Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

9 polos?

polo polo
    polo ortin

cuales mas?

2. sangreazul8

pues yo digo que si esta bien

te falta cepillo de dientes, pasta, sacate

o todas esas cosas las compraras alla?

3. neoleiner

neoleiner Guest

marco POLO tmb jajajajaa

no pues esta bien, una bandera una playera de tu equipo mexicano favorito, muchos calcetines y ropa interior, jajajaa unas chaquetas porque dicen que hace calor para chamarras, jaajja dame de que hablar beethoven ajajaa

varios pares de tenis nunca fallan, chanclas de esas pa dormir, estem, tus playeras de power rangers o de vota por marcelo jajajaja

estem, dicen que lleves toalla, una pal cabello y una para ti jajaajaaa es que cabello ocupa una o sino pies jajajajaa

estem, pos yo digo que esta bien, trajes de baño muchos! jaajaj

4. Mau

Mau New Member

jajaja obvio playeras Polo y artículos de higiene personal voy a llevar desde aquí para no gastar.junto con las sábanas. El cojín y la colcha las compraré cuando llegue allá.

5. sangreazul8

hazme favor neo que cosas dices jajaja

que bueno que lleves tus cojines, tamb llevare los mios cuando me vaya
    pues esta mucho mejor para ahorra en cosas como las sabanas, y demas cosas de uso personal

6. Mau

Mau New Member

Neoleiner me fascina tu foto con el logo de Mickey estilo Batman, dónde la conseguiste que me la voy a piratear pero para tenerla en mis fotos de recuerdo o ponerla en el Facebook está genial. Ah y claro llevaré mi playera de las Chivas.

7. neoleiner

neoleiner Guest

A HUEVO!!! LLEVATE LA DEL REBAÑO SAGRADO JAJAJA YO TAMBIEN LO HARE JAJAJAA

UN DIA VI LA FOTO EN UN FORO DE UN USUARIO QUE YA NO EXISTE EN ESE FORO Y ME LA PIRATIE JAJAJA ESTA CON MADRE NO

8. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja No manches los Polooos!!! jajaja!!!
    Pues viendo tu lista yo siento que llevo poco... deamn... revisaré otra vez mi maleta.

9. sangreazul8

que es lo que tu llevas jimbo?

10. jimbolico

jimbolico New Member

llevo 3 shorts
    como 6 u 8 playeras,
    2 polos
    2 camisas,
    2 pantalones fancy
    un saco de mezclilla
    2 sweaters
    mmm no se, ya todo está empacado desde el lunes...

11. sangreazul8

ps agregale dos mas a cada cosa por seguridad y para cubrir cualkier emergencia

12. maye

maye New Member

Jajjaja ay pues yo llevo como 30 blusas (incluyendo polos y playeritas), 3 jeans, 2 de vestir, 3 vestidos, traje de baño, sandalias, zapatos negros, 3 pares de tennis, toalla, sàbanas, ropa interior (of course!) jajjaja etc etc etc No puedo llevar menos! Auxiliooooooo!!

13. sangreazul8

pues si kieren aligerar su maleta, kiten la ropa interior, afin de cuentas van a usar shorts pantalones traje de naño no?

nadie notara si les hace falta algo jajaja

14. maye

maye New Member

Jajajja te pasaaaas! jajajjaja

Oigan y saben q onda con el límite del equipaje?

Puedes documentar una sola maleta de 25 kg, estoy en lo cierto?

15. sangreazul8

si asi es en las aerolineas 25 kg

pero yo viajo seguido y he llavado dos maletas y no ha habido ningun problema nunca

16. ed!th

ed!th New Member

sii Mayelousky ni te preocupes.. siempre puedes llevar mas de los kilos q ahi te marcan, ademas si te llevas mas de una maleta documenta la mas grande y calculale a la otra para q quepa en el porta equipaje y no tengas q documentarla y la lleves a bordo, btw i`m edith ;) toy aplicando para crp... en espera de mi f2f... muchas felicidades y exito en esta nueva aventura! :)

17. Mau

Mau New Member

No vas a llevar jeans Jim? Shit!!!! se me olvidaba mi ropa interior que menso soy jajajaja. Metí todo menos eso. Oigan el cojìn y la colcha la van a comprar en la Comer Norteamericana(WM) jajajajaja.

Saludos

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si llevo, esque todo tiene empacado una semana, entonces ya ni se que hay jajaja la comer !!!
    No manchen ayer fue mi despedida con mis amigos y puff super intensaaa... no pensé que iba a ser asi, para empezar todos con el clásico "no te vayaaaas, porqué te vaaaaas" y luego obvio conforme se iban llendo pues el speach motivacional y puff lloré intensamente :'( esque los veo cada semana, y todos me dijeron cosas super padres, mucha buena vibra y todo, si fue muy dificil la verdad...
    Pero pues ya me voy y no hay de otra ya los quiero ver a todos el marteeees!

19. sangreazul8

puff ya me imagino, la verdad que padre jim que tengas amigos asi, es lo mejor, pues ya estas a nada de irte
    como te sientes?

20. maye

maye New Member

Hola Edith!! Muchas gracias, bienvenida al foro y mucha suerte en todo el proceso de selección!!!

Cualquier cosa ya sabes, aquí somos muchos los que estamos mitoteando y te podemos ayudar!! :D

Share This Page