Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Si Mau, si quieres salir de U.S para regresar a México tiene que ser dentro de los primero 6 meses de tu visa, igual si quieres irte de crucero (porque igual sales de U.S.) o a otro país.
    Y a menos de que no renueves tu visa, ya no puedes salir, pero puedes viajar dentro de U.S. cuantas veces quieras.

Es por eso que la visa es con salidas múltiples por 6 meses. Después BYE, ya no se puede. Pero bueno, ya una vez que lleguen aqui se van a dar cuenta que realmente solo tenemos 3 meses para salir del país, ya que, por políticas, no se puede pedir un permiso o un "back to back" que quiere decir que te junten tus días de descanso (en total 4 días) hasta que ya tengas 90 días trabajados.

Osea, que por si tienen que ir a México, planeen muy bien las fechas desde ahorita para ver si si van a poder.

Gracias por la info Jimbo, pensé que si iba a venir gente para food.

Gracias!

2. Sofiluks

Sofiluks New Member

como se hace eso? le tienes q decir al del aeropuerto? solito lo hace? es suerte? yo si qyisiera 3 meses! jajaja

3. loulie

loulie New Member

Wow, de todo lo que te enteras por este foro eh! jajajaja :D
    Angel muchas gracias por la info de las visas, creo que si voy a tener que planear súper bien mis salidas jaja aunque no creo que sean muchas pero en fin...

Oigan saben si alguien más aparte de Liz y yo sale en abril? No tengo la más mínima idea y eso me empieza a preocupar por aquello de la visa y los pagos en grupo pero bueno, seguiré esperando ;)

Niños ya están súper cerca de irse qué padre!!!

4. loulie

loulie New Member

Ok, les comento que ya Ana Laura mandó el mail donde nos informa sobre los trámites para la visa Q1. Igual nos pidió las direcciones para que nos manden los offer packages asi que ahora si ya me empiezo a poner nerviosa jajaja ;)

Oigan, pregunta... ¿Entonces si puedo comprar mi vuelo sin ningún problema o cómo? Mau, a ti qué te dijo Bárbara al respecto??

5. Mau

Mau New Member

Pues yo ya le mandé un mail a Barbara en el que le informo sobre mi itinerario y me respondió igual que a Maye, que muchas gracias por el mail y que me estará enviando un mail en dos semanas. Pero de todos modos ya le notifiqué que ya tengo mi vuelo.

6. jimbolico

jimbolico New Member

si eso = era importante no? que le dijeras que pex con tu vuelo.
    que bn loulie que ya = estás cerca de irteee!!! ;D

7. loulie

loulie New Member

Ah perfecto, entonces si te contestó Mau. Es que es lo que yo quería saber y en si creo que si está muy buena la opción de comprar el vuelo con Aeromexico. Al menos para los que salimos del DF

Jimbo mil grax :D Ya nos estaremos viendo pronto en Orlando ;)

8. AnGeL

AnGeL New Member

No lo de la extensión de tu programa es ya cuando estes trabajando, puedes hacer una petinción a tus managers y si lo cren necesario y pertinente te permiten extenderte hasta los 15 meses. Independientemente que tu visa ya esta aceptada desde que llegas por ese tiempo. Esto es solo para merchas y boteros.

Saludos!

9. Sofiluks

Sofiluks New Member

A okas muchisimas gracias Angel... Quien es Barbara??? Ya mandaron el Aknowledgement Form??? Que pusieron en el mail del avión???

10. loulie

loulie New Member

Hola Sophie,

Hasta donde se, Bárbara es la encargada de ver lo de los vuelos y llegadas a Orlando.

11. Mau

Mau New Member

Shit, que coraje me da con barbara, o sea ya le mandé un mail diciendole que ya tengo mi vuelo y lo único que me respondió fue yo te contacto en dos semanas. Por eso Ana laura me recomienda volverle a mandar un mail.

12. loulie

loulie New Member

Mmmm ya no entendí, no captó que ya tenías el boleto o se enojó que lo compraras o cómo Mau? jaja De verdad que ya me estoy poniendo nerviosa!! :S

Qué no se supone que uno puede comprar su boleto sin ningún problema?

13. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja amé el "Mickey" del principio jajaja no lo veía hace mucho muchoooo jajaja!!!

Si la neta está mal pero mejor que le mandes dos o tres mails para que se acuerde y no al final te salga con la sorpresita de que si te compraron el vuelo.
    Asi es Loulieee que informadaaaa!!! Bárbara es la encargada del Avión y de tu llegada a Orlando.
    No he mandado el Aknowledgement Form ni he pagado el A. Fee ... no si ni para cuando... deamn...

14. Mau

Mau New Member

jajajaja no sabía esto del Mickey es la primera vez que me pasa jajajaja.

Le voy a mandar un mail en un rato, efectivamente nosotros podemos comprar nuestro vuelo siempre y cuando sea en el día de nuestro arrival. Lo del assesment fee y acknowledgement form lo podemos mandar hasta el 23 de marzo así que no hay prisa. De hecho el assesment podría hacerse llegando a Orlando.

15. loulie

loulie New Member

Yo no entendí lo del Mickey pero en fin... Es chiste local? jajaja ;)

Ustedes en qué idioma llenaron las formas niños? En todo lo que no tenemos info ponemos NA entonces? Jajaja de plano me siento bien tonta por tener tantas dudas en llenar los formatos pero más vale prevenir que lamentar no? :p

16. Mau

Mau New Member

Sí todo lo que no tengas que poner nada pones NA, porque no quieren ningun espacio en blanco. Es muy facil todo el proceso, parece difícil pero la verdad no lo es.

17. jimbolico

jimbolico New Member

Lo de "Mickey" es cuando pones una mala palabra en inglich, la autocensuran y en vez de esa palabra aparece "Mickey"

Si las formas están fáciles, la verdad es más nervio que tenemos que nos hace verlas como el COco pero para nada, yo las contesté en Inglés pero hubo quien las llevó en español.
    En lo que no tienes info como esposo y eso aplica el NA ;)

18. loulie

loulie New Member

Jajajaja está padre lo de "mickey" en serio que no lo sabía :p

Ok, será mejor que me calme con mis nervios y vea que en sí no es tan complicado.

Mil gracias por su ayuda niños ;)

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

siii no es nada del otro mundo, ademas con calma todo sale bien

20. Mau

Mau New Member

Esto fue el mail que me mandó Daniela de Monterrey. No me dijo a que puesto va pero bueno al menos sabemos que existe jajaja.

Share This Page