Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

siiii es un caso de la vida real!!!!!!!!!

No se tanto detalle pero supongo ke les fue bien pk siguen andando, tambien me se de otra...pero este es mas chisme de lavadero, pk tipo me lo conto la amiga de la amiga de la amiga jajajaja!!

era una niña k conocio a un italiano y se amaron totalmente y ella ya hasta se fue ahi a conocer a la familia del sujetin y toda la cosa....de esa no estoy tan enterada, pk tipo me lo conto la amiga de la amiga de la amiga jajajaja

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

pues uqe padre......... pues seguramente yo tmb voya vivir la misma historia!!! a uqe mi novio tmb esta aplicando y yo tmb so... bueno creo que yo soy casi un hecho que me voy y el solo falta uqe le hagan la f2f y yo creo que si se va!!!!! gracias por la historia!!!

Tu ya te fuiste o a penas vas a irte????

3. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Pues si depende de la relacion, seguro les va suuper!!

Y los dos van para lo mismo Food o Pobres? jejejej

Apenas iniciando...envie ayer mis papelitos

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

orales!! que bien mucha suerte!!! pues te digo que todavia no se pero yo creo que para pobres jajaj que es lo que mas megusta y el en F&b a lo mejor

a ver uqe pasa !!!!!

Gracias!!!

5. neoleiner

neoleiner Guest

PUES MIRA YO APENAS VOY AL F2F Y A LULU ESTAN POR CONFIRMARLE QUE PEX....

EL SENTIDO ES QUE DE CUALQUIER FORMA YO ME VOY A ORLANDO, ASI QUE NO HAY TANTO PEX, ES MI SUEÑO Y ES EL DE ELLA Y DIOS NOS CONCEDERA IRNOS JUNTOS, LA PAREJA CONSIDERO NO ES UN AMARRE O ALGO QUE TE IMPOSIBILITE VIVIR LAS EXPERIENCIAS AL 100% MAS BIEN ES ALGUIEN QUE TE INCENTIVA Y TE LAS HACE VIVIR AUN MAS, ES UN SER HUMANO QUE NO SOLO SE VUELVE TU COMPLEMENTO SINO PARTE DE TU VIDA, ASI QUE NO ES FACIL DECIR SI ADIOS BYE, MAS BIEN UNO DEBE DE APOYAR SIEMPRE Y PUES BUENO DEJAR VIVIR EL SUEÑO LO MEJOR POSIBLE, AHORA QUE SI ESE SUEÑO ES EL MISMO Y SE CRUZA PUES ENTONCES DISFRUTARLO LOS DOS, PORQUE DE CIERTA FORMA ES EL INICIO DE UNA VIDA JUNTOS, Y COMO LULU Y YO TRAEMOS PLANES DE CASARNOS ES EL INICIO DE LOS DOS CONTRA EL MUNDO POR TODO ESTO CONSIDERO, QUE REALMENTE SI PUEDES Y AMAS A LA PERSONA ENTONCES LO VAS A LOGRAR....

AMAR ES QUERER ES PODER ES CONSEGUIR Y ES SER....

6. berechiu

berechiu New Member

liar!!!
    help!!
    oie el mail ke me mandaste no lo encuentrooooo, empiezo a desesperar jajajaja, no se olvide mandarse eso!! plis ya kiero mandar esto de una buena vez y que sea lo ke Diosito Kiera!!

7. berechiu

berechiu New Member

flaaaca!! perdi el mail jajajajaj bueno lo borre sin querer y no lo pude recuperar y si mañana voy como dices mas ke guaperrima! mandame el correo que me mandaste primero plis plis!!

8. loulie

loulie New Member

Hola hola!

Oigan está padrísimo el hecho que ya haya más personas posteando porque asi ya no me siento solo jaja. Creo que todos tienen razón de una u otra forma con respecto a las parejas etc etc. En realidad creo que Neo tiene toda la razón del mundo, una pareja no es un algo que estorbe ni mucho menos y aunque en ocasiones podemos llegar a querer mayor libertad por el hecho de descubrir cosas nuevas, esto no implica que por X o Y situación tengas que terminar con un cariño.

En mi experiencia, el cariño vence TODO si existe el compromiso total de las dos personas y neta niños no importa qué tan lejos esté la persona que queramos, siempre va a formar parte de nosotros conociendo o no a más gente.

Neo, Lulú no se preocupen que si uds están decididos a seguir juntos así va a ser.

CDT... No se si es leyenda urbana o no pero ya me han llegado chismes de varias personas que se conocen en Disney y terminan hasta casados jaja de hecho una historia que yo si conozco de viva voz es la de una de las amigas de mi mamá que se fue al mismo programa que nosotras en el 84 y regresó comprometida ;) Cómo ven?

