Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. wiccat

wiccat New Member

Que mariposas en el estómago!
    Jimbo, tendré bien tu mail o solo no estas en messenger?

Nuestro vuelo tiene escalas?

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

la gira del adios jajaja como RBD?

3. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja RBD Jajaja noo pues obvio mejor que la de RBD, Cher y Tina Turner Juntooos!!! jajaja
    No no estoy en messenger si tienes bien mi mail, esque estoy organizando mi cuarto y haciendo tarea y el messenger no esta abierto.

4. loulie

loulie New Member

No, como que "La gira del adiós" no va eh... Mejor yo propongo "Farewell Tour 2009" (Copyright LCM Inc) hahaha Creo que con este nombre se hace más "exclusivo" el momento que todos vamos a pasar jaja Anyway, como le decía a Maye hay ciclos que terminan y otros que empiezan y además todo cambio es bueno no?

No se si algun@ de ustedes ya haya vivido sol@ o mínimo haya estado de viaje sol@. En caso que asi sea me darán la razón en que aprendemos mucho de nosotros mismos y también es padre ver que podemos hacer muchas cosas y pasar más de lo que nos podemos imaginar ;) Oigan, además ya estamos listos con los "Mexas United" (Copyright MVG Co) no? jajajaja :D Asi que toda la razón mi Mausho querido, vamos a ser nuestra familia por un año y seguro que cuando regresemos estaremos en súper contacto.

Mis niños preciosos, disfruten sus últimos días en Chilangolandia o Puebla o cualquier lado de Mexico lindou y queridou jajaja ;)

Nos vemos pronto!!

5. wiccat

wiccat New Member

Si es re-educativo y da un chorro de retroalimentación vivir solo, viajar solo, que no es lo mismo que vivir con alguien y ser un poco independiente, aqui si cambia el panorama mucho...
    A ti te vemos a Abril no Loulie?

6. sangreazul8

pues yo ya vivi con alguien desconocido y dejenme decirles que si aprendes mucho, ademas de que hay q adaptarse a la otra persona para evitar problemas, me ha ido muy bien, y pues igual a cada rato viajo solo y es lo mismo, asi que pro ese lado no hay problema

estaremos todos unidos para que nadie se sienta solo

mexas united yeah!!!!!!!!!!!!!

7. jimbolico

jimbolico New Member

Ok Farewell Tour 2009°o°!!!! jajaja
    Pues si a crecer se ha dicho!

8. loulie

loulie New Member

Jajaja ya todos con el Farewell Tour 09? Sil, en efecto yo los veo a finales de abril :D (llego el 21) y pues aunque me quisiera ir con ustedes me tendré que esperar un mes más :/ jeje pero en fin... La cosa es que ya estamos más que listos para nuevas experiencias no?

9. Mau

Mau New Member

Ya les llegó el mail de nuestro Arrival Marco Tulio? Dice que se la está pasando increíble y por lo que veo le tocó Commons, que pues hay un chorro de fiestas a comparación de Patterson jajaja eso es lo que técnicamente comparte y pues que llevemos artículos como Shampoo jabón etc, que suerte tuvo eso de lo de que los ayudó el novio de Gina. Yo ya empezé con lo de la empacada y es horrible porque no sé cuanta cantidad de ropa llevar, me quiero llevar todas mis camisas pero sé que no debo jaja y aparte llevo como 8 polos, 3 zapatos y ya me falta un buen. Oh diosito cómo va a caber eso en una maleta. Shit!!!!!

10. jimbolico

jimbolico New Member

si Holy Mickey, santas maletas Batman!!! está cañón lo de la empacada!!! pero pues se tiene que hacer... ;D

11. sangreazul8

jajajaja santas maletas ;D no manches ajajaja

12. Mau

Mau New Member

jajajaja soy fan de Batman y Robin, de hecho cuando vaya al Florida Mall o Virgin buscaré el Poster de The Dark Knight para ponerlo en mi cuarto junto con el de La Nouba y el calendario del Cirque du Soleil que compraré en la tienda que está dentro del amfiteatro.
    Por cierto no sienten ahorita que están empacando que les hace falta algo o que les va a olvidara algo a la mera hora.Así he estado jaja un poco estresadin jaja. Traje de baño no tengo duda que lo compraré en los Outlets, adoro los premium outlets.

13. sangreazul8

me dices donde lo compraste para comprar igual yo uno o haber de que mas hay

14. Mau

Mau New Member

En Virgin es donde venden los posters y en el Florida Mall seguro hay posters de The Dark Knight.

Cambiando de tema Ana Laura ya nos mandó un e-mail de despedida con las instrucciones finales antes de llegar a Orlando. Es muy parecido a las instrucciones que las aerolíneas te dan antes de llegar a los EUA jaja.Pues que creen? Loulie y Jim: aunque no nos recogan al aeropuerto Disney nos pide que pongamos los stickers que nos dieron en las maletas que llevemos jajaja. Lo demás es sobre la visa etc etc. También le mandé un mail de despedida y agradecimiento a Ana Laura por todas las atenciones que ha tenido conmigo ya que la verdad mis respetos por lo rápida y efectiva que es. En fin, por lo que veo ya cada vez tenemos menos tiempo para andar posteando aquí y eso que todavía no nos vamos pero con eso de las despedidas y la empacada y la familia pues es un poco complicado. Lou dentro de poco serás la única MExa aceptada jajaja de todos modos Roberto va a estar aquí posteando tmb.

Saludos

15. sangreazul8

perfecto mau, pues que bueno que ya estas listo, bueno preparado para llegar alla, ya veras que te va muy bien, como a cada uno de nosotros, por alla nos veremos ;D ;D ;D

16. loulie

loulie New Member

Jajaja Mau pero no por mucho tiempo porque en menos de un mes los estaré alcanzando eh!! Bueno, con respecto al sentimiento que algo se olvida siempre pasa asi que uds relax. Total, en eln peor de los casos compran las cosas allá.

Niños los dejo xq ando mega busy en el work.
    Qué onda con mi spanglish??

Besos!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

ufff Nostagiaaaa!! es cierto pronto el foro se quedará sin Mexas Aceptadoooos!!! que cosas... :'( Bueno que idea tan cool Mau, Me late que la voy a Piratear y le mandaré = un mail a Ana Agradeciéndole porque si se ha portado de pelos, y es super linda la mujer y muuuuy eficiente.
    Pues cada vez menos tiempo!!!

POr cierto ya tengo mi vuelo:
    Aeromexico - 436
    11:40 A.M. !!!

18. Mau

Mau New Member

AM 436 11:40 am asiento 16 D

NOS VAMOS EN EL MISMO VUELO. YUPPY.

Díganme sus lugares si ya se los dieron para ver que puedo hacer y ver si estoy con uds. De todos modos no creo que el vuelo vaya tan lleno.

Saludos

19. maye

maye New Member

Sí, Ana Laura hizo un excelente trabajo! Yo la entiendo, yo hacía lo mismo que ella en HP y créanme que no es nada fácil!

20. sangreazul8

hay programas internacionales de hp? en que parke estan?

Share This Page