Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. loulie

loulie New Member

Ya con el PDS (Pre Disney Symptom)?? Jajaja ya ni me digan que yo creo que me va a pasar lo mismo pero ando como loca en el trabajo :p

Oigan, ayer me llegó el famoso paquete y pues ya no entendí si el folder azul que comentaban es aparte del que viene o cómo porque eneste viene la carta de bienvenida, sueldo etc. Formas de visa donde viene la dirección de The Commons y luego algo sobre los convenios o reglas de la vivienda además de una hojita como con políticas (Alguna de esa es la Aknowledge form???) Porque esas dos (la de vivienda y políticas) tienen que ir firmadas y además no se ni qué poner en la parte de número de seguridad social o algo asi...

Maye, Mau, Jimbo, Sofi no se preocupen por la despedida. Yo lo que siempre hago es algo rápido asi como si me fuera por "algo que se me olvidó" jajaja creo que es menos shocking que estar horas despidiéndonos. ;)

Bueno niños entonces de lo que nos mandan no hay que llenar nada? Sólo las formas que imprimimos directo de internet??

Sorry por tanta pregunta pero neta soy medio paranoica en este asunto jajaja (Bueno en varios más verdad Mau?) :p

Bonito día!

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si ya PDS !!! pero tenemos que superarlo juntos Ãnimooo!!
    Pues si eso es lo que viene en el Folder, el Acknowledgement Form te lo manda Ana después por mail ;)
    Si solo llena las formas de internet, y ya, del paquete que te llegó nada.
    Eso es! hay que aplicar despedida express o la de "voy por _ _ _ _ _ _ a la tienda " y regresas en un año jajaja!!!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja voy por unos cigarros

que paso pudiste dormir o sigues igual?

4. jimbolico

jimbolico New Member

si pude dormir jajaja!!! yeah!! espero que asi siga toda la semana y la prox también. quiero llegar descansado a disney para entrarle con tokiooo!

5. loulie

loulie New Member

Jajaja gracias por la info Jimbo!

Seguro ya estás venciendo el PDS no ;) Bueno pues me da gusto, ya les contaré cómo me va a mi jajaja Aunque hay varios remedios conocidos jajaja :D

6. Mau

Mau New Member

Damn!!! me enviaron un mail de que mi fax con el acknowledgement form no les llegó. Voy a tener que volver ir a office Max a mandarlo otra vez o escanearlo y mandarlo por mail, porque por lo que veo por fax no les llega.

7. wiccat

wiccat New Member

A veces si me da el SPD, pero todavía no al 100 todo el tiempo...
    1,2,3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo!

Mau queeeeeeeeeeee? no pescado ni mariscos? por que? mmmmmm mariiiiiiscos

Maye lo del gym lo podemos resolver sencillo, si te llevas un mp3 player con una buena selección no se te hace nada pesado y al contrario con mas ritmo el asunto

Ay todos en plena gira del adios, mi prima me hizo un video que me puso a llorar, no creo poder aplicaré la de ir a la tienda y no volver jajaja hay que cerrar ciclos!

8. loulie

loulie New Member

Mau manda de nuevo la forma pero por mail como PDF y solicita confirmación del mail.

Jajaja Sil, tienes razón en lo de cerrar ciclos pero no nos vamos por toda la vida niños asi que ANIMO! Además, seguro nos van a visitar nuestras familias cuando estemos por allá como a Don Arturo Monroy hehe (Jimbo ya ví los videos en youtube hehehe :p)

Maye, yo soy floja floja para el Gym pero le doy TODA la razón a Sil en cuanto a la música y si vas con varios es mejor porque te animan y te la pasas padre!! Luego ya te veré cómo te transformas en una adicta al gym :D

BTW yo me uno a su grupo en cuanto llegue jaja ;)

9. Mau

Mau New Member

Nosotros te adoptamos lou jaja. Por cierto como está el grupo de Abril? cuéntanos ya te llevas con alguien. El nuestro del 24 está conformado por 4 mujeres (Sofi, Maye, Silvia y Daniela) y 2 hombres (Jim y yo) Benditos en entre las mujeres jajaj. Por cierto Jim cuando ya dejas de ir a la escuela o acabas exámenes?

