Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

Ale no tengo nada con las chaparritas, al contrario pero solo era por chingar a tere que dice que mide 1 62 pero exagera debe medir 1 58 ja ella me lo confeso ... quiere que vivamos una mentira, es un compló!!

Tere ojala nunca seas gobernadora o algo asi... checan el manejo de influencias? el abuso de poder?? jajaja hago unas llamadas para no ir a trabajar! Que es esoo??? jaja

Seguimos en contactoo

2. martitha81

martitha81 New Member

hellou

Chamin, lo de la peda y las drogas era broma, jaja. Pero eso si, prometo super celebrar ya que me digan que estoy aceptada, con una muy buena peda. No andes ardido por los posts, ni al caso porque tu llevas como 10 posts mas que yo, y hay MUCHA gente aqui que nos llevan de encuento (vdd jaja). Hay que hacerles competencia, no crees? No es que deveras que no se de donde sacan tanto para escribir y escribir, porque a veces de plano que yo estoy blank y no se ni que decir.

Estatura: 1.64. Hay gente mas chaparra que yo, pero por un buen tiempo tuvo super complejo de chaparra, ya medio se me quito. Y aun asi con ese complejo, no me gusta usar tacones... ni al caso vdd.

Ale, que bueno que ya pudiste subir tu foto, y que me entendiste, jaja.

Tere, que bueno que por la enfermedad ya no estes fumando tanto. Se que es horrible estar enferma de la garganta o gripa y se te antoja mil un cigarro. Cuanto fumas al dia, por pura curiosidad? Yo soy fumadora social, osea en parties, antros y asi, entre semana es muy raro.

3. tEresa

tEresa New Member

aaai ni digas nada cham, que tu empezaste con que no fuera a trabajar hoy x la tarde jajaja´.. y yo muy obediente claro..

marthita.. bien x lo de la estatura.. jajaja.. no estamos tan chaparras ya ves cham.. aparte, lo de 1,58 fue un compló de la maquinita esa contra mi.. obvio no mido eso!!! le faltaron como.. 4 cms..

y tratare de no fumar este fin de semana.. quiero ver cuanto aguanto jajaja...

byesssss a dormir besosssssss. muaaaaaaaaa la sato

4. topofox

topofox New Member

Ya ponganse a trabajar bola de wevones, jajajaaj, no es cierto, que intensos que los leo, 50 mil y un poquito mas de posts en un dia, pero que bien, como siempre me da gusto leerlos.

Solo rapidito me reporto para avisarles que Anita llego bien, super tarde pero bien, arrivaron casi a las 11 pm a commons, y lo peor es que de los 6 nuevos a 3 les toco en Chatham Square, o sea que cruz, y entre esos 3 esta Anita, pero espero pronto la pasen a Commons, el Throw In de ella, fue de Piratas y Jitanas, estuvo muy nice, luego les enseno las fotos, cuando vengan, jajajja, solo que las que estan en chatham no pudieron quedarse en la fiesta, porq pues por la hora ya no podian accesar a Commons ni firmadas, o sea, solo 3 de los nuevos arrivals estuvieron en su fiesta, muy mal verdad?

Bueno, espero se la esten pasando muy chingon, yo super cansado con el trabajo, pero ahi voy, tampoco le paro a las fiestas, jajajaja/

Un abrazo

Medardo

5. GOVELA

GOVELA Guest

hola hola reportandome desde la ciudad de nueva york como estan todos? mucha gente nueva, y bueno muchooossss post que es muy dificil leer todos pues no puedo quedarme mucho en la compu...

Les cuento que estoy feliz, ya nomas me quedan 6 semanas aca buuu pero bueno estoy un mes en Mexico y salgo para Disney!!!! ni yo me la creo...

Oigan a los que se va conmigo en junio (Tere, Gaby, etc) porfis si saben alguna novedad me la dicen que estando aca me da un poco de ansias! supe lo el acta y parece que Gaby me podia ayudar con eso y lo del depa de los 72 usd los pago en Mayo cuando llegue...

Estoy muy contenta viviendo un monton de cosas lindas y disfrutando esta Magica ciudad que esta llena de cosas interesantes para hacer. Ademas el clima empieza a mejorar y eso me alegra ya quiero calor!!!!

