Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

a laa!! ke padreeee!! ya casi se vaaaaaaaaaaaan!! no estan nerviosos!??? o mas bien ansiosos creo ke seria la palabra perfecta no!?? imaginense! si yo estoy emocionada por uds! ya me imagino como estaran uds!! ke padre..!!

y sii porfa! cuenteeeeen todo cuando lleguen!!

y un mega favorsotote!! JIM, MAU, MAYE mm y todos lo ske se vayan! NO NOS ABANDONEN CUANDO ESTEN POR ALLA!! porfiis!, por ke por lo visto casi todos los ke se van abandonan muy feamente el foro! :( bueno angel de pronto hace sus apariciones contando como esta por alla! asi ke uds tmb deberan informarnos de todoo! ok!? ;D

2. loulie

loulie New Member

Ok es bueno tener TDC entonces? ;) Mau ya estás entonces mega listo para irte!!!

Oigan, por fin ya estoy en contacto con mi grupo jaja y creo que los convencí que paguemos mejor en USD. :D

3. jimbolico

jimbolico New Member

Ehhh felicidades Loulieee!!!
    Pues no se lo de la TDC yo estoy como loco porque quiero ver si puedo abonar a la tarjeta desde allá pero nadie me dice bien... no se que haré....
    Jajaja pues lo intentaré Nana, no te prometo nadaaaa.

4. Mau

Mau New Member

Checa en tu banco si puedes hacer eso Jim, por internet se puede depositar dinero si activas tu cuenta electrónica en el banco en el que estás, pero la verdad sí te recomiendo que el pago lo hagas aquí porque allá van a surgir muchos gastos como el Wall-mart de la primera semana, los zapatos, el vuelo y varios gastos imprevistos. No te conviene que todo lo liquiden de tu cheque. Son 1570 pesos (100 dolares). Yo tmb lo intentaré Nana lo que pasa es que dicen que llegando allá estás como 18 horas ocupado en el trabajo, conociendo gente, haciendo el mandado, laundry, bar en bar jaja, reuniones, parques que sí va a estar un poco difícil pero si tenemos unos 10 mins les estaremos informando o subiendo videos a Youtube espero.

5. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja de bar en bar!!! jajaj igual y de depa en depa bebiendo no creo que de bar en bar bueno algunos dias si jeje.
    Pues es American Express, no es de banco, y el assesement si lo voy a pagar en unos días solo que me den la aprobación aqui... por mi ya lo hubiera pagado pero mis papás y sus cuentas bizarras...

6. Mau

Mau New Member

se me olvidó de Restaurante en Restaurante jajajaj. Desde el sizzler hasta el chef mickeys del contemporary resort jajaja.

7. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja eso si está mejor, de restaurante en restaurante
    ya ahi nos echaremos una copita de vino o unos tragos coquetos, van a abrir un lounge en la nueva torre del Contemporary la Bay Lake Tower, que se llama Top of the World Lounge que tendrá vista hacia Magic Kingdom, entonces se me hace que es el lugar ideal para los tragos coquetos, se ve por los gráficos que quedará super fancy.

8. Mau

Mau New Member

Adoro lo que son los Restaurantes hay tantos que yo quisiera visitar. Le Cellier (Canada Pavillion) Ohana (Polynesian Resort), Brown Derby (Hollywood Studios), Chef Mickeys breakfast (Contemporary resort), Wolfgang Puck (Downtown Disney). Me fascina el contemporary y yo super apuntado para ir a ese lounge. Pero seguro va a ser eso? o sea un bar? o restaruante? sé que esa torre es como la extensión del hotel pero no sabía que iban a poner eso en el último piso. Imagínate los fireworks desde ahí. I love Contemporary resort. Mi favorito y eso que está el Grand Floridian y Polynesian. Espero quedarme unos días en el Contemporary con los descuentos en temporada baja.

