Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

*ely entra y ve el adorno de pooh roto x lo que va y llena el cuarto de efra de muchos pequeños poohs para compensar el que se rompio*

2. PeXoXaLoVePooH

Hagamos una competencia... cual se hara mas famoso....para votar por el de Xime mande un msg con la palabra Foroxime al #...... y para votar al de tere mande un msg con la palabra Forotere al #....

*Ely correeeee o la descubren....*

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Xime entra.. ve que ely esta tratando de armar su pooh roto.. le hecha la mano y juntas van a casa de efra a adornar su cuarto de pequeños poohs y uno q otro payaso.. ahh no payasos no xq xime les tiene miedo..Xime se acuerda de la pelicula de Eso y se aleja llorando xq ya le dio miedo.. asi o mas idiota jajajjaja*

4. PeXoXaLoVePooH

*Ely al ver q los payasos asustan a Xime los deja todos en el cuarto de Efra y va corriendo atras de xime para llorar juntas x q tmb le tiene miedo a eso!!! jajajaja*

nunk vi es pelicula solo el principio me asusto :'(

5. tEresa

tEresa New Member

hola hola.... gracias a todos x sus posts de que me mejore y asi, gracias ale y xim, que lindas.. pero noo.. no tuve puente.. jajaja hoy si me pare a trabajar, y solo sali 20 min a inyectarme xq en serio me siento de la fregada.. y mañana es la despedida de soltera de mi amiga, y yo la estoy organizando... como sea a las 5pm hoy vuelvo al doctor a que analice mis estudios y esperar que todo sea un virus insignificante y me recupere super prontoo.. jeje

efra.. TU THROW IN.. yo estoy en contra tmb.. no me gustan los payasos.. yo creo que quede traumada como muchos con la movie de IT (sii.. aun me da miedoo YYYY) y tmb con una suuuuuuuper coleccion que un niño que me anduvo persiguiendo toda la primaria me regalo.. asi, millones de payasos de todas formas, tamaños, materiales.. queria morir.. y mi mama x no quedar mal con la sra, mama del niño, pues la acomodo todaa en la vitrina, trinchador, como se diga.. SUUPER MAL.. no podia cruzar de mi cuarto a la cocina xq me daban miedo los payasos esos.. QUE SE CAMBIE ESE THROW IN.......

x cierto medardo, DE QUE SERA EL NUESTRO EL 13 DE JUNIO??? te advierto que al menos yo, tmb llegare super tarde, como a las 11.. pero espero si me toque commons, xq sino, lloro muero y me regreso.. y no quiero payasossssss!! nuncaaa jajaja

bueno, que mas les contaree?? GOVELITAAAAA.. q bueno q te reportas amiga.. ya es hora de que nops dijeras algo sobre ti jajaja.. y te cuento que ya conoci a varios que salen el 13 tmb.. mexas solo tu y yo creo.. pero esta Steph, que es canadiense, emanuel italiano, kevin gringo, adam londinense, julia canadiense, asi un chorro... va a estar super padre todo...

XIM.. CHAM..(y quienes esten en mexico city o vayan a ir el fin del 24)...... sorpresaaaaaaaaaa... jajaja bueno, para cham ya no sera tanta sorpresa xq ayer le estuve diciendo, pero es MUUUUUUUY probable que vaya el fin del 24 al 26 a mexico.. :D :D :D :D

a poco no estan brincando de la emocion y se mueren x conocer a su amiga tere ? ? ? jajaja

asssssshh esta bien, yo si quiero conocerlos.. y aprovecho que una amiga tiene una boda en mexico, y yo.. NO TENGO NADAAAAAAA q hacer en esa boda, pero como sea pienso ir a mexico. asi que.. EFRA, ALE, MARTHA, XIM, CHAM, WERO, ELY, JORGE, GUSTAVO, TODOSSS.. quienes esten en la republica, vayanse a mexico el 24.. jajaja