Bueno saludos a todos, les mando un beso grandote!
    su amiga

Alejandra Govela

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡La garrocha humana hace su aparición!!!

Cof.. cof.. 1.82 mts.. bueno... ¿En qué iba? Están traumados con eso de la estatura me cae.. ¿Quién falta que nos diga cuanto mide?

De verdad señores, que ayer no tuvimos madre, se los juro... Lo que pasa es que yo estaba así como de ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!, a punto de lanzar la compu por la ventana y que la aplastara un carro. Ya estaba hasta mi madre de redactar proyectos y me aburrí... y como diría esa canción de trova "Tantas vidas, tanto espacio y coincidiiiiiiiiiiiiir"... pues la Tere estaba posteando al mismo tiempo que yo y pues lo convertimos en chat en vez de usar el msn... jajajajajajajaaja ¡¡¡facinante!!!!.

Bien, ahora déjenme ver que puso cada uno, porque si perdí del hilo a la conversación.

Perdón Jorge, no le vuelvo a hacer ese tipo de bromas a mis "Compañeritas"... Es que yo... yo. quería.. quería.. este... este... :'(
    * Efra se sienta en la esquina a la que Jorge lo había mandando y hace sus planas de: "No debo de faltarle el respeto a mis compañeras de Disney ¡JAmás!, únicamente a las Noruegas"

Tere:
    No tienes madre, de verdad, genial... Me encanta eso de que tu mamá te dijo.. ¡¡No vayas a trabajar hija!!, ¿Te amenazó con una pistola o te hizo manita de puerco?... Responsabilidades son responsabilidades, y coincido con Chamín... No te imagino como primera Dama o gobernadora... Mi dolor de cabeza aquí era la Primera Dama, porque si ella no quería, no se llevaban a cabo los eventos, sí ella decía blanco, era blanco aunque todos sabíamos que era negro y luego tenía ataques de migraña. Y te puedo decir miles de cosas más.. peeeeeeeeeeeero... será allá jajaja.

Chamín:
    A mi me facina ponerles el nombre de "MAría" al principio.. para mi, es de caché... por ejemplo.. "María de las Teresas" le podemos decir... María Alejandra, María Fátima... tenemos tantos nombre que podemos fucionar con el maría. o "Teresa de las MArías"... ¡¡No!!, ese no suena bien jajaja.

Wero:
    Bueno... Creo que has de tener un error mientras juegas Water polo... Se supone que detienes la pelota... no la cachas y la guardas en tu portería ¿Ok? si sigues mi consejo, creeme que van a ganar y serás ídolo te multitudes. Y en cuanto a lo del chiste... ¡¡¡Tienen que decir la capital!!!...
    *Efra, mira atrás de él con miedo, para ver si Jorge no está presente... Luego se voltea y sigue comentando con sus "compañeritos" de trabajo.
    Wero, ayer como te dije en el msn, fui a ver a Paco Rentería, definitivamente no tiene madre... ¡¡Es la neta!! y yo tengo dos CD's de él... y como sabrás Tapachula es una ciudad de menos de 300,000 habitantes, zona costa, cuyas facinaciones musicales se inclinan por el merengue, reggaetón, banda y cumbia. Por lo tanto cuando vienen esta clase de eventos, prácticametne son privados, ayer estábamos en la parte de abajo del escenario ¿Qué te gusta: 150 personas?, y pues alguno que otro despistado que le latió la música... y yo en eso que le grito a paco: "¡Toca Piel de mujer!", me quedé sin garganta de tanto pedírsela, pero en cuanto me escuchó lo hizo... Pero antes de que comenzara le grita otra vieja por chingar: "¡Toca el círculo de Do!" y Paco y todos sus músicos, pues soltaron la carcajada... Al final del concierto ni había seguridad y me metí al camerino jajajaja y platiqué con él un rato... y poca madre intercambiamos mails y próntamente, y que tenga un pequeño recreo aquí en la oficina, le escribiré. Y me invitó a su otro concierto en San Cristobal de las Casas el 31 de marzo y sí quiero ir.

Martitha:
    En cuanto a lo de hacernos caso a los consejos que Chamín y yo te damos... sólamente puedo decirte... sigue lo que tu corazón te dicte. Nosotros simplemente te mostramos la puerta, tu tienes que cruzarla... ahora... tu eliges... Si tomas la píldora azul, despertarás en tu cama y creerás que todo fue un sueño... si tomas la píldora Roja, te desconectarás y sabrás lo que es la Matrix.

