano" ;) Además OBVIO will enjoy it :p haha no se crean también soy bastante picky y como dijera mi buen amigo Mau, una insensible de lo peor...

Pues para mi también va a ser la primera vez jaja porque no puedes contar una ida a Disney a los 6 años o si? :D

Lucy cuándo llegas tú a Orlando? Tienes toda la razón, el depa de Jimbo va a ser como el de Mónica jajaja sede de los "Mexas United" (Si quieren saber viene en post anteriores) Yo ya estoy viendo lo del grupo de mis arrivals y al menos ya estoy muy en contacto con Sophie y Graeme de UK y con Cherry de Thailandia.

Lulú neta es genial todo el ánimo que tienes, como bien dice Merardo, disfrutas cada instante y eso está padrísimo porque bien dicen que la felicidad es la suma de cada instante disfrutado no? Nos veremos pronto por allá.

Mer, seguro te quedas en GRP y después tendrás que contarnos qué nuevas experiencias tuviste no?

Yo ya estoy esperando mi cita el próximo 6 de abril y aunque me digan loca, de plano empecé con los trámites de seguro, vuelo, direcciones etc etc. :D

16. lucy_elizondo88

jajajaj sii medardo! wooow!! lo mejor de la suerte en el programa de guest relations! probablemente yo tmb aplique a ese despues de mi a;o como CRP jajajaj (el proximo si Dios quiere wuwuuuu!!!) ;D

Loulie! yo me voy el 26 de mayo como character performer en el ICP! jajaj CANT WAAAAIT!!!

oigan y yo soy IGUALITA q uds!!! siempre termino con un internacional! no manches loulie!! soy EXTREMADAMENTE picky y tmb super friaaa!! no manches amiga! algo me dice q nos vamos a llevar cm en orlando!! jajajaja las " international maneaters" :D jajajajajajaja

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

perfecto international mexas club jajaja

medardo felicidades que bueno que te ha ido tan bien y espero asi nos vaya a todos y cada uno de nosotros

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Sipis es el tercro pero tmb me emocione mucho jajaj!!! la verdad!!! ya se me tiene uqe haceer!!! y estoy super emocionada auqneu todavia falta como 4 meses y medio!!! pero los conocere por alla!!!!

Sueete Merardo con Guest relations!!! wse ve que eso esta super mas padre!!! cuentanos!! cual fue tu primer puesto y en uqe programa y el segundoo?? Por cierto si que gracioso uqe empezamos coN L todas jajaj!!!!! jaja aunque Lerardo no suena muy bien jajja

Tocaya que padre ya te falta super poco para uqe te vayas ya hiciste lo de la visa???? o todavia no??? que nervios y uqe emocion!!! nos cuentas todo vas para merch??

jajaj hay lucy!!!! pero vas a ver uqe enocntraras por ahi a alguien solo el problema es cuando uno se encarinia y la despedida no ??? jajaj pero bueno ya depende de la situacion

19. chiwasboy22

chiwasboy22 New Member

ya por fin, e estado leyendo todos sus post y la verdad a los nuevos que nunca han ido a orlando, se la van a pasar chido, yo ya fui en el 2007 y 3 meses se fueron como en 3 dias super rapidisimo apenas cuando vas agarrando vuelo jaja, y bueno pues otro mexa se les suma yego el 21 de abril y ps cuando vivia en vista way obvio commons es mucho mejor jeje.... vista way es como ke el gettho de los disney apartments jeje y pues les recomiendo a los nuevos que vayan a universal... TRAICION! y se suban a hulk y a los dueling dragons y a la atraction de la momiaaaaaa ahhh ya kiero ir jeje, bueno saludos a todos byes.

20. neoleiner

neoleiner Guest

chiwas asi es bro, de queretarock, poderosa tierra de metaleros!!!! a hu......mickey!!!!

jajajaaja donde no tenemos fanatismo hacia nadie mas que a los padres del metal!! donde el que no toma caguama con los mas metaleros no es rockero... jaja yo por eso soy compa de toda la banda de queretaro yeah!

beethoven!! jajaa sacrilegio estas cambiando de grupo!! somos mexican freaks dont u remember!!!! ginnaaaaaa ya te olvidaroooon jimmmmmm, nanaaaaa, soraaaaa, rob..... jajaajajaa

lucy nos avisas como te va en tu phone interview para enero acuerdate que mi amor lulu y yo te vamos a hacer fiesta por alla de bienvenida si regresas en enerooooo you have toooo friend.... you haveee toooo...

oyeee beetho......... es cierto que jo jo jorge falcon y ortiz de pinedo se pelearon y por eso jorge falcon abrio su programa de comicos??? ajajaja haber we platicanos de tu chamba porque ya lei y eres el que da los pases no para ir a fabrica de risas karnal, oye y otra cosa si nos toca cerca de jim, ya le dije que vamos a enseñar albures a sus compañeros de cuarto jajaj igual a los nuestros no bro?? sale

pues buen dia para todos!!

Share This Page