Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

A poco les llegó un mail donde dicen que hay una persona ¨misteriosa¨jejejej que compro ya su vuelo? Que chido que ya tengo 2 gym partners. Les puedo poner una rutina de 45 mins. diarios superefectiva jajaja.

El primer día podríamos ir a comer al Fridays, hooters, taco bell, Burger King, Sizzler o Pizza Hut, para no cocinar el primer día. Maye me había comentado que se le antojaba Taco Bell jaja. A mí tmb pero Fridays me hace ojitos . No manches voy a rodar. Tenemos que hacer gym. Hagan sus votaciones.

Pues tenemos a la fuerza que estar asegurados los primeros 4 meses y creo que después de eso nos van a obligar a comprar el seguro Disney.

2. jimbolico

jimbolico New Member

Pues yo me anoto al Gym, jamás me he metido a uno siemrpe me ha dado flojera jajaja y teniendo acceso a uno me dio mucha flojera ir, pero ahorita si me apunto jeje ;)
    Pues a mi me late Fridays = como que taco bell no es lo mio jejeje!

Del segurooo... creo que la regue y lo contraté por menos tiempo, a ver que me dicen... sino de todas formas creo que puedo extenderlo

3. maye

maye New Member

Por favor... OBLIGUENME A IR AL GYM!!!!! Si no...para que les cuento que a las 3 semanas ya no me van a cerrar los pantalones jajajaja

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo tamb me apunto al gym, siempre hace falta el ejercicio

5. wiccat

wiccat New Member

nos vas a quedar un poco lejos, pero bueno...
    jajaja todos entusiastas ahorita y ya nos quiero ver a los 3 meses :D

Jajaja todavía ni sabemos como vamos a llegar y ya estamos planeando en donde comer

6. sangreazul8

jajaja pero bueno yo digo cuando los alcance por alla

7. jimbolico

jimbolico New Member

Me imaginé buscaándote por todo COmmons jajaja!!! Irás por propia voluntad MaYe, va ser la hora del chisme o algo asi, hay que hacerlo motivacional jeje.

Roberto por cierto tu ticker está muy padre, el fondo es lo mejor!

8. sangreazul8

gracias, me tarde un poco en decidir cual poner jajaja

9. Mau

Mau New Member

Maye no juegues con fuego jajajajaja. Yo soy adicto al gym entonces si yo te obligo nuestra amistad podría terminar jajaja, loulie no me va adejar mentir en esto, PERO no tengo el cuerpo de Brad Pitt porque me encanta la comida, adoro toda la comida menos el pescado y los mariscos.Ya hasta me dio hambre de nuestra primera comida, va a ser deliciosa no importa donde sea.Silvia vamos a llegar bien, nadamás avísenme si vamos a tener la fortuna de ir en el vuelo de aeroméxico de las 11:40.

10. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si? Adicto al Gym??? tan feoo? no manches pues esperemos que te de tiempo de ir mucho allá! jaja, a mi también se me antojó pero = y será el miércoles no?

11. Mau

Mau New Member

Sí yo creo que va a ser miercoles porque ese día vamos a estar super apurados. No sabía y allá en EUA ya adelantaron el horario entonces vamos a llegar como a las 4 o 5, agrégale una hora de aduana, después esperar el shuttle como 30 mins. Otros 30 en llegar más lo que nos tardemos en el Vista way y conozcamos a los roomies y luego al Wall Mart y el desempaque pues sí va a estar canijo. Comeremos algo mega fast ese día. Por cierto ya mandé el acknowledgement form. Lo único que falta es EMPACAR y comenzar la gira de despedida con amigos y familiares. AHHHHHHHHHHHH!!!!

12. jimbolico

jimbolico New Member

si la GiRa de despedida es básica!!! jajaja lo más importante!!!
    Y a veces no da tiempo de ir el día que llegamos a Walmart jeje

13. Mau

Mau New Member

No andas nervioso? Ahorita lo estoy y no quiero imaginar la otra semana o peor en el aeropuerto cuando me despida de todos en la terminal. No sé como me vaya a sentir. Va a ser algo nuevo para mí.

14. jimbolico

jimbolico New Member

Pues no, ehh, digo ya no puedo dormir bien pero no es porque esté nervioso, minimo no me siento asi, = y mi cuerpo si está respondiendo y yo me hago wey, pero es loq ue platicaba con mis papás no me siento nervioso, todavía no me la creo bien, siento que hasta que no esté en Vista jejeje

15. Mau

Mau New Member

Oye casi todos estamos igual de que no podemos dormir, entonces yo creo que es el nerviosismo inconsciente. Maye me había dicho tmb que dormir se le está complicando. Wow, síntomas pre-Disney jeje.

16. jimbolico

jimbolico New Member

No manches de verdad? sintoma comunitariooo!!! unidos hasta en el sueñoo!

17. Mau

Mau New Member

WOW, estoy impresionado. Habría que preguntarles a Sofi, Silvia y Danny si tienen el síntoma Pre-Disney jajaja. Jim acuérdate por algo el grupo se llama Mexas United. En todo coincidimos jaja.

18. maye

maye New Member

Jajajjaa yo también ya empecé con la gira de las despedidas pero sigue y sigue y sigue jajaja no no no que cosas!!

Ay no, a mi me da tanta flojerisima ir al gym....

Ah!! Me dijo Mauro que le marque en cuanto lleguemos a commons para que nos hagan nuestro famoso "throw inn"!! Lo recuerdan?? Ay no! Alguien sabe qué nos hacen a los pobres novatos e inocentes??

19. Mau

Mau New Member

El buen Mauro, mi Tocayo que está en Mercha. Pues eso de las novatadas es inevitable pero pues X, habrá que estar al pendiente de eso. Por cierto que Angel en el Facebook me dijo que está contento porque su roomate ya se va el domingo y va a tener el depa para el por 2 semanas, me dijo que hay muchos cuartos vacíos en commons, habrá que ver donde nos toca. Lo más chistoso es que no sabía que Gina y Tulio ya habían llegado.Le voy a pedir su cel. para contactarlo cuando lleguemos.

20. Sofiluks

Sofiluks New Member

Mau si ya me llego el mail del vuelo, que el 18 se estarán comunicando con nosotros para ver que onda... a y yo tampoco puedo dormir... nada mas de pensar me duele la panza de nervios... y lo de la terminal yo si voy a llorar mucho jajajajaja....

Share This Page