Medardo:
    Que chingón que te reportas.... y pues lástima por Anita... pero tengo una duda ¿Qué tan mal es ir a Chatam?, digo... ¿Qué queda muy retirado de los departamentos?, curiosidad... mera curiosidad... Y ahora.. mira yo soy el último en llegar allá... No se.. me gustaría que mi Throw in.. bueno, en mi humilde opinión.. fuera algo así como del cirque du soleil, así con ese concepto de trajes y que todos hagan suertes y un show fregón... Te has de preguntar ¿Qué le pasa a Efra, tiene pobemas?... No, ¡¡soy el último en llegar y me lo merezco!! jajajajaja... no es cierto, eso sí, te voy a pedir un favor, que no sea mi Throw in con tema de "Payasos" porque salgo corriendo... ¡¡Me dan miedo!!... gracias.

Govelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
    Mi niña Neoyorkina... ¡¡¡Que fregón!!!, la neta que bien te la estás pasando, por lo que nos has platicado y hecho, cualquier cosa que nosotros tengamos de información, seguramente te la ponemos aquí en el foro, para que así tengas pretexto para entrar jajaja. ¡¡Nos haces falta!!!, a parte eres como ese.. ese.. complemento vitáminico mío, porque tu me metiste en esto.. jajajaja y ahora soy adicto a él.. ¡¡¡Mírame!!! he superado tu número de posts jajajajaaj. Y sí, hace falta que conozcas a los nuevos, tienes que presentarte nuevamente. jajajaja.

Hermana y Ely: ¡¡¡Miren ahora quienes están atrasadas con los posts!!! jajajajaja. hay mucho para ponerse al corriente.. muajajajajajaa.. ¡¡Que bonito se siente!!!.. es broma. ;D ;D ;D ;D

Bueno señores... Estamos en contacto, es hora de volver al trabajo, porque si no lo hago.. no hay paga y si no hay paga, EFra no iría a Orlando... gracias.

Se cuidan y ¿Capital de Noruega? jajajajaja
    Desaforadamente
    Efrain Angel

7. ALE

ALE New Member

Hola solo reportandome porque tengo mucho trabajo que padre tere que hoy descansaste vas a tener un super puente, mmm lo malo es que estas enfermita, pero pronto t vas a poner bien y vas a regresar con el cigarro :)
    Yo no voy a tener puente que triste :-[ voy a trabajar como debe de ser. ;D

Los dejo y saludos un post más, creo que soy la que tengo menos mmm ya no puedo competir con los que tienen como ciento y algo. Pero le voy a hechar ganas jaja

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Re: Para los mexicanos!

sí, ely.. esta sala es para mantener vivo el recuerdo de Fats...

*Efra, prende una vela en el altar y da la vuelta antes de abandonar su recinto sagrado. Y ve que cerca hay una cantina y decide entrar.. ¿Qué le espera ahí?... véalo en el siguiente post..

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EFRAAAAA ME ENCANTAS!!!!!!! AMO TUS POST!!!!!!
    ME MATAN DE RISAAAAAA!!!!!!!!!!!!

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Entra Xime al estar ausente por casi dos dias en el foro.. checa el post.. se rie un poco... y sale corriendo a los otros foros para seguir posteando..*

JA CREIAN QUE LOS IBA A ABANDONAR.. PUES NO!!! VENGO CON TODO!!! JAJAJAJAJA LQM!

EFRA:pOST No.1

11. topofox

topofox New Member

Govelita, que bueno saber de ti, ya te extranaba montones.

Efra, que cagada, te cuento que ya estan calendarizados los temas de los throw in de este ano, y el tuyo casualmente es de payasos y payasas, asi que preparate para el miedo. Chatham no esta feo, lo que pasa es que haz de cuenta que todo es en commons porq aca estan los internacionales, aqui son las fiestas, las juntas, todo, assi que lo malo es que cuando hay algo la weva de venirse para aca, y hay camion, aunque caminando esta a 7 min, pero por ejemplo, los que estan en chatham lo mas tarde que deben de salirse de commons es a la 1 am, asi que mientras estan alla no gozan bien las fiestas.