no. ya neta.. no quiero emocionarme de que si voy a ir y a fin de cuentas no, pero vayan tomando en cuenta, aquellos que si esten en mexico, que muuuuuuuuy probablemente nos veamos x alla.. para planear una salida o algo.. imaginense conocernos antes de orlando?? ESTARIA DE PELOSSSSS.. bueno, me avisan x fas CHILANGOS jajaja si van a estar en mexico, y mas o menos x donde viven, o sea q hay cerca y asi... xq yo nose en cada de quien me quede, tengo un buen de amigos alla tmb...

aai ya pues.. queria saludarlos a todos, y los dejo xq necesito hacer unas llamadas.. A AEROMEXICO jajajaj muaaaaa besosssssss

6. tEresa

tEresa New Member

JAJAJAJA yo suuuuuuper piñada escribiendo mi post mientras ely, xim y efra escribieron como 8 cada uno.. jaja q me rei bastante x cierto.. Y YA VEOOOO que no soy la unica, toooodas le tenemos panico a ESO vdd...' jajaja a IT pues... eso se escucha medio chistoso..

aaaaaai yo quiero jugar en los posts tmb.. jajaja siguen conectadas? conectados ?? HELLOOOOO

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Tere no lo puedo creer no soy la unica.. a mi tambien me da miedo ET!!!!!!!!!!!!! WEY ES ALGO Q NO PUEDO CONTROLAR JAJAJJAJA

Y SI ESTOY BRINCANDO DE ALEGRIA Q VIENES AL DF!!! TENEMOS Q ARMAR UNA MEGA PEDA!!!

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajaj me la he pasado llenando el foro de babosadas y no me he puesot a escribir mi post

primeti escribirles ayer y no pudeeee!!! sorry busy day!!! :-[ :-[ pero aqui estoy compensandolos jajajajaja (como si no vivieran sin mi xD)

Tere: yo creo q ya entendi el chiste!!! jajaja algo lenta pero lo entendi...como dicen hombres tenian q ser!!!! :p :p

Chamin: ARRIBA EL AMERICAAA!!! jajajaja no se ni con quien jugo pero lei q gano asi q ese es mi equipo!!! jajaja les digo q no soy fan solo tengo equipo de nombre xD... y si enserio me califican puntualidad!!!! jajaja son 10 pts "regalados" q el semestre pasado tuve todos los "parciales" los 10 por que me llevaba mi mama y ademas mi otra mtra creo q era solo asistencia pero el maestro de este semestre es tmb puntualidad osea... q cada retardo es -.5 jajajajaja y xo creo q se compadecio d mi x q todos los dias xego "tarde" osea es q el entra muy puntual!!!! jajajajaj

Xime!!!! se te extrañaba por aqui!!!! nos hiciste falta!
    pero ya estas aqui para seguir nuestras locuras!!!

Wero: la cosa es divertirse!!! lo bueno es q se la pasaron super no?? ya vi que el es otro de agenda ocupada!!! jajaja tmb esta en 200000 actividades como xooo!!!!

Martitha: ves!!! ya llego la llamada!!!! no sigas sus consejos no dejes q te perviertan!!!! jajajajaja mucho exito en la entrevista veras que todo sale de maravilla!!!! ;) ;)

Medardo: que es trabajar?? existe eso??? jajajaja qmal que no le toco a anita con uds espero que pronto la pasen para ahi con uds para q siga la fiesta! jajaja y muy bien x el tema del throw de efra pero debo decirte que su throw in ya estaba definido que seria de Pooh y el se pondria la botarga de pooh right Efra?? jajajajaj

Ale: q bueno que pusiste tu foto!!! para conocernos y q lastima q no tendras puente :(

bueno espeor no haberme olvidado de nadie

LOS QUIERO!!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

P.D: escribo un post y uds mandar 3???!!!!!! como es posible!!!!!

