Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pero vale la pena la espera o no?

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

La verdad si!!!!!!!!!!11 pero si es algo desesperante jajjajaja!!!! yo otravez sin fehca ni nada... hay no sabes es asi como de porque ami !!! jajaj pero bueno me uno con uds a sus correos de espera....

JIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMM ya metete y danos noticias!!! plis!!!! tmb Maye y los demas uqe ya se fueron!!!!!!!!!!!

3. topofox

topofox New Member

Por supuesto que la espera vale la pena, aparte Lulu el J1 tiene ciertas ventajas como las clases en UCF y asi, lo cual le aniade a tu cv un fuerte valor, mas si estudiaste turismo o algo relacionado, a que posicion te vas?, Ademas, si despues de esa experiencia sientes que hay mucho mas que explorar con Disney, pue el pavellon siempre estara ahi y obvio tendras ventajas al ser una ex cast member. son experiencias super diferentes, pero las dos muy padres, asi q sin importar su programa, explotenlo y vivanlo al maximo.

Una disculpa si a alguien tomo erradamente mi comentario de irse solteros, obvio si estas en una relacion seria y tienes la oportunidad de irte con tu pareja, eso esta increible, imaginate ir a compartir esa experiencia con la persona a la q quieres, de pelos, lo se. Simplemente he visto casos de casos, muchas historias de amor super padres, otras super tristes, pero bueno, es una super prueba la experiencia para terminarte de convencer de que estas con la persona correcta o bien para enterarte que en realidad no estas con quen deberias, anyway, que padre q tienen la oportunidad de irse juntos, hechenle ganas y vivanlo al 100.

Saludos a todos,

Medardo

4. maye

maye New Member

Hola!!!

Ya estamos por acá. Nos tocó vivir en Commons!!! No nos han hecho el throw inn, dicen que disque la semana que entra pero parece que ya está prohibido por algunos problemitas que existieron...

Está padrísimo todo y eso que lo único que hemos hecho ha sido ir a WalMart dos vecesssss, cansadisísisimo pero padre jaja lo mejor es no pensar en pesos mexicanos jajja

Estamos en nuestros cursos de inducción y tenemos la tarde "libre". Estamos enfrentito de los Premium Outlets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción!! jaja pero hy fui y no compré nada.

Bueno les mando un abrazo a todos! Los mantendremos informados.

;D

5. sangreazul8

maye que padrisimo!!!!!!!!!!!

ey tienen que exigir ese throw in eh!!!

en que depa te quedaste, con kien vas a vivir?

que bueno ue se la estan pasando super ;D

6. Mau

Mau New Member

Hola, Live from Orlando en el pequeño descanso que tenemos. Como dice maye a todos nos tocó en Commons. Estos dos días han sido muy cansados sobre todo por las idas al Wallllll Mart. Los cursos de inducción son técnicamente una explicación de todo lo que no tenemos que hacer para ser Terminated y lo siguen repite y repite. A mi me tocó como a casi todos, excepto a Daniela de Tampico, en un apartamento con 2 cuartos. Mis roomates son un noruego, un canadiense y un Italiano que de hecho es con quien comparto cuarto. Todos son muy buena onda, bastante, lo único que me preocupa es que el apartamento en el que estoy es el cuarto de las fiestas de los Italianos y siempre va seguridad según lo que me cuentan. Mi compañero Dario es como el organiza fiestas entonces me contó y me contaron unos mexas que me topé hace un ratito que muchos se cambian de apartamento porque no aguantan tanta fiesta. Habrá que ver que pasa porque yo sí quiero dormir algo entonces tenemos 3 semanas para pedir cambio y me va a servir para ver si puedo aguantar el ritmo de las fiestas. De hecho es muy chistoso porque cuando llegué al cuarto y Jim se botó de la risa cuando le conté hay un TANGA colgada en la entrada de mi Italian friend jajaja. Estoy pasándomela bien, en 3 semanas les cuento si me cambio o no. Pero todos son muy chidos. Los Throw Ins son más vigilados porque dicen que mucha gente ha sido terminada por las fiestas entonces seguro va a ser algo leve.

Saludos!!!

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJAJ Q RISA LO DE LA TANGA MAU!!! :D JAJAJAJAJAAJAJA no manches!! q padre q te toco con roomies de todos lados!!! aguas con el noruego y su afan por el clima helado eeeh!!! ajajajaj espero q te la pases perron!!! nos cuentas como te fue en tu throw in! de seguro va a estar brutaaal! ;)

8. sangreazul8

jajaja lo que no saben es que la tanga era del italiano jajaja

9. loulie

loulie New Member

Jajajaja Mau, bueno ya tienes que aprender cómo es el mundo de las wild parties no? ;) Se te pasó el chance del WRC pero mira o dónde veniste a terminar :p

Súper Maye que todos estén contentos y que al menos les digan las reglas para no ser terminated jaja y eso de los outlets es un peligro!!!
    Oye, por cierto una frase muy sabia "Quien convierte, no se divierte" Asi que deja de pensar en pesos para acotumbrarte a los USD :D

Niños los veo muy pronto!!

10. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahhhhhhhhhhhhhh ke padreeeeeeeeeeee!!!! :D:D:D:D:D:D jaja yo kiero vivirlo!!

oigan pues falta el famoso Jim para ke nos de su reseña!

ke bueno ke nos informan de sus estancia por alla! =)

sigan disfrutando toodoo!