SAludos a todos, y un fuerte abrazo,

12. PeXoXaLoVePooH

Mira efraaaaa

uno q se te perdio jijijijiji

no solo a tere le pasan esas cosas!!!

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Se los dije, se los dije!! Este es mi foro!!!!! Yey!!!!!! jajajaja escriban en este tambien plis!! no hay q dejar morir a los foros mexicanos!!!!

LQM!! XIME

*Xime pone su post muy contenta y espera que empiecen a escribir en este foro*

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja

asi me aviente monologos sola veras q se qdara arriba ;)

*Ely slae corriendo para q no se den cuenta de que entro*

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos que les puedo decir.. me he reido horas con sus posts!!! me encanto el mini msn de tere y chamin....

El chiste mi estimado Hermano si esta algo vulgar pero pues digo tenian que ser hombres jajajjajaja

Cham.. si mis pumas perdieron van de mal en peor pero aun asi ni por nada del mundo cambio de equipo...

Ale..Yo tampoco tengo puente, tengo q venir a trabajar mientras mi hermano goza en acapulco pero pues nimodo.. que bueno q ya pusiste tu foto!!!

Marts..jajaja tu haz lo que quieras para festejar que ya te hablaron, si te quieres empedar te recomiendo q mejor lo hagas hasta mañana en la noche xq si lei bien.. tienes q hablar con lili mañana en la morning y pues tienes q estar en optimas condiciones para tu entrevista!!

Wero:Que chido lo de tus equipos, lastima de lo del water polo...BTW como vas con lo de la venta de tu moto.. ya vi q pusiste nuevo tema en tu blog y q me incluiste..q lindo!!!

Tere..Corachon ya aliviate!! Eso si trata de no fumar este fin y recarga pilas para q el prox q ya estes bien te revientes al 100%...BTW.. Mido 1.62 bueno segun pero la ultima vez q me midieron me dijeron q 1.60 asi q no se jajajja

AHH por mas que me quiero acordar de todos sus posts! para contestarles no puedo pero no importa al ratin los vuelvo a leer y aunq sea un monologo los voy a ir contestando poco a poco...

Ely..Corachon nos quieren ganar en cuanto a los posts!! q vamos a hacer??

Medardo...Mejor topic que el de payasos y payasas para el throw in de Efra no puede haber... que chido que se la pasaron padre en el trow in del martes y pues q lastima que a Anita no le toco estar mucho tiempo...

Govela..Que milagro que nos escribiste!! Amo NY digo solo he ido una vez pero fui como 10 dias en verano y me encanto!!!

Bueno pues me despido pero eso si de mi no se salvan xq juro q hoy me voy a poner al corriente de todos sus posts.. me van a alucinar.. Este es mi post No.7 jajajjaja

Take care!!
    Nos leemos al ratin jajjaja

Xime

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Al parecer Xime se dio cuenta que Ely entro y aprovecho a poner otro post!! hoy Xime viene con todo jajajajja*

Si Ely.. al parecer vamos a empezar a hacer nuestro mini msn jajjaaj en MIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORO!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJAJA

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

uuups I forgot.. How are you Max and Steph it´s been like two days that haven´t heard or talk to you.. miss ya!!!

Petunets!!! ;D

Xime

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

A TODOS LOS QUE SE VAN DE PUENTE SE LA PASAN FREGON!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Throw In de payasos?...

¡¡¡Odio los payasos!!! más que aWhinnie... ¡¡Me cagan!!

Y son capaces de decirme que de platiyo de bienvenida me harán Cosido para que termine odiándolos... Buscaré otro departamento en el que me comprendan y sientan repudio por los payasos.

*Efra, deja al grupo muy molesto y azota la puerta... y el adorno de Whinnie que estaba colgado en ella cae al suelo y se rompe. jajajajaja
    jajajajaja

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*XIME ENTRA Y SE BURLA DEL BERRINCHE DE EFRA.. COMO UN LIC. CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE 23 AÑOS, OJOS COLOR MIEL, ESTATURA 1.82 Y PESO NO SE CUANTO JAJAJAJA HACE ESE TIPO DE PAYASADAS!! YA VEO XQ NO LE GUSTAN LOS PAYASOS!! JAJAJA XIME SE SIGUE RIENDO Y SE DISPONE A DARLE ENTER PARA PONER SU POST!**

Share This Page