Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Como verán en este post. Mr. Arturo Monroy me pidió que lo compartiera con uds.

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ya los he visto mau, estan padrisimos los videos los que no los hayan visto pues tienen que verlos, qudaran totalmente convencidos de ir a disney

3. Mau

Mau New Member

También me dijo que la posición de mercha en su opinión es la mejor de todas. Habrá que ver. Ya me están dando nervios!!! AHHHHHHH

Jim ay me dices que asientos les tocó para que cuando me registre pida un asiento cerca de ahí. No creo que esté lleno el vuelo. Por cierto saben qué día cae semana santa?

Saludos

4. Mau

Mau New Member

Oigan una pregunta. Alguien sabe si cuando lleguemos ya vamos a tener un cuarto asignado. En otras palabras en este momento ya los organizadores de Commons y Petterson sabrán en donde van a colocar a cada quien o lo hacen conforme vayan llegando ese día?

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Semana Santa es 9 DE ABRIL!!!! :'( :'( :'( mi cumpleeeeeeeeee!!!!! ueno ese dia es jueves santo y asi! :S siempre, o bueno casi siempre me tocan esos dias! :-\

bueno pues aprovechando ke ando de metiche aki. pues les deseo ke les vaya suuper bien!! ke tengan excelnete vuelo y ke se la pasen de PKM!!!!!!!!!!

obvio lo haran!!! pero pues keria decirselos!! =)

6. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias!!! Yo el próximo lunes me estaré despidiendo del foro y me pone un poco triste pero así debe de ser hay que seguir adelante. En este caso Disneyworld y espero que todos los que vayan al F2F les vaya muy bien.

7. jimbolico

jimbolico New Member

Pues creo que si tienen asi como una lista ya de los depas, osea ya tienen quienes serán tus roomies y toda la cosa.
    Si semana santa es 2 semanas después de que lleguemos!!! :eek: super emoción!!! llegamos a ver a los ríos de guests vagando por Ecpcot!
    Jajajaja los videos del MAster Monroy ya los he visto todos, los he compartido aqui y con mis amigos de puebla también, están de pelos no???

8. sangreazul8

no manches q padre, ya falta nada, prox semana ya Disney!!!!! ;D :eek:

9. loulie

loulie New Member

Ahhhh ya los estoy extrañando niños y eso que aun no se despiden oficialmente del foro! :( Bueno pero me queda el consuelo que en serio los veré pronto y nos la vamos a pasar súper. Mau, con respecto a tu pregunta, ya saben en qué depa les va a tocar a cada quien asiq ue dont worry porque ya tienes lugar seguro y yo creo que va a ser the commons.

CDT, Gracias al buen Jimbo ya vi los videos de arturo monroy jeje ;) la vdd están bien padres y si te animan a ir no? Oye asi que está de guest relations el niño?? Súper, yo quiero una carrera como la de él hehehehe :p

Aunque a Mau lo veo este sábado y lo apapacharé antes de que se vaya (Si Mau, believe it or not :p) A los demás les mando muchos besos abrazos y buena vibra desde ahorita :D

Nos vemos pronto!!!!!

10. jimbolico

jimbolico New Member

si super intenso master Monroy la verdad es un ejemplo de como se puede hacer carrera en Disney noo?

11. berechiu

berechiu New Member

wolaaaas:
    Somebody Help ME!!
    acabo de entrar a esto, una amiga me ha dicho , me parecio realmente fantastico pero estoy sin saber nadaaaa!!1
    HElp !!!

12. jimbolico

jimbolico New Member

Pues lo primero es mandarle un mail a
    For International College Program/J1 Academic inquiries
    Roxana Alonso Zavala
    E-mail Address: alonsoicp@yahoo.com

For Cultural Representative Inquiries
    Ana Laura Dominguez
    E-mail Address: crpmex@gmail.com

que programa te interesa más?

13. sangreazul8

pues para resolver dudas se necesitan preguntas

tienes alguna pregunta? bere nice

14. Mau

Mau New Member

Pero se les olvidó ponerle el link del sitio en el que explican todo lo del programa.

www.disneyinternationalprograms.com

Así de largo jeje.

Te veo el sábado Lou. Ahorita comenzé a recordar como en Junio andaba buscando una chamba que me llamara la atención y con el buscador de google encontré el sitio de Disney.Cuando hacía la motivation letter y mi CV y que después como a las tres semanas le dije a Lou que urgía que ella aplicara y creo que lo logró unos pocos días antes del deadline. Luego las entrevistas y pues por fin vamos a lograr llegar a Disney.

15. maye

maye New Member

Ya estoy con lo de las maletas!! Què estrès!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. maye

maye New Member

No, me refiero al proceso de reclutamiento y servicio a los candidatos, resolviendo sus miles de dudas y recibiendo su papeleo.

Pero HP tienen un pequeño stand en EPCOT!!

17. maye

maye New Member

Yo también fui a la entrevista en Monterrey!!! jajaja (así o más atrasado mi comentario.. jaja)

18. maye

maye New Member

Oigan entonces siempre si pusieron esa direcciòn?? Qué teléfono pusieron??

19. jimbolico

jimbolico New Member

yo puse esta:
    Walt Disney World Resort, PO Box 10000 , Lake Buena Vista , FL 32830 (Apartment number not assigned)
    407-828-2858

MaYe o Alguien de los del 24 ya les mandaron lo del E-ticket???

20. Mau

Mau New Member

A ver denme su opinion. Estoy llevando mucho o es lo suficiente?

Chequen:

9 polos
    9 Tshirts o playeras
    8 camisas de vestir para cosas formales la primera semana y por si vamos a un bar en la noche o una fiesta chida (siento que aquí es donde creo llevo de más pero estará bien esta cantidad?
    3 pantalones de vestir
    3 Chors (jajaja)
    3 jeans
    Zapatos de vestir, zapato para la chamba, tennis y zandalias

Cómo ven?

Cualquier sugerencia y comentario es bienvenido

Share This Page