9. tEresa

tEresa New Member

es que es super maaaaaaaalo ese payaso...!!! a tooooooodo mundo le daria miedo, no digan que no......
    dure aaaaaaaaaños durmiendo con la luz prendida, xq me daba miedo... (jajaja hasta hace poco yo creo) aaai no. es feiiiiiiisimo ese payaso neto..

Y SIIIIIII XIME.. netaaaa. una super peda tenemos que planear, ojala vaya...!!! es super seguro, al rato voy a comprar los boletos con una amiga.. lo peor que puede pasar es que mi papa diga que no... pero pues... lo peor que puede pasar es que me vaya... jajaja digo, no me va a amarrar ni nada.. aparte, xq iba a decir que no? ya le suuuuper capacite a la niña nueva, ya se puede quedar sola aqui... Y YO ME QUIERO IR A MEXICO.. ea eaaaa..

quiero partyyyyyyy.. jajaj tenemos que reunirnos neto.. QUIEN SE APUNTAAAA??

10. PeXoXaLoVePooH

yo quieroooo!!!!!!!! yo quieroooo y yo quierooooo!!!!! jajajajajaj

Et???? yo lo amoooo!!!!! :-[ :-[ :-[ Et! telefono! KZA!!!! como olvidarlo!!!! les tendre q subir al juego de universal! para q les diga su nombre y se les quite el miedo esta padrisimo!!!!!

bexos!!!

Ely

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Odio a los payasos y a los extraterrestres es algo q me trauma!! jajajjaja

Tere neta avisame xq seria el fin antes de mi cumple y oooobvio tenemos q armar una mega peda!!! PARTY PARTY PARTY!!!!

PD. ELY el juego me encanta pero la peli bueeeeno me kgo de miedo jajajjaa

12. PeXoXaLoVePooH

asi en si a los extraterrestre adito q le tengo miedoooo

hace unos años recuerdo q mi tia vino y conto q habia visto no se donde un reportaje de personas q les encontraron no se q en el tobillo de un metal no identifikdo y bla bla o algo asi y resulta q mi cuarto tiene una ventanota asi alto de la pared q da a la calle con decirles q tenia miedo q entren por ahi!!! jajjaja
    pero la peli de ET la amo!!! todo ET!!!!

bexos!

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Xime cacha a Ely y vota por el suyo aunq tambien vota por el de Tere xq es buena amiga y a las amigas se les tiene q apoyar en todo!!*

14. PeXoXaLoVePooH

*Ely quiere xora con las palabras de XIME!!! x eso TQ!!!*

15. tEresa

tEresa New Member

ELY....... pexoxa.. si... a fin de cuentas son hombres!!!!!! pero creo q tmb entendi el chiste.. suuuper tarde, pero lo entendi.. pero no mucho... o quiza yo soy tmb demasiado alburera o pelada y esperaba que fuera mas sucio jajaja y x eso a fin de cuentas no me causo nada.. o realmente sigo sin entenderle??? jajaja

ya nise que dije.. pero creo que no le entendi entonces..

mmmmm.. puntualidad.. noo. eso no deberia calificarse NUNCAAAAAA.. y no que yo sea impuntual.. pero solo saber que son CLASESS.. utaaaa.. jajaja llegaba tardiiiiisimo al salon.. en lo que estacionaba el coche en sabra dios que piso del edificio, me bajaba del coche, corria a la puerta, sacaba cualquier papel que simulara ser mi horario, mi boleta de pago o credencial escolar (siempre saque la de debito bancomer.. no falla, es azul tmb), corria al edificio, me equivocaba, me iba al otro, subia los 5 pisos corriendo (xq me dan miedo los elevadores), y entraba al salon, echando medio humo de mi cigarro dentro del aula jajaja
    ya eran seguro 10 despues de la hora.. pero solo para clasessssss.. fuera de ahi ME CHOCAAAAAAA la impuntualidad.. jajaja (mas vale que vaya borrando eso, xq me voy a lucir solo x andar de habladora)

assssh clientes clientes byeeeeeee

16. PeXoXaLoVePooH

Noooo clientes nooo!!!! jjajaja se nos va tere :'( :'(

jajajajajaja ni me digas q xo = me estaba esperando algo un poco mas fuerte pero creo q si hubiera sido espontaneo y no nos lo hubieran explicado nos hubieramos reido mas jajajaja con decirte q xo busq la capital en internet jajajja vdd efra???

