Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

bueno ps ahi ando investigando, no sabes donde se kedo el?

ya evs ahi ya tienes la direccion

2. jimbolico

jimbolico New Member

Pues gerry como es del Df vino tempranito y se regresó al Df ya en la tarde noche me parece.

3. Mau

Mau New Member

Ya me llegó ese e-mail y me doy cuenta que todavía me falta mi acta de nacimiento y voy a tener que ir a un registro civil y tmb sacar varias copias de todo.

4. loulie

loulie New Member

Sil, si fui a la entrevista en Mty!! Seguro entonces nos vimos :D Chance y ya viéndonos nos reconocemos jajaja pero es bueno saber que no fui la única de Mty ;)

Yo también me niego a usar las calcomanias jajajaja pero en caso que sea indispensable lo haré hasta el aeropuerto :p

Mausho dausho tranquis!!! Estoy seguro que hoy te va a ir bien y además con las niñas que vas a conocer allá seguro vas a olvidar a tu beloves y sólo tendrás un muy bonito recuerdo de todo lo que pasó así que tú relax!!

Ya ni yo manejo ese grado de intensidad jajaja :p

Oigan ya bajó el USD hoy y no saben la alegría que me dio!! :D Bueno, sólo unos centavos pero algo es algo no? ;)

Saludines muchachones

5. sangreazul8

uh q caray con esa memoria ajaja

mejor digan como van vestidos ese dia para saber a kien esperar no?

si ya estab bajando el dolar, ojala asi siga en caida libre

6. Mau

Mau New Member

Son las dos de la mañana y yo aquí en el foro. Hey a mí sí me gustan las estampitas y las voy a poner en mis maletas. Que infantil soy pero hasta eso me da emocion. Es más voy a llegar con mi sombrero de Sorcerers apprentince al aeropuerto jajaja no es cierto. Pero sí lo de las estampitas, es todo parte de la experiencia Disney que muy probable no podré hacer después del año con mis clientes o mi famila así que Let the Countdown and Disney Madness Begin. 10 days amigos.

7. Mau

Mau New Member

Muy buena observación y pregunta a la vez. Qué dirección ponemos en las tags porque yo tengo dos address igual que JIm y no sé cual poner. Hay amigos que me preguntan la dirección de commons para que me manden cartas o postales pero no tengo ni idea de cual poner. Alguien sabe? o esa nos la darán una vez que estemos allá?

8. jimbolico

jimbolico New Member

waaaa!!! pues le preguntaré a Ana jejeje porque si eso de la direccion es confusooo... o ponemos el depa de alguien que esté allá y pues ya mas fácil no?

9. sangreazul8

pues si para cualkier duda mejor preguntale a ana, es como el 040 de disney

10. wiccat

wiccat New Member

Hola!
    quoteo a Ana en uno de los mails que nos envió:

Es posible que en alguno de los formatos les soliciten estos datos que a continuación les proporciono:
    Address and telephone of the employer:
    Walt Disney World Co., PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830
    (Apartment number not assigned)

Esta dirección es diferente a la que pusiste Jimbo... mmmm
    será que los nervios nos enredan?

Ay ay ay ya siento que me da el sindrome!

Así que esta dirección es como de headquarters y luego nos daran algo mas exacto

11. maye

maye New Member

Hola!!

Ayer ya fue mi último día de trabajo. No, no,no fue horrible, lloré toodo el día. Para empezar me adornaron mi lugar de mickeys formados con globos, también me pusieron fotos de mis amigos desde q entré a HP. Cuando llegué y vi mi lugar empezaron mis pesares, también mis amigos llorarooon, me llevaron a comer y me tomé fotos con todos, tmb en la última junta! Luego al despedirme de tooodo mi departamento iba hecha una magdalena jaja terribleeeeeeeeeeeeeeee!! Jaja fue muy dificil dejar el estacionamiento. Al rato fui a unas miches con unos cuantos amigos pero mi mamá me dijo q regresara temprano xq iba a ir la sra del seguro. Ah pues llegué y qué creen?? Era una fiesta sorpresaaa con todos mis amigos de HP, mis amigos de la prepa y mis primas!! Mi prima, q trabaja en donde mismo q yo me la organizó bien linda!! Me gustó mucho ese detallazo!!! Jaja sorry pero ando toda nostálgicaaaaa. :'( :'( :'(

