Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

Te entiendo perfectamenteeeeeeeeeee!!! :'(

Pero qué padre, ya casi nos vamos!!! ;D

2. jimbolico

jimbolico New Member

Pues como me voy a sentir... Muy Feliz!!! Emocionadoooo!!! contento! ansiosooo! ya quiero conocerlos a todoooos!!!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

espero que el tiempo se pase rapidisimo para ya poder estar alla con ustedes

4. loulie

loulie New Member

La comer gringa! jajajaja Oigan niños qué padreeeee lo de las despedidas. Ayer fue la de Mau y creo que la verdad estuvo muyyyyyyyyyy padre pero no tan nostálgica! Creo que somos bastante "insensibles" o algo por el estilo porque pues le deseamos a Mau la mejor de las vibras pero en verdad no hubo ningún "no te vayas" etc etc sino "Te la vas a pasar increíble, son nuevas oportunidades y creo que hasta hubo un si puedes ya quédate por allá" jajajaja.

Los veo en un mesesito!!

Mantenganos updated con todas las cosas y espero les vaya genial en el vuelo y en las primeras semanas!

Besos!!

5. Ginnita

Ginnita New Member

Hey Maye, Mau y Jim!! Ya estan a 1 dia y mdio de irse!!! QUE EMOCIOOOOON!!! aunkee pues nooo los he conocidooo en vivooo.. les deseoo lo mejor de lo mejoor.. sobra decir que se la pasaran increible.. y k es un lifetime experience!!! ;D

Yo estoy a 66 dias!!! espero conocerlooos cuando ya llegue alla!! ;D

Les mandoo un abrazoote desde Guadalajara!! aunke buenoo.. jeje Maye eres tapatia! pero tmb un abrazootee!

HAVE A MAGICAL EXPERIENCEE!! ;D

6. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias Gina!!! Esperamos verte muy pronto por allá.

Ya nos queda muy poco tiempo en México. Mi despedida de ayer estuvo increíble y fueron todos mis amigos y Lou tiene razón no fue nostálgica pero fue de mandarme muy buenos deseos para el viaje. Hace rato sí fue un poco nostálgico porque en la comida con toda mi familia me llevaron Mariachis y emocionalmente fue muy bonito y triste a la vez nunca me habían llevado Mariachis.

En este momento estoy metiendo ya las últimas cositas que faltan a la maleta. Qué nervios!!!! ahora sí me empieza a caer el 20 que ya nos vamos.

7. sangreazul8

apenas????, a mi ya me cayo y eso que todavia falta para que me vaya jajaja

8. loulie

loulie New Member

Ya no quiero ser la Grinch del foro, los entiendo perfecto en la nostalgia pequeñuelos pero acuérdense que todo es para mejorar y crecer como personas. Ginna tiene razón en que es "lifetime experince" y de cualquier forma un año se nos va a pasar volando asi que mis niños cero nostalgia y tristeza porque ya viene la diversión!

Mau jaja creo que ya te estoy pegando lo "insensible" de mi parte ;) Maye, Jim, Sil, Sofi y a todos los que haya olvidado de arrivals marzo, les necargo mucho a Mau jajaja :D No en buena onda sigan con el plan de Mexas United y seguro todo será mil sobre hojuelas.

Un abrazooooo y los veo en 29 días!

9. jimbolico

jimbolico New Member

noooo esque les explico la nostalgia: yo estoy en mi 8° semestre de la uni lo que supone que es el final, muchos de mis amigos ya no estarán en la uni cuando regrese entonces quizá y es la última vez que los vea porque = son de tabasco, veracruz... por eso fue como mega nostalgia, y porque los otros son mis amigos desde que tengo fácil 7 años hemos vivido miles de experiencias juntos y pues si ews dificil pensar que en un año no nos veremos. Saben que voy a algo pkm pero ps si cuesta despedirse de alguien no?
    anyway ya queda menos en México, solo un dia asi que a difrutar, ya ayer y hoy fui a comer como lo típico de Puebla, fui al Zócalo a darme mi vuelta, a ver a mis tíos y asi... como diría Mau la gira del Adios!

10. sangreazul8

pues cuesta trabajo pero deben de pensar en pasarsela bien, y ademas de todo cuando regresen pues los volveras a ver asi que cual es el problema?

11. Ginnita

Ginnita New Member

12. Mau

Mau New Member

Saben que es lo que voy a extrañar mucho y voy a gozar este último día: Mi cuarto y mi privacidad jejeje. Me queda poco tiempor con esto porque allá no se va a poder jaja.

13. sangreazul8

pues disfruta hasta el ultimo segundo mau ;D

14. Mau

Mau New Member

Por cierto acabo de recibir otro mail de Mr. monroy y me dijo que nos veíamos el martes en nuestro Throw in y dijo así: que mieeeeedddddo muajajajjaja. Ya me entraron nervios y curiosidad por ver qué nos tienen preparado.

15. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Que padre que ya e van!!! nmo manches mucha suerte jim os cuentas todo por alla!!! y bueno tmb a todos los demas..yo me llamo lulu y pues ahorita ando en coma.... o pausa con lo de disney porque se canselo el progrma al que iba uds creen!!!!
    Despues de uqe ya habia sido aceptada para CRP en Febrero y pues decidi el cambio el cual no ha sido benefico asi que pues regrese a CRP yo creo que me voy por ahi de Junio .... so me tienen que platicar todo!! ehh consejos y todo

Loulie??? donde hiciste tu tu entrevista??? tu tmb Mau... y mayelusky???? (perdon creo que no lo escribi bien) yo la hice en monterrey en Octubre....

saludos y Suerte por alla a todos que miedo y que padre y no manchen me imagino todos los sentimientos encontrado suqe han de tener!!!! ;D

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Que padre uqe tienes contacto con el.... osea uqe les van a hacer como la novatada!!!?? jaja que padre!!!!??

Oigan alguien de ustedes conoce alguna parejita de novios uqe ya este alla en Disney y que se fueron asi de novios??? oa alguna historia similar?? jaja

17. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

siii yo se una va asi:

once upon a time.... unos novios decidieron aplicar para irse peeero aceptaron a ella y a el no y se traumaron kñon....pk iban a estar separados y asi peeero el nunca perdio la esperanza y luego el volvio a aplicar y ya lo aceptaron y se fue con algunos meses de diferencia pero vivieron felices por siempre en the commons...

the end

y ya estan por regresarse :(

18. sangreazul8

el chiste de esta aventura es conocer gente, y en la mayoria de los casos el novio o novia estorba para lograr eso, pork empiezan los celos y demas dramas que suceden en toda relacion

asi que no le veo el caso de ir con novio

19. topofox

topofox New Member

Chavos y chavas. Primeramente siempre me da mucho gusto leer de nuevas personas que tienen toda esa buena vibra y ese entusiasmo por vivir una experiencia que para muchos si no es que para todos sera de las mejores en su vida. Por alguna razon, siempre los que estan en foro son aceptados, algunos mas rapido que otros, pero de veras q no se rindan, si es algo que de corazon desean hacer, intentenlo una vez mas si en la primera no resulta posible, es algo que se los juro que tienen que vivir. Los que ya estan aceptados, mil felicidades, neta disfruten Mexico sus ultimos dias o meses y preparense para lo inolvidable. Los que no estan aun aceptados, animo y hechenle ganas, si ya tienen fecha de entrevista, pues cero nervios, solo a dar lo mejor, y creanme, para este rollo lo que mas cuenta es la vibra y la actitud, no es tanto cosa de experiencia o de tener un ingles perfecto, transmitan una vibra positiva y de servicio, siempre sonriendo, y consideren tener ya un pie alla. Y para los que estan empezando el proceso, pues que padre tambien, vivan cada paso de este proceso con entusiasmo, cada mail, cada llamada, cada persona que van conociendo, disfrutenlo, porq les repito, son cosas que no olvidaran y tendran mucho valor en su vida.

Sorry por estar de metiche, pero tuve el chance de leer algunos de los ultimos posts, y mi consejo es tambien tratar de irse solteros y solteras al programa, el deja a una pareja en mexico les va a limitar en muchas cosas, hablando en general, si pueden, de veras traten de irse con la mayor libertad posible, para vivir al maximo la experiencia.

Bueno, se me olvida, soy Medardo Salinas, hay muchos posts previos de su servidor en este foro, pero obvio no los tienen que leer, lo unico que queria dar a entender es que ya tuve la oportunidad de estar en Disney y con toda confianza si en algo puedo ayudar en cuanto a dudas o alguna pregunta que tengan, no duden en contactarme, va?

Exito a cada uno de uds.

Medardo

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Liar!!! enserio paso esa historia o la inventaste jajaja!!!!

Les fue bien a la pareja!????? uqe padre la verdad siento qeu tmb puede ser una experiencia padre uqe puedas compartirla con tu novio o tu pareja....
    No creo que se algo que los amarre, dependendiendo de la relacion y de como se llevan... y pues en caso de uqe no tengan ahi si pues como dicen no iagul y lo conocen alla... pero pienso que eso puede existir una historia asi como la uqe conto Liar padre...

Gracias por los consejos medardo!!! qeu padre.. que ya te fuite yo estoy super animada y no sabes todo lo que me ha pasado en el proceso de seleccion... ya esta lista y cancelaron mi programa y ahora estoy otra vez en espera de uqe me definan que programa opuesto tendre!!! tu crees!! pero bueno como dices todo con entusiasmo

Suerte en tu entrevista de guest

Share This Page