10. loulie

loulie New Member

Bueno pues les cuento...
    De mi grupo somos obvio más niñas jajaja y hay dos niños (Israel y Angel). Con el único que he hablado vía msn es con Israel que vive en Veracruz aunque también conozco a Liz de GDL desde la entrevista en MTY.

De los de la cita en la embajada somos 9 pero creo que hay más para GDL (Al menos Liz). No he tenido mucho chance de platicar con alguien más pero espero todos nos llevemos muy bien.

Mau gracias por la adopción jajaja lo tomaré en cuenta para el testamento :p

11. jimbolico

jimbolico New Member

Asi es te adoptamos no te preocupes!! jajaja
    Si somo 2 hombres 4 mujeres al parecer un botero y 5 merchas no?
    Pues dejo de ir a la uni...... El 23 de MArzo jajaja!!! ese dia todavia tengo examenes!

12. sangreazul8

oficialmente adoptada jajaja

13. Mau

Mau New Member

Chicos y Chicas, ando nervioso porque este fin de semana le doy el tinkerbell a mi beloved. No es tanto por el regalo sino que quizá sea la última vez que la vea antes de partir. Esta es una de las partes más difíciles del proceso Pre-Disney la siguiente va a ser la de mis familiares. Ojalá me puedan ayudar amigos míos a olvidarla durante un año!!! yo creo que sí, pero ahorita no saben lo feo que se siente despedirse de alguien muy querido aunque sea por un año, porque es muy probable que mis papás me visiten hasta dos veces pero lamentablemente ella no tiene Visa. En fin es la última vez que toco el tema por mi propio bien pero quería compartirlo.Saludos

14. sangreazul8

mau pues creeme que con las relaciones internacionales que habra alla, no te acordaras para nada de esa persona. ademas de que todos cooperaremos para que te la pases genial.

es una etapa dificil pero hay que superarla y seguir adelante

15. Mau

Mau New Member

Eso espero, Muchas Gracias.

16. jimbolico

jimbolico New Member

SI Mau te va a ir muy bien hoy, le va a encantar su Tinkerbell!
    Claro que te ayudaremos a distraerte allá ;)

Oigan cdt , estoy leyendo unos mails que llegaron: Your Disney Arrival-
    Top FIVE Baggage Tips y The Time Has Come and You're Almost Here! , en uno dice que a la smaletas les pngamos ID Tags, peeero con que dirección? Osea si le pongo la de Mex y se pierden las maletas ps las enviarían aqui a Mexico y para que!? pero no sabemos en Orlando en dodne estaremos...

17. sangreazul8

pues yo sugiero que pongas la direccion que pusiste cuando llenaste la solicitud de la visa no?

seria lo mas adecuado

18. sangreazul8

oye jim donde fue tu entrevista, en que escuela?

algun hotel que me recomiendes cerca de ahi?

19. wiccat

wiccat New Member

No Jimbo!
    la dirección que debes poner es la de alla, eso viene explicado en el librito donde vienen las calcomanias que Sofia se rehusa a usar y los tags para el equipaje.
    Ash por eso odio los vuelos con escalas, uno nunca sabe que pasa con el equipaje :mad:

Loulie! entonces apoco te vi en Mty, fuiste en Agosto? Yo se de tres personas que se van en Abril pero para guest relations

20. jimbolico

jimbolico New Member

Mi entrevista fue en el Tec De Monterrey, por ahi hay varios hoteles, está uno que se llama villa florida http://www.villaflorida.com.mx/puebla/index.htm, pero ahora que fue la entrevista de Gerry (Sora) fue en la Upaep y pues por ahi como que no conozco hoteles.

Ahh ok ok jajaja las calcomanías ya no las tenemos que usar, eran para cuando iban por ti los de Disney pero ahora como nosotros nos vamos a Vista pues ya son para lo que queramos, yo le voy a dar a mis sobrinas unas este fin jejeje. Ahh ok ok entonces la dirección sería: 1675 Buena Vista Drive, Lake Buena Vista FLorida? Esa es la que viene en la forma I-94. o 13501 Meadow Creek Drive
    Orlando, FL 32821 que es la de vista..???

Share This Page