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaja sii me imagino ke ni tiempo van a teneer! se la van a vivir en la fiesta tootaal!!! jajaja pero bueno tampoko les pido ke toodo el dia se la pasen aki. noo pss noo! obvio! los entendere!!! estaran pasando el mejor momento de su vida! lo ke mas bien kice decir es ke... osea de vez en cuando nos cuenten como les va.. ke tal las fiestas y demas! asi como dice mau =) :D tal vez en sus momentos de relax o algo asi! jaj bueno! el chiste es ke no nso olviden!

oigan se oye padrisimo ese lugar jim!! :D kiero fotos muchas fotos! jaj

10. jimbolico

jimbolico New Member

Me late el tour de restaurnates propuesto, e = quiero quedarme en un hotel padre, el contemporary me gusta pero no se... igual y el fort wilderness me late mas jeje

Aqui está un render del louge que les decía.

11. Mau

Mau New Member

El fort wilderness es el de las cabañas, yo me he quedado en ese es muy padre pero necesitas carro porque no es tan facil llegar a tu cabaña, es como un dep commons estilo cabaña porque tiene su refri cocineta microwave etc etc. No te estarás refiriendo al Wilderness Lodge? el que está muy cerca del magic kingdom?, ese me dicen que es uno de los mejores junto con el Animal kingdom Lodge. Es una cabañota padrísima con geiser artificiales y buen servicio.

12. jimbolico

jimbolico New Member

si clarooo! el Wilderness Lodge, se me hace como el fuerte de Playmobil jajaja, pero ese es el que me late, como que muy country la cosa.

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja playmobil, las cosas country son muy padres

14. Mau

Mau New Member

Top 5 hoteles que me gustaría quedarme jajaja: Contemporary Resort(con los ojos cerrados lo repito), Wilderness Lodge, Animal Kingdom Lodge, Polynesian Resort, Caribbean Beach.

Los que me he quedado por orden de gusto: Contemporary Resort, Swan and Dolphin, Fort Wilderness, Coronado Springs, Port Orleans Riverside (chafon)

15. Mau

Mau New Member

Jim a mi papá le pasó igual la confusión del Wilderness lodge con Fort Wilderness. Has de cuenta que llegamos al Wilderness hace como 4 años y estabamos super emocionados porque ese hotel te impacta de lo hermoso y grande que es. Pero lo más chistoso es que llega el Bell Boy y le dice a mi papá "Im sorry sir but this is not your hotel this is Wilderness Lodge and your reservations is for Fort Wilderness" y toda mi familia NOOOOOOOO jajajaj. Llegamos a la recepción del Fort Wilderness y es como un automac donde te dan tus llaves para que vayas a tu cabaña designada. Oh decpeción, pero es son cozy las cabañas jaja.

16. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja a ese también iría, de hecho estaba viendo un programa en el travel channel o algo asi, hoem and living... bueno "x" que en navidad en el área de campers los que van adornan sus áreas de navidad super padre, osea con luces, inflables, nacimientos... se ve que de pelos entonces ahora que esté allá me voy a dar mi vuelta jejeje

Jajaj pero se la pasaron bien me imagino! estar en Disney es estar en Disney no importa si estás en el Animal Kingdom, en el Wilderness Camp Ground o en el All Stars Music no? Digo la magia es la misma y ya sabemos que a todos los CastMembers les dan las mismas reglas a seguir

17. Mau

Mau New Member

Claro en la Savanah de Kilimanjaro safaris jajajaja Ahí ponemos nuestra tienda de campaña, al lado de los leones. Disney Magic jajajajaja

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja obvio me referia al Animal Kingdom Lodge jajaja, que igual tiene savanah, pero sería un poco dificil acampar ahi, algo me dice jejeje.
    Creo que a los animales los guardan en las noches, no ha de ser muy agradable escuchar los rugidos de los leones si tu cuarto tiene vista a la savanah noo?

19. Mau

Mau New Member

Sí estoy bromeando amigo mío, pero sí me daría cosa la vista al balcón en el AKL. Soy medio quisquilloso y miedoso con eso.Me pongo hasta nervioso en el Kilimanjaro jaja.

20. Mau

Mau New Member

Se solicita la presencia de Mayela Barrera que se ha desaparecido del foro!!! Maye estás por ahí? jaja

Share This Page