Ahora si ya q se me pase la depre, me agarrarán los nervios de la ida y de la empacada! jajja

12. jimbolico

jimbolico New Member

No te deprimas MaYe!!! Mira que te han dicho que tienes el chance de regresar! Y aparte pues vas a una experiencia padrisima, seguro si es muy dificil dejar a tus amigos pero seguro que regresando estarán ahi esperandote para que les cuentes que paso y como te fue. Empezamos una experiencia super padre asi que ánimo!!! ;D

13. sangreazul8

si maye no te deprimas, o piensas ya no volverlos a ver en tu vida?

cuando regreses ahi van a estar aun, esperandote con los brazos abiertos

14. loulie

loulie New Member

Maye estuvo genial de detallazo!! Sabes, siempre da nostalgia terminar algo pero lo padre es que pudiste darte cuenta lo mucho que te quieren las personas y lo que para ellos importas.
    Además es una nueva experiencia la que estamos a punto de empezar y siempre podemos regresar con las personas que nos quieren para seguir adelante. Obvio se lo que sientes y es de lo más normal tener ese "conflicto" de sentimientos donde queremos irnos y a la vez quedarnos no? ;)

Animo pequeñuela que todo va a estar genial and WDW is waiting for you!! :D

15. maye

maye New Member

Muchas gracias a todos por sus mensajes y sus ánimos!! jaja Es bien chistoso, siento como cuando cortas con el novio, no se, un vacío raro jaja son cambios de la vida!! Ay pero yaaa! Qué emoción lo de Disney!!!!! Alguien tiene alguna noticia sobre el boleto de avión? Yo no he recibido ningún email ni de Ana Laura desde hace como tres semanas!!

16. wiccat

wiccat New Member

Maye que padre! uf eso de la gira del adios nos va a agarrar en serio esta semana, eh... que nervios!
    Argh yo no tengo el seguro, fui el fin pero no había sistema :mad: asi que el martes bajo presión
    Lo que me preocupa mucho es que quiero vender mi auto, alguien sabe de alguien que lo quiera? no quiero venderlo pero menos quiero que se quede aqui parado devaluandose un año... me lo podré llevar?

Alguien sabe las medidas del equipaje de carry-on?

Del avión, se supone que el 18 nos mandan toda la info.

17. sangreazul8

claro que te lo puedes llevar, solo necesitas un seguro de auto para alla y una licencia de florida cuando llegues alla

18. wiccat

wiccat New Member

vives online?
    ya no trabajes 24/7 no puede ser bueno para tu salud!

19. Mau

Mau New Member

Hola a todos, pues comienza nuestra última semana en México para los arrivals del 24 de marzo, comienza mi gira de despedidas con todos mis amigos. Tengo una comida cada día de la semana con diferentes grupitos jeje. Creo que esta semana es válido ponerse depres porque pues es lo normal así que deprimanse lo que quieran y gozen a sus familiares, porque una vez cruzando seguridad para entrar a la terminal cambiaremos drásticamente a estar contentos con lo que muy probablemente sea nuestra famila por un año y ahí nos apoyaremos y divertiremos como locos. Oigan un favor yo creo que voy a poner en las tags azules que nos dieron la dirección que les imprimieron en la hojita blanca que entregaremos en Customs al llegar a Orlando. Desafortunadamente a mí no me llegó esa forma porque recuerden que es El Grupo y yo copyright. Si alguien es tan amable en tomarse el tiempo de escribir la dirección que viene en esa forma se los agradeceré.

Saludos

20. jimbolico

jimbolico New Member

Pues si la gira del Adios comienza intensamente, yo ya el fin lo super disfrute con mi Familia, de todas formas en esta semana los volveré a ver, no manchen hasta ayer que me despedí de algunos comprendí que = y no los veía hasta dentro de un año y si medio me pegó....
    Pero bueno no me voy a deprimir, esto es algo para estar feliz!!!
    Mau esta es la dirección que viene en la forma para entregar a migración:
    1675 Buena Vista Drive, Lake Buena Vista Florida
    Pues yo a mi maleta le puse un tag de Disneyland resort jejeje solo le tengo que poner la direccíón de allá porque tiene la de aqui de Mexico lindou y queridouuu!!!

Share This Page