Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja me imaginé a loulie como maestra jajaja corrigiendote!!! que barbara!
    Y tambien a todos en una van como excursión a Walmart!!!
    Ya quiero irmeee!!!

2. Sofiluks

Sofiluks New Member

Oigan... ya mande el mail del avión pero no me contestaron nada!!! A alguien ya le contestaron??? No se si mandar otro mail...

3. Mau

Mau New Member

Así es Lou, siempre me corrige jajaja. Luego quien es el quisquilloso jajaj. Wallll Mart Forever.

No te preocupes, seguro esta semana te responde Barbara. A Maye y a mí nos dijeron que ella nos iba a contactar la otra semana o posiblemente hasta la otra. Yo sí le tengo que mandar otro mail porque yo ya tengo mi vuelo y me respondió que en dos semanas me respondía para ver eso. parecía que me tiró el avión.

Haré lo posible para que sea una camioneta, en todo caso que no sea así pues no importa nos aventamos dos rondas. Recuerda Mexas/United y hasta que todos hayamos hecho el shopping no nos vamos :D eso sí necesito un buen guía con el mapa o un GPS para no perdernos jeje pero si voy con todos uds. no me preocupo. A este tema le voy a llamar "Perdidos en Disney"jajaja

4. jimbolico

jimbolico New Member

en algún lugar leí que hertz ya estaba adaptando a la mayoría de sus coches un gps no se bien que pex la verdad.

5. Mau

Mau New Member

Excelente!!!! Entonces ya no nos vamos a perder porque pienso rentarlo en Hertz. Ese día vemos cómo nos vamos de MCO a Vista y pues ver sin nos vamos todos en el carro aunque estemos apretadines. jeje

6. maye

maye New Member

Hallo! jaja después de días de ausenciaI'm back!! Y ya casi me duermo jiji

Yo también a poyo lo de los taxis, la van, la camioneta o lo que sea! Mexas United!! Yupi!!

Jimbo, no me ha llegado el cupón de Mears a mi tampoco.

Ay, mañana voy a pagar el assessment fee!! jajaja

Por fin jijii

7. Mau

Mau New Member

Maye que gustazo volverte a ver por aquí ya te extrañabamos un buen. Arriba los mexas United!!! Chicos a gozar estas dos semanas con todos nuestros familiares y amigos. muy pronto comienza la aventura!!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

Si así es a gozar lo que queda, a comer antojitos y disfrutar no queda de otra jajaja!!!
    Que bueno que estás por aqui MaYe!!!

9. maye

maye New Member

:D Esperen a la próxima semana que ahora si me agarre el nervio y empiece a preparar qué es lo que me voy a llevar de ropa y zapatos!!! :-\ pobrecitos de mis zapatitos, se van a quedar solitos aqui en GDL :'(

10. Mau

Mau New Member

Maye ni los vas a extrañar ya te quiero ver cuando vayamos a los Premium Outlets, en ese momento vas a decir ¿Cuáles Zapatos? jajaja

Yo tengo que llevarme mis camisas y sacos y las voy a cuidar para que no se me arrugen porque es lo que vamos a utilizar la primera semana y soy pésimo planchando jajaja. Allá en los outlets me compraré mi traje de baño porque el que tengo casi se me transparenta que horroor y oso hice en mis vacaciones pasadas jajajaja.

11. jimbolico

jimbolico New Member

Whoaaa! diario es formal, no es solo traditions... deamnnn... no se supone nos debería de llegar un mail con esa info que es super importante!?!?!?

MaYe como dice Mau ellos te van a extrañar a ti y cuando regreses te vas a traer cientooooos!

12. Mau

Mau New Member

No sabría decirte a ciencia cierta, pero Traditions y en lo que te entrenan y vas a todas las conferencias. Seguro te van a pedir que vayas formal/casual. Esto no quiere decir que vayas de traje, pantalon de vestir, camisa,zapato de vestir y si quieres (aunque no es necesario) un saco. Yo sí voy a llevar un solo saco pero sí varias camisas, tmb pues por si vamos a algún lounge.

13. Mau

Mau New Member

Cuenta regresiva: 15 días!!!!!!!!!!!

14. neoleiner

neoleiner Guest

hey que onda yo acabo de tener una vez mas la entrevista telefonica para irme en julio ustedes ya estan aceptados??

Kassy07 glad to meet you, gusto en conocerte bienvenida al foro

saludos

15. loulie

loulie New Member

Niños por favor como Mexas United haganle un mapa a Mau porque si no seguro se van a perder!!! jajajaja :p
    No es cierto... De vez en cuando toma calles en sentido contrario pero no siempre ;) jajajaja Mau perdón que ya te ande balconeando :D

Jimbo, si, la vdd soy como su maestra y lo corrijo un buen jajajajaja pero espero que ya en Orlando alguien tome mi lugar ;) Maye o tú suenan como buenos candidatos no? :p

Oigan avísenme qué onda con lo de vuelo porque yo ya estoy a punto de comprarlo.

Ya menos días para uds!!! Qué emoción :D

16. jimbolico

jimbolico New Member

si aqui ya estamos los aceptados para el CRP pero eres más que bienvenido par apostear dudas, sugerencias, comentarios...
    jajajaja un mapa, no sabes a que árbol te arrimas yo = super despistado para direcciones y eso, ni de mis mejores amigos me se las direcciones, se llegar pero la dirección ni a golpes

17. loulie

loulie New Member

Jajajaja Jimbo pero al menos sabes llegar no? ;) y eso es lo importante!

Seguimos en contacto niños!

18. maye

maye New Member

Yo me apunto!! jajajajaja 8)

19. wiccat

wiccat New Member

jajajajaja que perdido!

yo también ya quiero estar allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y creo que ya estamos mas que mentalizados para que no nos de homesick, no? sólo esta permitido lagrimear en el aeropuerto jajajaja

alguien ha sabido algo de Marco y Gina?... quienes seguro hoy no duermen!

20. jimbolico

jimbolico New Member

Es ciertooo Mañana llegan Marco y Gina!!!
    No manchen han de estar mega emocionados!!! que padreee!!!
    Pues ya los alcanzaremos prontoooo!!!

Jajaja ps a mi no me van a ir a dejar al aeropuerto, me dejan en mi super bus que me lleve al aeropuerto, o bueno, eso me han dicho.

Share This Page