Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si me imagino, obvioooouslyyy no en el safari jejeje, para eso primero acamparía en el de aqui de puebla, aunque segurisimo los animales están más hambrientos y menos educados... :-\
    Fijate que a mi = me daría cosa, sería como la del 4° piso la que ya me tendría más tranquilo.
    Si MaYeEeEeE ¿Dónde Andaaas?

2. Mau

Mau New Member

jajaja en el African Safari duras 10 mins jajaja. Espero que ahorita llegue Maye a colaborar en esta profunda conversación Shakespereana jaja.

3. loulie

loulie New Member

Qué onda con la conversación Shakesperiana eh?? ;) Mau jajajaja tú medio quisquilloso y miedoso? será QUISQUILLOSO Y MEDIO!!! :p

Oigan niños pues están geniales los planes, espero que mi budget alcance y los pueda acompañar jajajaja.

Maye, dónde andas???

4. maye

maye New Member

Jajja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jajaja sorry, ayer no prendí la compu de mi casa jaja y aquí en el trabajo he andado muy ocupada. Tmb en casa, pero jajaja ya me pondré al corriente de sus pláticas sobre los restaurantes, bares, depas, etc. Hay que hacer todo lo que se pueda!! jajaja

Vamos a tener q ahorrar mucho money para poder hacer todo. Se me hace que duraré dias enteros sin comer pa' que me alcance ;) jajjaja

Ay que emoción!! Ya falta menos y todavía no lo siento porque como el prox viernes es mi último día en mi trabajo, tengo un chorro de pendientes y tmb me da tristeza dejar a todos mis amigos de HP. Así que el tiempo se me está pasando volando jajja así q en 1 semana me caerá el 20 de que falta muy poco y tengo q disfrutar mucho a mi familia y demás amigos!!!!!!!!!!!!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Si MaYe a disfrutar Mexico!!!
    Ya a 18 dias que emoción!!!
    Oigan MaYe o Mau ya les llegó el cupón de Mears???

Yo ya = pagué el Assessment Fee. ya solo me falt aque me digan q pex con el vuelo y yaaaa!!!

18 días!!!

6. Mau

Mau New Member

Me invade un poco la nostalgia de dejar a mi familia y mis amigos por un año, pero sé que la experiencia será increíble, aún así me empiezan a invadir los nervios. Espero todos nos apoyemos mutuamente para no pensar tanto en México por un rato. Respecto a lo de Mears ya te llegó el cupón? que dice? eso no me preocupa tanto porque de todos modos el transporte de Mears lo podremos conseguir a la salida de la terminal de MCO. Ese día que lleguemos en lo que nos ubicamos y vemos lo del transporte y una vez que estemos instalados estaría bien que nos cooperemos todos los mexas del 24 en un taxi porque dicen que se puede llegar caminando de The commons/Patterson al Wal Mart pero con las compras fuertes de ese día pues sí va a estar cañon con todas las bolsas regresar a nuestro apartamento. Ese día ya nos pondremos de acuerdo pero es lo que pienso es adecuado para todos nosotros.

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

a ps para que no los extrañes yo me voy en tu lugar y te ahorro todas esas penas jajaja

8. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahh jajaja mmmm no, no creo que le agrade mucho la idea a Mau! pero pss hay ke intentarlo jaj

9. sangreazul8

ps hay q intentar jajaja anything its possible

10. Adriana

Adriana Member

que suerte! van a poder probar la gloria antes que nosotros! que envidia (pero de la buena). cuando vaya creo que voya vivir en downtown disney y en el house of blues esperando que haya conciertos de los artistas que me gustan y que no vienen a mexico

11. loulie

loulie New Member

Ya nada más 18 días??? Qué emoción!

No se preocupen del home sickness, seguro los primeros meses no nos pega porque vamos a andar en pleno acomode y la vdd es que siempre extraña más quien se queda ;) Hijole niños no se si soy mala o qué pero de vdd a mi nunca me ha dado el home sickness y espero que siga asi :p

Oigan de plano no sé qué hacer con mi situación laboral! Adoro a mi jefa y a mi equipo de trabajo pero pues no le he podido decir que me voy y hoy qu elo iba a hacer digamos que no tuvimos chance porque había muchos metiches que ni al caso! Lo malo es que la siguiente semana operan a mi jefa y de ahi 10 días no va a la oficina además que estamos en plena apertura de sucursales :S

No se qué hacer!!!

Alguna sugerencia?

12. sangreazul8

pues ve al hospital donde la vayan a operar y le dejas un recadito con el doctor que la opere y liiiiiiiiiiiiiiiiisto jajaja

pues consigue su telefono o ve a visitarla al hospital, como sea pero tienes q hablar con ella

13. jimbolico

jimbolico New Member

Mau: No no me ha llegado, pero queria saber si a ustedes si...
    Me parece buena idea la del taxi, que = y van a tener que ser dos, porque somos tu, maye, daniela, sofia, silvia y yo ;D

loulie si te recomiendo que hables con ella lo más pronto posible, el lunes todavia irá? en si a ti todavia te flata un mes nooo?

14. sangreazul8

hasta se me hace que seran tres, no olviden las petacas, ah y las maletas tamb jajaja

15. jimbolico

jimbolico New Member

pero del aeropuerto es una van, ya de walmart a los complejos si = dos

16. sangreazul8

ah bueno asi si ;D

17. loulie

loulie New Member

Si niños, al WM tomen 2 taxis de regreso sino no van a caber con todo y bolsas ;)

Me llevo de pelos con mi jefa y pues eso es lo que me duele porque neta es como una amiga jaja pero tienen razón, hablaré con ella el lunes o el martes a más tardar. :S

Wish me luck!

18. Mau

Mau New Member

En MCO tendremos que tomar la Van de Mears que están afuera de la terminal, no es necesario el cupón. Después veremos donde el destino quiere que estemos Commons/Patterson y de ahí nos veremos todos los mexas/united para ir a nuestra primera actividad juntos ir al Wall Mart en quizá dos taxis como dicen.

19. loulie

loulie New Member

Mau cuándo vas a entender que Wal-Mart no lleva doble L? jajajaja

Osea que da igual si toman la van con o sin cupón o qué onda?
    Según mis fuentes, me dicen que en la primera ida al súper te gastas como 175 a 200 USD dependiendo si llevas desde México cosas o no como las sábanas y demás anexos (El juego de cama completo le costó a mi amiga 50 usd)

En cuanto tenga más info se las hago llegar :D
    QUe tengan una muy bonita semana!!

20. Mau

Mau New Member

Me da igual jajaja prefiero la Comer y la voy a extrañar jaja. Soy fan de Walllllll -Mart jejeje

Respecto a lo del primer día de compras eso de los 200 dolares depende mucho de lo que llevemos a orlando. Recomiendo se lleven las sábanas y la toalla personal. El cobertor y un cojín quizá sí sería lo único que compraríamos para que no nos cobren sobrepeso en el avión.

Buenas noticias, es casi un 90% seguro que rente carro la primera semana entonces para Walll Mart podríamos irnos juntos, porque de MCO quizá sí sea un poco difícil por el equipaje de todos pero una vez instalados podremos irnos en el carro. Trataré de que sea una camioneta para que nuestro shopping sí quepa. ;)

Share This Page