jajajajaj yo soy semiimpuntual...mis amigas si me alucinan pero es q no se calcular! siento q todo esta a la vuelta d mi kza! si me dicen 5 a las 5 ya estoy pero saliendo de mi kza! y mientras llego al lugar jajjajaa no pss depende d adonde vaya jajajajajaja, para mi mala suerte mis amigas viven algo lejos d mi kza unos 10-15 min en auto d mi kza, tons a las 5 aviso q me lleven mientras baja mi papa y asi suelo llegar unos 20 min tard jajajajaj

bexos!!!

Ely

17. Wero

Wero New Member

Primero q nada.....1.85! jajaja y yo tenia trauma d k les sacaba como 3 cabezas a todos en secundaria...jajaja y nunca encontraba ropa d mi edad en mi talla..pero bueno....

siguiendo el estilo literario...eduardo entra...ve a ely a xime y a efra y dice.....ches locos......aun asi sigue escribiendo.....whats da deal! ja

efra k chido lo de renteria...aki hay un wey que toca muy parecido..se llama leon d marco...lo has escuchado???

Medardo.....k nuestro throw in (april 25) sea de payasos y extraterrestres para ke xime se ponga bien contenta!!!

Tere! cuidate esa gripa y no faltes al trabajo!!!! eso es abuso de autorida´ mi papi dice k no vaya..jajajaja

Hoy ya se acabaron los torneos, solo esperamos resultados..la moto sigue en venta pero como le comentaba a efra ya se hizo el primer donativo a la asociacion "una sonrisa para el wero" ja y el wero llora estilo lucerito....gracias..pero el tiempo pasa y no hemos alcanzado la meta! ke wey...

Bueno...xime escribo esto antes de la junta que tengo....ahora si me voy...saludos a todos

18. tEresa

tEresa New Member

aaaaii. me perdi con lo de ET...digo, no es que me de miedo el monito.. pero asi como que MUYY LINDO MUY CURIOSITO NO ES.. si me encanto la movie, el juego no me ha tocado, cuando fui hace años aun estaban en PROXIMAMENTE..

miedo miedo miedo no le tengo... pero que me aparezca saliendo del closet diciendo ET PHONE HOME y se le ponga el dedo rojo, y encima le crezca el cuello para alcanzar a verme a los ojos.......!!? ? ? lloroooooo.. mejor no queremos a ET.. para q arriesgarnos!! jajaja

ely...... vente a mexicoooo... !!! y todoss
    y neta xime.. haremos una PRE-BDAY-PARTY para ti el fin del 24 !!!!!!!

19. tEresa

tEresa New Member

wero.. saludos!! jejeje me encanto cuando dijiste algo de que eres blanquisiiiiimo y despues de los torneos quedaste como camaron pelao mazatleco.. jajaja me rei horrores... tu eres el de la foto?.....

20. PeXoXaLoVePooH

Wero: te dijimos q estabamos locos d atar!!!!!

nosotros t lo advertimos!!!! jajajaj

estatura... me creerian q no se?? :S jajaja pero si no me equivoco teresita es mas alta q yo asi q si uds dicen q ella ta chaparra...xo toy enana!!!!!

jajajajajajajaja Xime saldria corriendo de su thorw in!!!! :p

suerte en los resultados!!!!!

bxos!!!

Ely

Share This Page