Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Nos urge un GPS en el carro jajajjaja Disney es INMENSO, y me pierdo en el mismo territorio jajajaj. Imaginense si vamos a Universal que está del otro lado o peor Busch Gardens.

No Maye tú eres mi gym partner jajaja

Mexas/United= no homesickness

Tulio es mi wingman para conocer chicks allá jajaja. Maye me va a presentar a sus roomates jajaja.

2. Mau

Mau New Member

Me acaba de escribir esto Danny en el Facebook. Ella que está lejos pues hay que apoyarla para que se integre al grupo jajaja.

Breve pero conciso jeje.

3. loulie

loulie New Member

Jajajaja Maye me parece perfecto!!! ;) Mau ya vamos a ser dos corrigiéndote!

Jimbo no te sientas triste pequeñuelo que vas a tener a os mexas/united para cualquier cosa ;) Oigaaaaannnn ya me enteré que los lunes son de international party! AKA Mexas vs Italians y asi pero es the boys vs girls jajaja donde parece que se pasan muy buenos ratos :D

Asi que por eso no se preocupen que seguro va a haber dónde divertirse :)
    Saludines!

4. Mau

Mau New Member

Acabo de recibir un mail de Karen Stevenson y me escribió esto:

Entonces ya no me tengo que preocupar por el vuelo. Lo único que me falta es la Acknowledgement form.Ah y empacar que es lo que más me da flojera.

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja pues da flojera pero hay q hacerlo ni modo :'(

6. loulie

loulie New Member

Mau qué buena onda que ya te contestaron sobre tu vuelo :D Ya todo listo entonces? Lo de menos es la empacada jajaja pero eso si, si eres taaaaaannnn flojis :p te va a salir caro el gusto de comprar todo again en Orlando ;)

Ya no entendí, Beethoven te vas a ir con nosotros o apenas aplicas o cómo?? Sorry es que soy bastante distraída pero luego entiendo como que te vas con nosotros, ya eres parte del grupo :D, y después cuando vi tu "gafete" me di cuenta que apenas vas para el F2F??? :S Que alguien me expliqué!!!! jajajaja :p

Me acaba de llegar un mail donde Ana Laura nos manda el número de guía de nuestros paquetes :D y por fin me atreví a decirle a mi jefa que me voy :S Ya no se ni cómo me siento, por un lado está padre que lo haya tomado bien y me dijera que siempre hay puertas abiertas aquí pero al mismo tiempo me siento mal... De plano estoy loca?? jajaja :p

Bueno niños eso es todo hasta el momento!

7. jimbolico

jimbolico New Member

loulie que bueno que ya te animaste!!! que bueno.
    SI roberto apenas va para la F2f.
    Ehh ya van sus paquetes en Caminooo!!!
    Si se que cuento con los Mexas United 4ever and ever jaja :D

8. sangreazul8

apenas voy a f2f loulie pero ya nos veremos por alla en unos meses

9. loulie

loulie New Member

De plano estoy mal niños jajajaja mil gracias por la explicación!

Beethoven yo ya te hacía con nosotros ;) bueno pero en unos meses ya estarás igual :D

Jimbo, si ya me animé y pues ni modo al mal paso darle prisa pero ya más relax. Qué bueno que lo hice!! :p

Mexas/United alone together hahaha me acordé de la película de "About a boy" con Hugh Grant hahaha qué mensa estoy hoy de plano!

Una disculpa :p

10. sangreazul8

Oigan hoy ya por fin compre 2 libros de loas que habiamos hablado y ya me avente uno, esta bueno, haber que tal el otro!!!

Las 7 claves del exito de Disney (leido)
    Disney y el Arte del Servicio al Cliente

11. jimbolico

jimbolico New Member

Ehhh que bueno, qué tal está?
    Aprendiste mucho?

12. Mau

Mau New Member

Que onda Jim, Maye, Sofi, Silvia? Ya les llegó algún mail sobre el vuelo. Estaba viendo y el unico vuelo directo a Orlando ese día es el de las 11: 40 y llegaremos a Orlando a las 4 de la tarde porque allá ya adelantaron el horario de verano. Esto es a nivel Republica mexicana entonces Maye y Daniela vendrán en el mismo vuelo. Excelente!!!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

Pues no, es lo que estaba checando.
    Pero = dijeron que 5 dias antes entonces epsro que la proxima semana ya sepa que onda con eso.

14. sangreazul8

esta bueno el libro, vienen algunas cosas interesantes q puede q no todos sepan

15. sangreazul8

me gusto mucho ese libro ahorita ando con el otro

16. maye

maye New Member

Nope, ninguna noticia sobre el vuelo... Espero que ya a principios de la próxima semana nos digan que onda!!!

17. emiranda

emiranda New Member

Hola!!!! Hace muchooo que no me metía y veo que ya están viendo lo de sus vuelos QUE EMOCIÓN!!!!! ya les falta muuyyy poco, yo no sé si comprar yo mi boleto de avión o que mejor Disney me lo pague, es que con eso del dolar me miedo que vaya a salir muy caro, pero bueno, se aceptan sugerencias.

Saludos

18. loulie

loulie New Member

Hola niños!!!

Roberto (Beethoven) queremos reseña del libro!! :)

Ya mero se van niños!!

Mmmm y mi consejo es que cada quien compre su vuelo, el de aeroméxico no está tan caro si sales desde el DF (4,600) o algo asi a menos que el de disney salga más barato por algun convenio....

Saludines pequestreques :D

19. wiccat

wiccat New Member

ya, pero solo dice que por ahi del 18 nos avisan, y que however ya hay alguien que se va por su cuenta, que obvio eres tu jaja, pero lo que yo quiero saber es que procede con los demás nos esperamos a que nos lo arreglen todo (que al final del programa nos lo reembolsan) o lo hacemos nosotros, la onda es que estaría mejor llegar todos juntos, no?
    no me abandoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Yo también quiero ser gym partner, algo tenemos que hacer si es que pensamos no comer saludable siempre! jaja

20. maye

maye New Member

Niñas! Compraron su seguro por 4 meses nada más?? Allá van a agarrar el de Disney?

Share This Page