Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues mandale una calurosa invitacion a este foro de pasion disney pa conocerla

2. maye

maye New Member

Además no fue la única en ir sola. A mi también me tocó la soledad del Consulado! jajajaja

Por cierto, ya mandé el Acknowledgment Form. Ahora si pues me falta el Assessment Fee, el boleto, el seguro jajaja

:D 20 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3. Mau

Mau New Member

No te pongas celosa Maye jajajaja todos te queremos aunque no te conozcamos aún incluyendo a Daniela jajajaja.

Mañana pago con tarjeta de crédito el assesment. El acknowledgement form me da flojera porque mi impresora no sirve y tengo que ir al office max donde tardan horas.

4. loulie

loulie New Member

Oigan niños se me hace que el grupo de mis arrivals o de plano lo van a dejar todo a última hora o no vamos a ser "muy unidos" :S Mandé un mail en respuesta a lo del pago en dólares o pesos para la VISA y hasta el momento NADIE me ha contestado :(

Bueno, esperemos que pronto ya nos empecemos a poner bien de acuerdo o no se qué vaya a pasar...

Maye, como bien dice Mau pues te queremos todos! :D jaja asi que no te pongas celosita :p

Saludines a todos!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

no Maye no te sientaaaaas te queremos mayeee!!! yo ya te quiero conocer en persona en vivo y a todo coloooor!!! ya he visto a todos, y solo faltan tu y daniela aparte ya solo son 20 días para vernos ;)

No me digas eso loulie! Mau es el que mandó el mail en nuestro grupo no se en cuanto tiempo le contestaron... esperemos que sean unidos, sino ya sabes que aqui hay muchos que te veremos con gusto el Orlando ;D

Yo no he llenado el acknowlegment... a ver en la orilla van mis iniciales no? osea JAR y ya... lo firmo y listo?

6. sangreazul8

hay pues si no son unidos ps ellos se lo pierden, pero ojala y si haya union con todos y cada uno de ellos y ellas

7. Mau

Mau New Member

jajajajaj me da mucha risa que un comment que yo puse de que está celosa lo que ocasionó, Maye ya sabes que es pura broma. Eres mi sister tapatía jeje y ya quiero conocer tmb a la danny girl. Me urge pagar el assement fee mañana para que en marzo no esté tan apretado con la tarjeta de crédito porque seguro allá gastaré como 300 dólares y luego mi cumple el 3, me gustaría comer en el brown derby o ohana ah y subirme al tower of terror en mi cumple ajajajaj. Comenzamos a cumplir lo del record.

8. Mau

Mau New Member

Por cierto ayer en la noche/madrugada me desvelé cañon y recibí un mensaje inesperado de Mr. Arturo Monroy saludándome. Me dió mucho gusto y le dije que ya en 3 semanas estamos listos para llegar allá y que lo veíamos pronto. Voy a crear en el Facebook una semana antes el grupo Mexas United para fortalecer el espíritu de todos los que trabajan en el pabellon y maneternos unidos. Todos los sangrones OUT. UNITED welcome!!!! qué les parece?

9. jimbolico

jimbolico New Member

Siii me late la idea del grupo del Face, no me late que la gente no esté unida el chiste de esot si es conocer a gente de todo el mundo y eso, pero pues con los mexas estás la mayor parte del tiempo entonces si tiene que haber unión.
    Super VIP recibiendo un mensaje de Arturo Monroy jajaja!!! que barbaro Mau que conectes!

10. Mau

Mau New Member

jajajaja nada que ver lo del VIP, fue porque era el único lunático que estaba conectado a la una y media de la mañana. Efectivamente, long live Mexas United group. Copyright junto con "El Grupo y yo" jajajaja.

11. sangreazul8

apurale con ese papeleo para el copyright si no nos va a dar gane alguien mas jajaj

pues si, los sangrones que se vayan a comer huevos con los chinos jajaja

una y media de la mañana???? q barbaridad a esas horas mi almohada ya estaba bien babeada jajaja

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

heeey! migrando del foro de los ICPs jejeje
    jjajajajaja rob! no sabes cuanto me reiii jajajaja hasa desperte a mi hmna! ooops! jajaja

y woooow Mau! de veras q eres super VIP recibiendo mensajes del legendario Arturo Monroy! wooow! yo kiero kedarme a miiiil programas comoo el! jajaj como lo hizo!? kiero saber su secret to success (edicion Disney jaja)!

13. sangreazul8

jajaja pobre de tu hermana, seguramente estaba iwal que yo con la almohada bien humeda jajaja

pues si lo vemos por akellos rumbos habra que preguntar y tomar notas

14. Mau

Mau New Member

jajajaj me siento como una remora gozando de la fama de otra personalidad. Espero el buen arthur nos visite de vez en cuando en el sitio.

15. maye

maye New Member

Ahh!! Con que disque celosa eh!! ::)

16. jimbolico

jimbolico New Member

si que nos de consejos para irnos a todos los programas!!!
    Buena migración lucy!

17. loulie

loulie New Member

Jajajaja está genial la opción de los MEXAS UNITED :D Te pasas Mau pero creo que si es una buena opción. Oigan, perdón por mi ignorancia pero quién es Arturo Monroy? :S

BTW los de mi grupo ya se empiezan a "organizar" aunque unos quieren pagar en USD y otros en pesos, a mi la vdd me da igual pero no se qué sea mejor. Ustedes siempre si pagaron en USD no?

Mau, pues tendré que celebrar contigo tu cumple atrasado jajaja but anyway have fun there mate!

Mmm ayer a la una y media yo seguía en la oficina :( Saben, creo que la vdd el trabajo en Disney va a estar mil veces menos estresante y más divertido :)

18. jimbolico

jimbolico New Member

pues arturo monroy estuvo por estos foros hace un tiempesillo, y los que hemos leido los foros hay muy buena historias contadas por el. también si un dia estás de ociosa puedes buscar "arturo monroy" en youtube y encuentras videos de el explicando cosas como año nuevo y pirates and princess party, yo lo encontré porque buscaba videos del crp y pues apareció el jejeje.
    Si nosotros pagamos en dólares porque la verdad está super volatil el tipo de cambio entonces por ejemplo ahorita tienes tus $1916 pesos que son los 125 para la visa, pero para cuando llegues = y a subió y ya son $2000 o más, entonces = conviene mas que lo lleven en dolares, porque si sube pues ustedes ya lo tienen y no se preocupan mas.

19. loulie

loulie New Member

Jimbo mil grax! Jajajaja seguro a "altas horas de la madrugada" me meteré a youtube a buscar los tan mencionados videos :p

Ok, creo que si, lo mejor será pagar en usd y asi no hay ningún problema con cuestiones de cambio y volatilidad.

Oigan ya a 19 días de irse no manches!!! Cuando lleguen quiero que me digan TODOS los detalles de TODO! jajaja ;) no es cierto peques pero si manténganos informados :D

20. Mau

Mau New Member

Ok pues ya pagué el assesment fee y me enviaron un comprobante de pago a mi e-mail. Es bastante rápido si tienen tarjeta de crédito. Ahora falta escanear la forma que nos piden mandarla a Disney y ya estoy listo.

Share This Page