Bueno pues ya les contaré qué tal son las cosas por allá jaja aunque para eso tengo que esperar 28 días más :)

9. berechiu

berechiu New Member

tienen razon cada quien opina diferente pero si cuando hay amor, ni la distancia puede con eso... yo apenas estoy viendo que onda con esto,, mi amiga lia me dijo y me encanto la idea la cual ya la hice mia y ya me veo ahi!! estoy llega a emocionarte mucho y tener muchas ideas!!

10. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Ke nivel de romantico esta este topic!!!!!!!!! ajjajajaja so cute

Loulie tu cuando te vas? o aun aplicando como nos?
    Bere ya te lo mande checalo y ya mandaloooooo

11. loulie

loulie New Member

Qué onda Liar? Yo me voy el 21 de abril asi que ya casi casi con un pie por allá jajaja ;)

Lo del tema romántico pues si, es cute pero a la vez cierto :) Miren que yo tuve una relación a distancia por 4 años y pues se acabó por pura mensada pero hubo y creo que de alguna forma sigue habiendo cariño ;) Jajaja ok ya dejo de ser cheesey no los quiero aburrir :p

Uds tienen dudas o algo? No es que sea la master en esto pero igual y les puedo solucionar alguna duda que tengan sobre el proceso ;)

Saludines!

12. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

Pues aun no tengo dudas pk aun estoy comenzando pero eventualmente las tendre y ya se habran ido todos ustede k saben!!!
    buuu

13. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Gracias por el apoo la verdad estoy super emocionada que tmb mi novio vaya y al programa conmigo!!!! yo se uqe todo va a salir super bien como dicen uds!!!!

Pues segun me dijo mi novio por ahi que a lomejor me pide compromiso en Disney jaja estoy super emocionada poruqe no se ni como ni caundo ni nada!!! y no manchen siempre ha sido como mi sueno estar en Disney con mi novio!!! entonces pues va a ser algo padrisimo!!!

Suerte a loq eu apenas aplican, loulie a que program te vas???? tu hiciste tu entrevista en monterrey vdd... esque creuqe si recuerdo a una tocaya ahi!!! fue en octubre no??

14. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

aaaaaay imaginateeee
    ke romanticoooo!!!!
    me estoy imaginando tantas cosas!!!!
    estaria padrisimoooo!!!!!!!!!!!1

15. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

sabes lulu, nunca es bueno estar esperando algo, la verdad es mucho mejor cuando no sabes que es lo que pasara, que mal que neo te lo haya dicho, pero ojala haga algo que realmente te sorprenda ;D

16. Mau

Mau New Member

Hola a todos, aprovecho mi Post 200 para despedirme de todos uds. y desearles mucha suerte en su F2F en abril. Para nosotros la gente de marzo comienza la aventura mañana. Lou nos vemos en un mes!!!!

Hasta pronto.

MAU

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que te vaya muy bien mau, echale muchas ganas

que tengas muy buen viaje

éxito!!!!!

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Bueno me lo dijo poruqe ya los dos estamos desididos a pasarla juntos por siempre pero pues realmente no se nada!!! jajaja pero qeu emocion todo!!!! ya uds se enteraran pronto jajaj bueno no pronto todavia ni se nada y la verdad falta!!! jajajja que cosas son un buen de emociones encontradas ya irme!!! y luego estar poa alla con mi novio conocer Disney World por primera vez y bueno tantas cosas...
    la verdad entre este y el prox anio van a ser los mejores de mi vida!!! que padre!!!!!

Ya ademas quiero conocerlos a todos!!!!

SUERTE MAU!!! QUE PADRE NOS CUENTAS TODO!!!!!!!!!

19. loulie

loulie New Member

Hello hello!!!
    Ayyy qué cosas que ya Mau, Jimbo, Maye, Sofi y Sil están por allá :D Espero que todo haya salido súper bien y que se la estén pasando increíble ;)

Lulú, si fue al F2F en Mty pero fui en Agosto pequeñuela asi que creo que la tocaya no era yo jajaja :p

Liar, no te preocupes que claro que nos vamos a seguir conectando aunque estemos por allá y pues si hay dudas que podamos resolver, con mil gusto.

Bueno, no creo que haya mucho que contar aparte del estres laboral que traigo junto con el académico y creo que ya me empieza el PDS Roberto jajajaja ;)

Seguimos en contacto

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

worLES des de agosto hiciste tu entrevista y te vas a ir en Abril!! no manchen si que nos ahcen esperar mucho!!! pero bueno vale la pena la espera...

Yo hice m entrevista en Octubre y me iba a ir en febrero pero ricardo y Eric me cnvencieron al progrma de graduados y como estaba justo en tiempo me cambiaron pero se cancelo :( so sad!!!! ya hubiera estado por alla!!! pero bueno!!!! por algo pasan las cosas!!!

Bueno por lomenos tu y yo si somos tocayas!!!

Ssuerte a los uqe ya andan por alla!!!!!!!!!!!! que padre!!! nos cuentan todo

Share This Page