11. jimbolico

jimbolico New Member

Hellooooooooooooo!!!|
    Sorry por la tardanza pero si no habia tendio tiempo hoy las actividades empiezan hasta las 12:45 creo y entonces ps me depsperte tempra para checar mi mail y ps entrar al face para poner = un update jejeje.
    Pues que les cuentooo que llegamos y en el aeropuerto un show! pensaban que traia mandos escondidos en las maletas y me las revisaron completitas tipo que cosa por cosa, dsp ese perdieron las maletas de los demas en el aeropuerto otras 2 hrs esperando pero ya como a las 7:30 llegamos a vista y nos estaban esperando medio preocupados por nuestra ausencia jejeje!
    Nos ha ido de pelos, bueno mis arrivals no tienen idea son pkmmmmm!!! me caen bomba jajaja y super chistosos, aguantan mis estupideces jajaja claro q apenas es el tercer dia pero como ni nos separamos ps es intenso el nivel de tarugadas q digo jajaja.
    Estoy en el depa 731 de commons mi ext es 3731 anotenla porfavor los que vienen en verano y abril y todo el a;o, vivo con 2 ingleses en und epa de 2 cuartos asi que o no tengo roomie roomie, solo una cama vacia dicen q en los proximos dias llegara alguien pero es un misterio... estan amenazandonos q no podemos poner cosas en las paredes y asi, que solo autorizado un corcho y que ahi le cuelgues todo... mmm mis roomies son mega fans del liverpool y van a colgar hata el perico del liverpool que se trajeron por momentos o minimo me dijeron eso, no se que pedo jajaja...
    ya hemos ido a walmart 2 veces y lo peor es que mi refri no esta como lleno ni nada por el estil o entonces no se que hare jajaja solo me alimentare de atun y pollo acasoooo???
    hasta ahora no hemos ido a los parques iremos yo creo que el sabadaba que tenemos traditions y nos dan nuestra disney id, ahora ya tenemos la de commons es como las mas fancy de todas las id de los complejos.
    les mando un saludo muchachos y aqui los esperamos pronto vale?

PS> Gerryy!!!! A que mexicana crees que vi primerooo!?!?!?!?! jajaja le dio miedo ehh!!! porque una de mis arrivals sofia, conoce a marimar su hermana entonces se medio freakeo jajaja que barabara. pero tu encargo yo aqui lo desempe;are hasta tu ingreso.

12. neoleiner

neoleiner Guest

SUPER PADRE JIM!

NADA MAS CARNALILLO COMO ESTA LA CHAMBA ?? HABER COTORREAAAA AJAJJA

NO MANCHES SOLO UN CORCHO NOOOO DONDE VOY A PONER TANTA TARUGADA EN MI CUARTO HAY MUCHAS COSAS JAJAAJA

HEY OCMO QUE SOLO ESO DE COMIDA MAL MAL, SUPER PADRE UN CUARTO CHICO YO QUIERO UNO ASI! PA QUE NO SE ARMEN PEDAS EN EL MIO JAJAJAA

SALUDOS UN ABRAZO!

13. lucy_elizondo88

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! JIMBOOOO!!!

jajajaja creo q lei tu reporte 3 veces seguidas a la velocidad de la luz!!! jajajaja! q emocioooon!!! :D me mariposea la panza cuando digo "a MICKEY! jim ya esta ayaaa!!!" woooow amigooooo!! jajajaja q paaadre!! y super COOL q ya tienes tu bolita de mexas super simpleeees!! q emociooon!! oie y ahem ahem... ya sabes, me tendras q presentar a tus roomies ingleses eh!!! si si si porfiiiis? ;D jajajaja

ay no manches! no se porq me antojaste un sandwich de atun! jajajaja

14. loulie

loulie New Member

Jajajajaja Jimbooooooooooooo
    Ya me aprendí de memoria tu depa y es que wow 2 ingleses y más del Liverpool! OMG voy a irte a visitar del diario!!!!!!!!!! :p

Bueno pues sígansela pasando genial y nos vemos pronto pronto. Espero que esta vez no me caiga la maldición de lost luggage porque siempre me pasa a mi :(

Mis niños see you soon!

15. sangreazul8

jajaja ay si ahora todas kieren visitar a jim!!!

pero si viviera con unos chinos ni caso le harian verdad!!! que mala onda jajja

16. Sora

Sora New Member

jajajaja me imagino ::)

Thanx buddy! Sabía que eras la persona ideal. Nos vemos pronto y que no te regañen en el training jaja. :)

17. loulie

loulie New Member

No es mala onda Roberto, sencillamente digamos que el gusto se rompe en géneros ;) Seguramente habrá alguien que tenga una gran afinidad hacia los hombre provenientes de tan legendaria y antigua cultura pero digamos que en mi caso siempre he tenido debilidad por el protocolo el té y el sexy "british accent those mates have" hahaha :p

Asi que mi buen Jim, espero no te hartes de mis visitas ;)

18. sangreazul8

bueno tienes razon, cada kien sus gustos, pero ya veremos que pasa por alla verdad?

19. lucy_elizondo88

jajajaja loulie!! te puedo acompañar amiga!? jajajaja a mi tmb se me hace IRRESISTIBLE el sexy british accent!!! no no noooo NO PUEDOOO!!! jajajaja son dos eh amiga! uno pa' ti y uno pa' mi jajajaja como la vez? ;)

20. pam24

pam24 New Member

creo que jim nos tendrá que presentar a todos los ingleses que conosca i todos los amigos que tenga para entonces!! haha
    yo nada que ver en este grupo pero tenia que leer el informe de jimmm :D:D
    SALUDINES Y QUE EMOCIÓON! :D:D:D:D:D

Share This Page